Narra Justin:
-Hola-conteste alejándome de los chicos y de los juegos de la feria que con tanto ruido, no podía escuchar.
- ¿Justin?-dijo ___ y me tense. - ¿Dónde estás?-pregunto confundida, de seguro preguntándose donde estoy. Mierda, lo menos que quería hablar ahora mismo era con ella. Ni siquiera quería verla. Es por eso que estoy fuera de la ciudad, no quería verla. Aun no. Llevaba tres días sin verla y aunque ella me llamaba todos los días y me enviaba mensajes, yo siempre le contestaba con un "Estoy ocupado, luego te llamo" cosa que rara vez hacia. Se preguntara que paso ¿No? Pues el día de la cita de ___ en donde nos enteramos que sería un niño, yo dije que quería ser parte de eso, pero ahora mismo tengo mis dudas. Es por eso que me aleje, necesitaba pensar y recapacitar. No me aleje por ___, porque joder la extraño mucho y extraño sus besos, pero necesito pensar que pasara ahora que las cosas están cambiando. Dentro de cinco meses, ___ tendrá a su bebe ¿Y yo que hare? No lo sé. Es por eso que estoy tratando de descifrar que hare ahora. No podía mentir que me emocionaba en pensar en el bebe de ___. Me llena de orgullo saber que le gusta que le hable, que se mueve por eso, y eso es algo que no entiendo porque yo no debería sentirme orgulloso tampoco feliz al saber que será un niño. Estos son los días en donde más necesito a mama. Parezca marica refugiarme en mama, pero me gustaría hacerlo. El mundo es muy cruel y cuando estaba en sus brazos, me sentía en paz justo como me siento cuando estoy con ___. Ella es como mi mama. Me transmite paz, me hace pensar que no soy malo, que solo soy un chico escondido detrás de un chico malo. Y lo más importante: Me quiere. Me demuestra su amor incondicional a pesar de que la he lastimado muchas veces, que la he dejado botado y me he ido con Ciara. En tan poco tiempo ___ se había convertido en mi vida. ¿Cómo paso eso? eso es lo que trato de descifrar. No sé cuando ___ se metió tan profundo en mi piel. Solo la conozco desde hace dos meses casi tres y ya siento que es mi vida. Suena ilógico, incluso estúpido. Yo no puedo sentir que ella es mi vida porque yo no tengo sentimientos. Todo este tiempo me he dejado llevar en que los tengo y que la quiero, pero yo sé que no es así. Todos ustedes saben la mierda de vida que llevo. Saben que tengo muchos enemigos que no les importa matar a quien sea contar de tenerme. ¿Saben ya por donde voy? Podrían hacerle daño a ella o al bebe, no quiero eso. Saben que mi vida está rodeada de drogas, viajes, mujeres y muertes. Eso no es un mundo para ella ni para el bebe. Ella merece algo mejor que estar al lado de un chico que duerme con una pistola debajo de la almohada por si vienen atacarlo. ¡Ella no merece eso! Me duele saber que por más que ponga de mi parte, nunca seré digno de ella. Ni siquiera entregándome a la policía porque lo que he sido siempre estará en mi. Mis tatuajes lo reflejan, mis actos lo reflejan y mi espejismo también. Siempre ser un narcotraficante. Puedo ser una familia con ___, pero siempre me juzgaran por todo lo malo que he hecho.
-Con los chicos, en la feria-dije.
-Oh-murmuro- ¿Cuándo regresas?-pregunto y suspire. Una pregunta que no tenia respuesta porque aun no sabía cuando volver.
-No lo sé-dije-Escucha, debo irme-dije y esta suspiro. Ella sabía que no estábamos bien, que algo me pasaba y que le dolía que no confiara en ella. Lo sé, porque Chaz me lo ha dicho. Últimamente se pasan mucho juntos y se quedo en Atlanta para cuidarla, así que él me decía lo que pasaba con ___.
-Supongo que está bien-suspiró-Hablamos luego Justin, te quiero-dijo y colgué sin contestarle.
- ¿Qué pasa?-pregunto Riley acercándose.
-Nada-suspire guardando el teléfono en el bolsillo.
- ¿___?_pregunto y asentí. - ¿Qué pasa?-pregunto llevándome a unos bancos libres. Los chicos hacían fila para la montaña rusa y aprovechaban para coquetear con algunas chicas de la fila.
ESTÁS LEYENDO
Trouble {Justin Bieber}
Fanfiction-¿Quién eres?-preguntó ella dando un paso hacia atrás y sonreí malévolamente. -El problema-contesté sínicamente haciéndola temblar de miedo. -¿El problema?-preguntó asustada y la acorralé en la pared dejándola sin escapatoria. -Soy tu problema prec...