Capítulo Sesenta y Siete: "Mi perfección"

12.4K 623 99
                                    

Narra Justin:

Suspiré al escuchar los sollozos de ___ desde la puerta. No me ha querido abrir en todo este tiempo. Llevo más de media hora rogándole, exigiéndole que me abra, pero no lo hace y eso me preocupa. Joder, ¿Qué le pasaba? Más bien, ¿Qué le había pasado? nada mas asomarnos por la puerta de la cocina, ella salió corriendo a la habitación no sin antes llevarse a Andrés. Dios, ¿Qué le pasaba? Si Ciara hubiera estado en la cocina, créanme que no dudaría en echarle la culpa, pero ella no estaba con ellas sino con nosotros planeando como atacar al turco en una fiesta. Entonces, ¿Qué le pasaba? No estaba en sus días porque ella siempre caía en los finales y apenas hemos empezado el mes. Así que, ¿Qué le pasaba? ¿Por qué lloraba? ¿Y porque mierda no me abre la puerta? No me gusta verla llorar, pero tampoco me gusta que no cumpla mis órdenes. No solo estaba preocupado, también estaba molesto y esa no era buena combinación. Luego me las agarraría con ella y diré cosas que al final me arrepentiré. Cuando vi a Megan correr hacia nosotros me asuste, pero cuando vi a las chicas no entendí nada. Joder, yo solo quería saber que mierda había pasado.

—Nena ábreme— pedí tocando la puerta, pero nada. Ni siquiera escuchaba a Andrés. ¿Qué estaba pasando por la cabecita de ___? me asustaba lo que pensara. Luego se las agarraba conmigo y no era buena idea. –Mierda ___, ábreme la maldita puerta ahora o te juro que te vas arrepentir de no abrirme—gruñí molesto.

— ¿Qué vas hacer?—preguntó desde el otro lado de la puerta y me incorpore para escucharla mejor. — ¿Acaso me dejaras y te irás con Ciara?—preguntó y fruncí el ceño. — ¿Acaso te irás con ella y te revolcaras con ella?—preguntó. — ¡Pues déjame y vete con la barbie esa!—grito molesta.

—Joder ___, ¿De qué mierda estás hablando?—pregunte molesto. No la entendía joder. ¿De qué estaba hablando? ¿Qué tenía que ver Ciara en todo esto? –Nena, ¿De dónde sacas que voy a dejarte?—pregunte.

— ¡Yo lo sé imbécil, se que te irás con ella porque ella es perfecta y tiene el mejor cuerpo que toda chica desea tener!—grito entre sollozos y suspiré. Ya entendía que le pasaba. De seguro fue ver a Ciara en ese diminuto bikini que debía admitir que le quedaba bien, pero sabia sus intenciones. Solo quería tentarme para ver si caía, era una lástima que no iba hacerlo. Podría tener una erección porque vamos, soy un chico, pero no soy estúpido y no pienso perder a ___. Además, mi chica podía ser más sexy que ella sin necesidad de ponerse ropa provocativa. –Ella es hermosa y yo soy una puta gorda que te embarco con un bebe—sollozo y se partió el corazón al escuchar decir eso. Dios, ¿Por qué se decía así? Pensé que ya habíamos pasado la etapa de las inseguridades, pero al parecer no o alguien se encargo de abrírselas y estoy seguro que fue eso. Solo necesito averiguar quién fue y listo.

—Amor—susurre y sonreí al escuchar quejarse. Ella sabía que usaba la palabra amor para ablandarla. –Princesa, eso no es verdad—dije— ¿De dónde sacas que eres una puta y que me embarcaste con un hijo?—le pregunte.

—Es la verdad—sollozo—Tú estabas bien sin mi antes, eras feliz follando con cualquier chica, te gustaba lo que hacías y por mi culpa dejaste todo—dijo— Y si soy una puta Justin, te embarque un hijo de otro, Dios me acosté contigo muy rápido y te obligue a que te hicieras cargo de Andrés—sollozo. –En cambio Ciara es perfecta para ti—dijo—Ella no tiene hijos, está enamorada de ti y está en el mismo mundo que tu, son perfectos el uno al otro—sollozo. — ¡Vete con ella!—grito y gruñí poniéndome de pie. Rapido corrí a la cocina en busca de las llaves de emergencia. Ya tuve demasiada paciencia con ___.

—Hermano, tengo que decirte algo—dijo Rían metiéndose en el camino.

—Ahora no Ryan, tengo algo que arreglar con ___—gruñí molesto.

Trouble {Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora