Narra Justin;
—Si bebe, tu eres el bebe más hermoso—le dijo mama a Andrés que rio moviendo sus manitos emocionados. –Dios, me lo quiero comer a besos—rio y papa la miro.
—Ahora es nuestro—dijo y alce una ceja. –Vamos hijo, quieres estar con ___, nosotros nos encargamos de este campeón—dijo y suspire. El tenía razón. Ahora mismo quería estar con ___. Sé que ella quiere hablar, se que ella escucho todo y quiere saber la otra parte. Ella sabe ahora de mi niñez, pero no sabe de mi adolescencia que es eso lo que ella quiere saber. Así que se lo contare. No quiero más secretos entre nosotros. Ella ha sido honesta todo este tiempo, me ha dicho hasta sus más oscuros secretos ¿Por qué no debo hacer lo mismo? Además, tengo que decirle algo, o bueno, pedirle algo.
— ¿Seguros?—les pregunte y estos me miraron mal, mas mama. Lo sé, me estaba comportando muy sobreprotector, pero era mi campeón, no quería que le pasara algo.
— ¿Acaso dudas de nosotros?—pregunto mama y reí negando mientras la abrasaba.
—No lo dudo mama—sonreí—Solo que me cuesta estar lejos de él—dije y esta sonrió con los ojos brillosos.
—Y creo el también le cuesta—rio papa y sonreí al ver como Andrés me miraba. Lo cargue y este rio escondiendo su cabecita en mi cuello. –Vaya—dijo sorprendido.
—Definitivamente es muy apegado a ti—sonrió mama.
—No tiene ni idea—dijo ___ y me voltee a verla. –Créanme, Justin no lo suelta en ningún momento—sonrió acercándose a nosotros. –Excepto cuando hay que cambiarlo—dijo y mis papas rieron. Era cierto, esa es la única vez que me alejo de Andrés. Cuando me da el olor a popo, le invento a ___ que necesito ir al baño y esta ríe ante mi mentira. Ella sabía que era para el pañal, era la única vez que le daba a Andrés sin protestar.
—Serás un gran papa—sonrió papa y asentí.
—No lo dudo señor—sonrió ___ viéndome con una sonrisa. — ¿Ven? Ni siquiera me mira a mi—se quejo haciendo reír a mis papas. –Al parecer la cadena de su papa está más interesante que yo—se quejo y bese su cabeza.
—Justin, dámelo—rogo mama y reí besando la cabecita de Andrés antes de dárselo. –Al fin te tengo hermoso, no me dejan cogerte—dijo y papa rio.
—Mujer, déjalo quieto—dijo papa al ver como mama lo llenaba de besos. —___ ¿No?—esta asintió. –Gracias por meterte en el medio cuando Salí—dijo y ___ sonrió—Y gracias por todo, estoy seguro que fue idea todo esto—dijo.
—Andrés merece conocer a sus abuelos—sonrió ___—Y merece tener una sana convivencia—dijo mirándome.
—Estoy de acuerdo contigo ___—sonrió mama. — ¿Y sabes? No nos importa que no sea hijo de Justin, como el mismo dijo—sonrió viéndome—Padre es el que cría y no el que hace—sonrió.
—Gracias—sonrió ___.
—Vamos hijo, váyanse—dijo papa y ___ rio. –Merecen estar un tiempo a solas—dijo. Me gire a ver a ___ y esta negó riendo. Papa estaba loco.
— ¿Puedo hablar un segundo contigo Justin?—pregunto mama y asentí confundido. Esta le paso a Andrés a papa y me llevo a la cocina luego de disculparse con ___.
— ¿Qué pasa mama?—pregunte y esta me miro seria. Sabía lo que venía.
— ¿Aun sigues en ese mundo?—pregunto y asentí bajando la cabeza. –Justin—suspiro.
—Lo sé mama—dije. No hacía falta que dijera las palabras, yo sabía lo que iba a decirme. –Sé que tengo un hijo y debo brindarle seguridad, lo sé—suspire y esta asintió. –Pero—me acerque a ella cogiendo sus manos. –Hable con Rile ¿Te acuerdas del?—mama asintió incomoda. Riley una vez había venido a buscarme y mama sabía para que. –Le pedí que me sacara de la banda y lo hará—dije—Solo tengo que saldar unas cuentas y listo—dije y esta me abraso. –Voy a cambiar mama, lo prometo—sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Trouble {Justin Bieber}
Fanfiction-¿Quién eres?-preguntó ella dando un paso hacia atrás y sonreí malévolamente. -El problema-contesté sínicamente haciéndola temblar de miedo. -¿El problema?-preguntó asustada y la acorralé en la pared dejándola sin escapatoria. -Soy tu problema prec...