Capitulo Diescisiete: 'Bebe"

22.7K 831 54
                                    

Narra Justin:

- ¿Donde está Derek?-les pregunte a los chicos que estaban en la sala hablando de su próxima estrategia.

-Con Wendy en la piscina-dijo Ryan y asentí caminando a la piscina en donde Derek y su novia se comían a besos.

- ¡Derek!-grite llamándolo y este me miro mal. Bueno, hay una habitación para meterle mano a su novia ¿No?

- ¿Qué pasa?-bufo molesto.

-Necesito hablar contigo -dije y este asintió saliendo de la piscina. -Hola hermosa-le sonreí a Wendy que rio sacándome el dedo del medio. -Ya peliroja-rei alzando mis brazos y esta rio negando.

- ¿Qué pasa?-pregunto Derek.

-No quiero que sigas siguiendo a ___, no tiene caso-dije y este frunció el ceño.

- ¿Ya no te interesa?-pregunto confundido. Ojala fuera eso, pero desgraciadamente me rendí. ___ no me quiere cerca, ella quiere intentar algo con Matt, me lo dio a entender y no voy a ser un maldito egoísta en obligarla a estar conmigo poniéndola en peligro. Ella merece algo mejor.

-No voy a seguir luchando-suspire-Ella supo que siempre estuve pendiente de ella y es por eso que esta tan furiosa, no cree que de verdad la quiero-dije.

- ¿Y te rendirás así porque si?-pregunto y asentí. No sabía qué hacer. ¿Qué debía hacer? Prácticamente hice todo para que me perdonara, o bueno intente hacerla entrar en razón de que me gusta así como es y que la quiero, pero no me creyó. ¿Qué más puedo hacer? No hay nada que hacer.

-Ella no quiere saber nada de mi Derek, y me dijo que quiere intentar algo con ese chico, no me meteré en eso-suspire y este asintió.

-Estas siendo un imbécil en rendirte, pero es tu decisión y te apoyo-dijo y asentí.

-Estaré en mi habitación-dije y este asintió. Subí a mi habitación tirándome en la cama y cerré los ojos. Últimamente no podía dormir, era culpa de ___. Habían pasado dos días desde la última vez que la vi. Me dije a mi mismo que si eso era lo que ella quería, lo respetaría. Ella no me quiere cerca, no puedo obligarla. Así que deje de seguirla. Mire mi teléfono y suspire negando. No iba a mandarle un mensaje. Mire mi teléfono de nuevo y apreté la mandíbula. Debía respetar su decisión de que me alejara. Mierda, mucha tentación. Cogí mi teléfono y le envié un mensaje a ____.

"Si necesitas algo, lo que sea, puedes contar conmigo. No soy tan hijo de puta como piensas. "

Te quiero ____

Pd: Hablo enserio ___, cuenta conmigo para lo que sea. Después de todo, somos amigos ¿No?

Le envié y suspire poniéndolo en la mesita de noche. Debía dejar de pensar en ella y seguir hacia adelante. Mi mensaje fue como un amigo ¿No? le ofrecí mi ayuda si me necesitaba algún día. Eso está mal ¿No? No hay nada de doble sentido en ese mensaje ¿Verdad? Solo es un amigo que se preocupa por ella y por su bebe, aunque ni yo mismo crea eso.

+++++

Me limpie la frente llena de sudor y volví a pegarle con fuerza al saco de boxeo. Debía entrenar bien, nunca se sabe si te tiran a pelear. En este caso, el ruso. Si a él le da la gana de enviar a uno de sus trabajadores a pelear, debíamos hacerlo o era nuestra cabeza la que pagaba. Respire hondo varias veces y aunque mi cuerpo dolía y exigía un descanso, no iba hacerlo. Debía estar preparado para cualquier cosa. Volví a pegarle al saco de boxeos y fruncí el ceo volteándome al sentir una mano en mi hombro sudado.

-¿Qué pasa?-pregunte quitándome los audífonos para escuchar mejor a Alfredo.

-Toma-dijo entregándome mi teléfono-Es Chaz-dijo y asentí.

Trouble {Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora