Narra Justin:
—___, para—bufe tratando de sacarle de encima de mí, pero era imposible. Esta se aferraba a mí como si su vida dependiera de ello.
—Por favor Justin, por favor—rogo juntando sus manos suplicando. –Por favor—suplico y rodee los ojos. Me tenía harto con tantas suplicas. ¿Es que acaso no entendía? No iba a darle mi auto para saber qué cosa hacer. Ya perdí mi Ferrari por eso, no pienso perder mi camero por su capricho.
—Ya te dije que no, ahora muévete—dije y esta sollozo saliéndose de encima de mi— ¿___?—dije preocupado ya que esta lloraba.
—Déjame—sollozo corriendo al baño cerrando la puerta. Rapido me puse de pie y la seguí. Ella no estaba llorando por esto ¿No? Mierda.
—___—dije.
— ¡Vete!—grito desde el baño.
—Bebe, entiende—dije—No quiero perder mi otro auto—dije y se escucho como esta tiraba algo adentro. De seguro debe estar muy enojada aunque no entiendo porque. ¿Ella estaba haciendo todo esto porque le dije que no iba a conducir mi auto? No podía creerlo.
— ¡Se supone que confías en mi!—grito.
—Y lo hago nena, de verdad lo hago—dije—Pero en esto no—dije y esta abrió la puerta.
—He mejorado Justin, mi tío me ha enseñado—dijo—Si confiaras en mi, aceptarías, pero ya veo que no—sollozo y apreté la mandíbula. Joder, su chantaje estaba funcionando.
—Bien—bufe y esta me abrazo.
—Gracias, gracias—dijo llenándome de besos—Prometo no dañar el auto, hermoso—sonrió y bese sus labios.
—No me gusta que llores por cosas así—dije y esta rio limpiándose las lagrimas.
—Son falsas—dijo y alce una ceja—Tenia que planear algo o sino no aceptarías, así que me eche gotitas de los ojos—dijo y reí. ___ era especial.
—Dios, me volverás loco—dije y esta rio besando mis labios.
—No si tú me vuelves loca primero a mi—sonrió antes de acercarse a la cuna en donde Andrés dormía plácidamente. Al parecer se había levantado vago y estaba durmiendo.
—De todas formas, ¿A dónde quieres ir que necesitas el auto?—le pregunte mientras esta sacaba ropa del closet.
—A donde vamos, mejor dicho—dijo y alce una ceja. ¿A dónde íbamos? Que yo sepa, mis planes era pasar el día con ella como lo he estado haciendo estos días. Gracias a Mata y a Tyson, el nuevo chico de computadoras, ya no tengo chip. Eso quiere decir que a Daniel se le está haciendo difícil rastrearme ya que el chip que me rastreaba estaba en un lugar escondido en el patio. Tardara días en hacer que funcione.
— ¿A dónde vamos?—pregunte confundido.
—Es una sorpresa—sonrió poniendo la ropa a mi lado y se sentó en mi regazo. –Estoy segura que el lugar te encantara—sonrió besando mis labios.
— ¿Chaz sabe donde es?—asintió—Bien—dije.
—Pierdes el tiempo tratando de que te diga—dijo—No lo hará— sonrió y bufe. Ella tenía razón, Chaz no iba a decirme. –Hey—hizo que la mirara—Confía en mi hermoso, te gustara—sonrió besando mi mejilla antes de ponerse de pie. –Ahora ve a bañarte, mientras preparo el bulto de Andrés—dijo.
— ¿Vendrás?—le pregunte.
—En un segundo—dijo y asentí caminando al baño. Me quite los bóxers y abrí la pluma. En vez de meterme, me asome a la puerta para ver que ___ hacía.
ESTÁS LEYENDO
Trouble {Justin Bieber}
Fanfiction-¿Quién eres?-preguntó ella dando un paso hacia atrás y sonreí malévolamente. -El problema-contesté sínicamente haciéndola temblar de miedo. -¿El problema?-preguntó asustada y la acorralé en la pared dejándola sin escapatoria. -Soy tu problema prec...