Narra Justin:
{Les aconsejo que escuchen la canción de Perdón de Ha ash, unas chicas increíbles que en esa canción reflejaron lo que ___ está sintiendo ahora mismo. Búsquenla y escuchen las canciones de ella, le da más emoción al capítulo. Al final me dicen si las emociono leerlo con esa canción ¿Si? Gracias}
Escuche ruidos y movimientos a mi lado. Gruñí entre dientes al sentir un fuerte dolor de cabeza. ¿Qué mierda me paso? Quise abrir los ojos, pero me era posible. Los tenía muy pesados. Me removí incomodo en la cama y sentí un brazo en mi cintura. Me tense y rápidamente abrí los ojos mirando a mi lado. Rogué porque no fuera lo que estaba pensando. Rogué porque ese brazo no fuera de una chica, que solo fuera una imaginación. Cerré los ojos y volví a abrirlos para acostumbrarme a la luz. La cabeza iba a explotarme y sentía mi garganta muy seca. Joder, ¿Qué había pasado anoche? Mire a mi lado y negué sin dar crédito al ver a Ciara desnuda a mi lado. Negué varias veces incrédulos. Esto tenía que ser un sueño ¿No? Joder, ¿Qué hacia Ciara a mi lado desnuda? ¿Qué carajo hacia a mi lado? ¡¿Cómo mierda termine aquí?! Trate de hacer memoria a los sucesos de anoche, pero estaba en blanco. Solo recordaba haber cerrado el trato con los chicos y haber celebrado con Ciara y Ryan. ¿Ryan? ¿Dónde mierda estaba Ryan? Mire el otro lado de la cama y me tense al verlo dormir al otro lado. Tenía que ser una puta broma lo que me estaba imaginando ¿No? ¡Joder! ¿Qué había pasado? ¿Cómo es que termine aquí con Ciara y Ryan? ¿Acaso hicimos un trió? Negué con asco. Eso no pudo pasar, mierda no. Asustado y aun sorprendido, alce la sabana y rogué porque no estuviera desnudo. Apreté la mandíbula al ver que si estaba desnudo. Me senté en la cama y cerré los ojos. No podía creer lo que acabo de ver y lo que de seguro paso anoche. Mierda, no. Estoy no podía estar pasándome. ¿Por qué a mí? ¡¿Por qué a mi joder?! Mire mi muñeca viendo el nombre de ___ y solloce. No podía ser. No pude hacerle esto a ___. ¿De verdad le falle a ___? ¿De verdad fui tan hijo de puta en hacerle esto? ¿Enserio? Solloce acariciándolo. Le había fallado. Después de todo, de todas las promesas, le falle. Siempre terminaba haciéndole lo mismo. Siempre le fallaba. ¡Maldita sea! La lastime, le falle joder. ¿Cómo pude hacerle esto a ella? A ella que desde el principio me ha aguantado. Que me ha perdonado miles de veces, que me ha dado la oportunidad de demostrarle que puedo ser perfecto por ella. ¡Joder, me perdono que haya fingido mi muerte! ¿Cómo pude ser tan hijo de puta, tan cabrón, tan idiota en hacerle esto? ¿Cómo? Negué llorando. No tenia caso seguir torturándome. Total, siempre hacia algo para cagarla ¿No? Siempre la lleno de falsa promesas, siempre le digo y juro serle fiel y siempre termino fallándole. ¿Qué caso tiene estar arrepentido ahora? Nada. Joder, yo la amo y saber que tendré que contarle esto porque no me quedare callado. Ella no merece más mentiras. Tenía que ser honesto en contarle lo que creo que paso, decirle lo cuan arrepentido esta. ¡Maldita sea! Yo nunca quise hacerle esto, nunca quise lastimarla. Nunca quise, joder. Escuche una toz falsa y alce la vista quedándome mudo al ver la puerta. No podía ser lo que mis ojos veían. De seguro era una broma ¿No? Negué incrédulo. Vi sus ojos rojos y solloce. Ella sabía lo que había pasado. No tenía que decirle nada porque después de todo ella vio con sus propios ojos a Ciara a mi lado. ¿Qué hacia aquí? Recordé sus palabras ayer en donde dijo que cuando menos me lo espere, me llenara de besos y solloce. Esto era a lo que se refería. Ella viajo para sorprenderme, pero creo que la sorprendida fue ella. La mire arrepentido y esta miro con lagrimas en los ojos a Ciara dormida a mi lado. A ella le daba igual si Ryan estaba también, a ella solo le importaba yo y tal vez ya no. Quise decirle algo, decirle que sabía que paso y lo sentía, pero no sabía qué hacer. Joder, no tenía el coraje para mirarla a la cara.
—Levántalos y luego hablamos—dijo fríamente antes de salir de la habitación. Joder, no podía ser. Rapido me puse de pie poniéndome los bóxers y me gire a ver a Ciara y a Ryan dormir. Hasta yo mismo sentía asco de lo que creo que sucedió. Cogí el vaso de agua que había en la mesita de noche y se los tire haciendo que se despertaran.
ESTÁS LEYENDO
Trouble {Justin Bieber}
Fanfiction-¿Quién eres?-preguntó ella dando un paso hacia atrás y sonreí malévolamente. -El problema-contesté sínicamente haciéndola temblar de miedo. -¿El problema?-preguntó asustada y la acorralé en la pared dejándola sin escapatoria. -Soy tu problema prec...