Narra Justin:
Mire a los chicos sin soltar a ____ y estos sonreían negando. Ellos estaban felices de vernos así, no lo dudaba. Juntos habíamos luchado por mantener a salvo a ___ y aunque no estuvieron de acuerdo es este plan, lo aceptaron. Me odiaron, incluso me dejaron de hablar por hacerle esto a ___, pero tenía que hacerlo. No quería, pero tenía que hacerlo. Era mi única opción para mantenerla a salvo. Tal vez no debí hacerme pasar por otro, pero no podía estar lejos de ella. Amo a mi chica y estar lejos de ella fue una tortura. Y cuando me entere de que el turco estaba detrás de ella para acabar con el legado de Bieber por completo, no pude aguantar más y me disfrace de Mike. Sabía que era una estupidez, aun seguía siendo yo, pero logre confundir a ___ y eso fue lo único que importo. Tenía que confundirla, tenía que hacerle la idea de que ya no estaba con ella. Lo sé, fue una verdadera estupidez y me culpo por ello. La lastime, lo sé, la herí y no tengo perdón. Ella tenía razón en pegarme, en odiarme. Yo fui testigo de sus noches llorando, miles de veces la escuche diciéndole a nuestro bebe que desearía que papá estuviera ahí para cantarle y llenarlo de besos. Miles de veces a la vi ver el anillo y mirar el cielo. Joder, yo la escuche echarse culpa de mi muerte y me arrepiento tanto. No quería hacerlo de esa forma, mierda nunca quise volverla a lastimar. Pero era mí una opción. Así que cuando me recupere de los balazos porque si fui herido de bala, me puse en contacto con los chicos y ellos me dijeron que ___ estaba mal. Ahí fue donde me vino a la mente hacerme pasar por otro. Fue difícil ya que tenía que esconder mis tatuajes, cambiar la voz y otras cosas más, pero afortunadamente funciono. Ahora lo que quedaba era que el turco aun siguiera pensado que estoy muerta porque gracias a Dios nunca Carl y David supieron que era yo. Sino el problema sería peor y volvería a estar en esta mierda de mundo. Yo me disfrace y lastime a mi chica por eso, porque nadie me reconociera en la calle cuando me viera. Perdí a mi chica y la aleje de mí para tener una buena vida y poder ser digno para ella. No voy a dejar que nadie arruine mi plan principal. Ya ___ se entero y aunque es mala idea, no puedo alejarla. Ahora que puedo tenerla más cerca de la que la tenia, ahora que puedo tocarla y sentirla, besarla, estar con mi campeón, no iba a despreciarlo. Solo tenía que mantenerla a salvo y llenarla de besos a ella y a nuestro hijo. Sin soltar a ___, la cargue subiendo las escaleras que me llevaban al pequeño cuarto que tenía el almacén. Ni siquiera tengo que decir para que se usara. Cerré la puerta como pude y me senté con ___ aun aferrada a mí. Suspire acariciando su cabello. No me gustaba que haya perdido peso, pero era mi culpa. Mi muerte le había quitado las ganas de comer, de reír y de vivir. Me duele tanto ser el culpable de todas las lágrimas de ___. Que siempre que debo alejarme de ella, termino lastimándola. ¿Hasta cuándo será así? ¿Acaso nunca podre sacarle sonrisas en vez de lágrimas? Joder, trato de ser perfecto para ella, pero la perfección no va conmigo. Mi gordita era preciosa y por eso la amaba. Por ella cometía las locuras más descabelladas y estúpidas que podían existir. Por mi hermosa princesa era capaz de todo. Bueno, ¿Eso quedo claro al fingir mi muerte y reencarnar en otro no?
—Quisiera odiarte—susurro ___ desde mi cuello y trague saliva. No me gustaba escuchar su voz tan rota. –Quisiera odiar mi cuerpo por reaccionar a tus caricias, quisiera odiar mi corazón por ser tan terco en amarte y quisiera odiarme por haber sido una estúpida—sollozo e hice que me mirara. –Siempre fuiste tú, siempre fueron tus ojos, tu sonrisa, siempre fuiste tú—acaricio mi rostro. — ¿Por qué lo hiciste Justin?—preguntó y se me partió el corazón al ver su rostro empapado de lágrimas. Además de sus ojeras casi violetas por sus noches despierta llorando por mí. Yo sabía que ella lloraba, joder la escuchaba todas las noches. –Dime porque preferiste lastimarme Justin, necesito entenderte—sollozo y baje la cabeza.
—Días antes de que secuestraran Andrés, llevaba recibiendo mensajes del turco amenazándome—dije y esta se tenso. Le había mentido mucho antes de esto. –No quise decírtelo porque había pasado lo del anillo, lo de mamá y no quise arruinar nuestra alegría—dije—No quería verte triste o asustada, no quería bebe—dije acariciando su mejilla. –Así que cuando estabas arriba con Andrés y yo estaba abajo con los chicos, planee todo—dije y esta apretó la mandíbula estaba molesta. –Luego paso el secuestro y cuando me dispararon, te juro que sentí que iba a morir—dije—Luego de decirte te amo, me desmaye y amanecí en una casita con los abuelos de Derek que muy amables me cuidaron y me curaron las heridas—suspire. A esos señores les debía mi vida. Gracias a ellos me salve y está aquí. –Cuando estuve curado que fue una semana después de todo lo que paso, me puse al corriente de todo incluyendo como estabas—suspire limpiando sus lagrimas. –Quise ir contigo, quise besarte y decirte que estaba aquí, pero no podía—suspire—Así que me hice pasar por Mike para estar cerca de ti—dije—Te juro que trate de no mirarte, de no pensar en ti, pero no pude evitarlo—sonreí. –Verte jugar con Andrés fue lo más que pudo conmigo—dije— entrelazando nuestras manos alzándolas a la altura de nuestros hombros sin dejar de mirarla. –Sabía que corría el riesgo que te dieras cuenta que era yo, que debía ir más lento y tratarte normal, es por eso que mencionaba a Justin varias veces, para confundirte—dije y esta asintió. Su silencio me estaba matando, pero tenía que explicarme bien. –La primera noche aquí, no pude evitarlo y me metí a la habitación—dije y esta abrió los ojos como platos. –Me coloque detrás de ti y te abrace toda la noche mientras velaba tus sueños—sonreí—Incluso Andrés me esperaba despierto y hacíamos de las nuestras mientras dormía—reí. –Así que empecé a hacerlo todas las noches y cuando empezaste a ignorarme, me dolió mucho y pensé que te había perdido—dije.
ESTÁS LEYENDO
Trouble {Justin Bieber}
Fanfiction-¿Quién eres?-preguntó ella dando un paso hacia atrás y sonreí malévolamente. -El problema-contesté sínicamente haciéndola temblar de miedo. -¿El problema?-preguntó asustada y la acorralé en la pared dejándola sin escapatoria. -Soy tu problema prec...