Narra Justin
—Y bueno...—hablé captando la atención de todos. —Hoy nos llegará una gran mercancía desde Rusia, debemos recogerla en el almacén fuera de la ciudad—le di una calada a mi cigarro antes de continuar.—Stuart, Riley, Tony y Chris irán en la rang rover detrás de mi—dije y todos asintieron.
— ¿Qué pasara con la otra mercancía?—pregunto Chaz
—Tu, Ryan y Nolan la recogerán—dije botando el humo—Ahora sí, iré a dormir, ayer fue una noche de acción—dije subiendo las escaleras entrando a mi gran habitación en donde me desnude y me tire a la cama completamente exhausto. ¿Quién no lo estaría? En este trabajo pasas más tiempo en guardia que durmiendo y ayer tuve que ir a los seis almacenes que tenemos a contar la mercancía y repartir el dinero, es agotador. No es que me queje ya que yo escogí esta vida y me gusta, tengo todo lo que quiero. Dinero, diversión y chicas, no puedo pedir más. ¿Familia? no tengo, o bueno si, mi madre pero dado a la vida que llevo prefiero mantenerla alejada pero me ocupo de ella. Le mando dinero y le tengo vigilancia, es mi madre, sin ella estaría perdido. ¿Novia? ninguna. Novia es una categoría muy seria para lo que yo hago con las chicas. Solo tengo sexo casual con ellas y luego las boto, jamás tendré una novia. Ellas son celosas, molestas y muy caprichosas, no quiero eso en mi vida y por si fuera poco, no quiero poner a mi "novia" en riesgo. Si algún día llego a querer a una chica más que el sexo, no la pondré en riesgo, mi estilo de vida no me lo permite. ¡Soy un mafioso! solo correrá peligro. ¿Cómo se todo esto? Pues he leído esas estúpidas novelas que toda chica sueña. El chico es el típico chico malo mientras que ella es la nerd, se enamoran, el la aleja de su vida por miedo que le pase algo, la chica no se aleja y al final solo es un final triste, uno de los dos muere. O el por ella o ella por él, jamás are eso, prefiero enredarme con muchas chicas antes que ser de una. Me puse de pie cerrando las cortinas y me acosté de nuevo.
+++
—Justin, despierta—me movieron y abrí los ojos encontrándome a Chaz ya vestido de negro.
— ¿Qué horas es?—pregunte
—Las seis, debemos irnos ya—dijo
—Está bien, dame cinco minutos—dije y este salió de la habitación. Me puse de pie y camine al baño en donde me di una rápida ducha y me vestí completamente de negro. Baje a la sala en donde ya todos estaban listos. —Bueno, vámonos—dije cogiendo las llaves de mi Ferrari y todos nos montamos en nuestros autos excepto Stuart, Riley, Tony y Chris que se fueron detrás de mí en la Rang Rover. Puse el auto en marcha y saque un cigarro de la gaveta del auto y lo encendí relajándome en segundos. El cigarro siempre me calma, es como si todas las preocupaciones se fueran de mí. — ¿Dime?—conteste.
—Justin—hablo Ryan— ¿Estás seguro que la mercancía que debemos recoger es en el almacén de los Clippers?—pregunto
—Si, el imbécil me envió un mensaje esta mañana—dije— ¿Por qué la pregunta?—pregunte.
—Bro, aquí no hay nadie—dijo y me tense—El maldito almacén esta vacio, la puerta estaba abierta—dijo—Esto fue una maldita trampa—espeto
—Mierda—dije golpeando el volante y di una vuelta en forma de U haciendo que las gomas chillaran—No se muevan de ahí, ya voy de camino, ese cabrón pagara esto—espete colgando. Le marque a Riley.
— ¿Qué mierda paso Justin? ¿Por qué viraste?—pregunto
—El maldito Evans me tendió una trampa, voy de camino, ustedes sigan y recojan la mercancía de Rusia—dije
—Está bien—dije
—Cualquier cosa, avísenme—dije colgando. Volví a marcarle a Ryan pero no contestaba. Mierda. Acelere sin importarme que un policía me atrapara, de seguro de solo verme saldrá corriendo, nadie se mete conmigo. Le marque a Nolan pero nada. Estos pendejos. Llegue al almacén de los Clippers que realmente era una tienda abandonada de "Dulces". Me tense al ver humo salir y cogí mi arma del asiento de atrás y corrí a la puerta de la entrada del almacén. — ¡Ryan!—grite apuntando a todos lados, nunca se sabe.
ESTÁS LEYENDO
Trouble {Justin Bieber}
Fanfiction-¿Quién eres?-preguntó ella dando un paso hacia atrás y sonreí malévolamente. -El problema-contesté sínicamente haciéndola temblar de miedo. -¿El problema?-preguntó asustada y la acorralé en la pared dejándola sin escapatoria. -Soy tu problema prec...