Capitulo
Narra Justin:
—Habla ya maldito cabrón—gruño Riley molesto mientras apuntaba a un chico que nos debía dinero, mucho dinero. Este sollozo tragando saliva. Rodee los ojos aburrido.
—No—no lo tengo—sollozo el muy imbécil asustado.
— ¿Ah no? Mira que podamos hacer un trato—sonrió Riley—Yo te dejo libre si me dices donde esta el nuevo almacén del grupo de Mark—dijo y el chico tartamudeo.
— ¿Me-me dé-dejaras libre?—pregunto esperanzado y reí. Que idiota era.
—Si—sonrió Riley.
—Esta en la avenida del Palma fuera del país—dijo y Riley asintió bajando su arma— ¿Ahora me dejas ir?—pregunto y Riley sonrió.
—Déjame comprobar primero—sonrió y el chico asintió asustado. Saque mi teléfono al sentirlo sonar y apreté la mandíbula al ver la foto que Derek me envió. ___ Y ese imbécil agarrados de la mano en el parque. Furioso saque mi arma y le dispare al chico. Total, Riley lo iba a matar. — ¿Qué mierda te pasa?—gruño Riley.
— ¿Qué? Ibas a matarlo como quiera—bufe—Me voy—dije saliendo del almacén y maneje al parque en donde esta ___. Mierda, estaba furioso. Llevaba toda la semana así. Estaba harto de ver a ___ con ese chico. Todo el día riendo, juntos todo el maldito día y por si fuera poco, el tío de ___ lo conoce y pasaron una tarde agradable todos. ¿Por qué me pasa esto? ¿Acaso no ve que soy miserable sin ella? Chaz no me dice nada, ___ no pregunta por mí. ¡Estaba harto de todo esto! He vuelto a descargar toda mi ira con Ciara en la cama. Está mal, lo sé, pero joder. ___ estaba todo el maldito puto día al lado de ese imbécil. Ya no aguanto más. Voy a averiguar quien es ese estúpido y cuando lo haga. Hare que ___ se aleje de él. Me baje del auto y me acerque a ellos silenciosamente, gracias a que están debajo de un árbol, pude esconderme detrás de este a escuchar su estúpida conversación.
—Lo sé Matt, gracias—sonrió ___.
—Solo quiero que lo sepas para que lo recuerdes siempre—sonrió el imbécil ese. –Eres hermosa, muy hermosa y esa pancita solo te hace ver más hermosa—sonrió y __ se sonrojo besando su mejilla.
—Gracias, eres muy lindo—rio y Matt sonrió cogiendo su mano.
“Suelta su mano ahora maldito”
Apreté la mandíbula al ver que el imbécil le susurraba algo en el oído haciéndola reír más fuerte.
—Por mi está bien Matt, sabes que mi tía te ofreció quedarte con nosotros hasta que encuentres departamento—sonrió ___ y abrí la boca sorprendido. ¡¿Qué?! ¿Quedarse con ella? ¿En el mismo lugar? ¿Solos? ¡Ni loco! Sobre mi cadáver permitiré que ese idiota se quede con ella. No me importa darle un fajo de billetes, lo quiero lejos de ____. ¡Muy lejos!— ¿Me acompañaras el lunes?—pregunto.
—Claro que si preciosa, no me lo perderé por nada en el mundo—sonrió el chico besando sonoramente su mejilla antes de abrazarla.
—Gracias Matt, eres la única persona a que le importo luego de mis tios—sonrio ___ y me tense. Vaya, eso dolió. Ella me importa mucho, más que mi propia vida. –Tú no te has ido a pesar de que estoy embarazada—dijo y baje la cabeza. Ella lo dice por mí, mierda. –Gracias Matty —sonrió y este sonrió.
—No hay de que—sonrió el chico y camine al auto furioso. ¡Ella iba a volver conmigo! A las buenas o a las malas, pero iba a tenerla conmigo e nuevo. Me vale mierda sus tíos y su bebe, si tenía que secuestrarla para que volviera conmigo, lo voy hacer. ___ es mía y punto. Me monte en el auto y busque en mi agenda a la única persona que me ayudara en esto.
ESTÁS LEYENDO
Trouble {Justin Bieber}
Fanfiction-¿Quién eres?-preguntó ella dando un paso hacia atrás y sonreí malévolamente. -El problema-contesté sínicamente haciéndola temblar de miedo. -¿El problema?-preguntó asustada y la acorralé en la pared dejándola sin escapatoria. -Soy tu problema prec...