Capítulo Sesenta y Cuatro: " Maldito afortunado"

15.9K 580 31
                                    

Narra Justin:

—Bebe, soy yo mami ¿Por qué no me sonríes?—le preguntó ___ a Andrés que la miraba mientras pataleaba. –Justin—se quejo y me gire a verla. Andrés no reía, simplemente la miraba con el ceño fruncido.

—Nena, lo humillaste al dejar su trasero al aire como el mío, créeme no te hablare en un buen tiempo—le dije mientras me vestía. Dentro de una hora era la fiesta y aun no he terminado de vestir. Además, debo hablar con ___ antes.

—Pero yo soy su mamá—se quejo viéndolo. –Yo le di la vida, lo cree, lo tuve nueve meses en mi vientre—dijo. –Eres un mal agradecido bebe—le dijo a Andrés que rio aplaudiendo. –Tú también lo eres—dijo mirándome mal y alce una ceja.

— ¿Y yo porque?—pregunté y esta rodo los ojos.

—No tomas en cuenta que te he extrañado todos estos días queriéndote sentir y tú prefieres irte a una estúpida fiesta antes que quedarte conmigo—dijo y sonreí sentándome frente a ella. –Vete—dijo y reí besando su mejilla. –Ni te atrevas—gruño cuando intente besarla. Reí sentándome encima de ella agarrándole las manos y la acosté. –Suéltame—gruño y sonreí besando sus labios.

—Créeme que quisiera quedarme nena, pero no puedo—dije y esta suspiro. — ¿De verdad crees que escogería una tonta fiesta antes que quedarme contigo y hacer el amor?—pregunté y esta se encogió de hombros. –No hay otro lugar que quiera estar ahora mismo que no sea dentro de ti hermosa—susurre besando su cuello y esta enredo sus piernas en mi cintura y sus brazos alrededor de mi cuello. –Créeme que lo más que deseo es estar dentro de ti y nunca salir—susurre sobre sus labios. –Deseo sentir tus labios apretarme, sentir como me succionas mientras gimes mi nombre—dije y esta gimió besándome. –Quisiera poseerte ahora mismo si no fuera por esa fiesta—dije y esta bufo. Le había bajado de la nube de excitación en un dos por tres. –De esta fiesta depende un gran negocio y debo asistir—dije—Ya bastante tengo con que soy Mike esta noche, no quiero más problemas ¿Si?—le pregunté y esta bufo. –Nena—le advertí.

—Bien—bufo y sonreí besando sus labios. –No te tardes—pidió y asentí con una sonrisa. –Te amo—sonrió.

—Yo te amo mas—le dije y esta alzo una ceja haciéndome reír. –Te amo tanto preciosa—dije acariciando su mejilla. –Pero lo demás me lo guardo para la noche—le guiñe el ojo antes de ponerme de pie. Sonreí al ver como Andrés se volteaba llegando hacia ___ que lo pego a su pecho llenándolo de besos.

—Yo se que tú no puedes estar mucho tiempo molesto conmigo cielo—le dijo a Andrés que rio viéndola. Era tan hermoso verlos a los dos sonreír. Por mí, me quedaría toda la vida viéndolos a ellos dos. Viendo a las dos personas que más amo en esta vida. Viendo a mi familia, a mi mujer y a mi hijo. Era lo más hermoso que existía en esta tierra, lo juro. Verlos a ellos es el sol que ilumina mis días. Ver sus sonrisas es la luz al final del túnel, ellos son mi vida, mi todo. Y agradezco a Dios por no haberlos perdidos. No podría vivir sin ninguno de ellos. –Lo se bebe, Mike es malo—dijo y me gire a verla mal. — ¿Qué? no eres su padre ahora sino su tío, así que puedo decir lo que quiera—dijo y reí arreglándome la peluca bien. Sería más fácil si me hubiera teñido el cabello de negro, pero jamás dejare que toquen mi cabello. Es lo más sagrado para mí y jamás lo dañaría con tinte o cremas que lo dañen. Lo sé, a veces parezco una diva, pero es mi cabello. Odio que lo maltraten y solo se lo permito a ____ y a Andrés. Andrés porque está desarrollando su fuerza con sus deditos y ___ porque la ocasión lo requiere. Según ella, a la hora de hacer el amor, tiene que jalarme el cabello porque le gusta sentir como me tenso. Algo raro, pero me encanta que me jale el cabello, así que no me quejo. Me mire rápidamente en el espejo antes de acércame a mi chica y quitarle a Andrés. — ¡Oye!—se quejo. Mire a mi bebe y lo llene de besos. — ¿Por qué pones esa cara?—me preguntó y suspire pegando a Andrés a mi pecho.

Trouble {Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora