Narra Justin:
— ¿Entonces todo está bien en la ciudad?—le pregunté a Matt que asintió con una sonrisa.
—No se ha visto ningún movimiento raro del turco, tampoco amenazas ni robos—dijo y asentí mas tranquilo. Eso quería decir que podíamos volver tranquilos a casa y poder poner el plan en marcha. Estos días en el barco y ahora en la casa habían sido muy bueno, pero quería mantener a ___ con la familia. Quería que viera sus tíos y hablara. Además, ninguno podíamos funcionar desde distancia. Teníamos que ver el terreno y entonces turnarnos para ver los movimientos del turco. –Y sobre lo de Ciara, nunca pude averiguar nada—bufo y asentí. Ya luego me encargaría de ella.
—Al parecer son llamadas de amigos –dijo Jean y me encogí de hombros. No me interesaba con quien hablaba Ciara, sino porque tan nerviosa cada vez que hablamos del plan del turco. Su actitud no es normal y sé que algo esconde. El problema es que no se cómo hacerla hablar. Si la amenazo, no hablara y si le pido que me lo diga, me pedirá algo a cambio y no aceptare eso. Aquí el que manda soy yo, no cumplo órdenes de nadie.
—Por cierto, Riley me dijo que tú estabas aquí con tu novia—le dije a Matt que se encogió de hombros.
—Al final no la traje, no quería problemas con ___—dijo y asentí. Estaba seguro que ___ no iba a quedarse tranquila estando la hermana del desgraciado de Daniel aquí. Además de que le recuerda que ella fue la que lo mato. Sé que nunca ha hablado de eso, pero sé que se siente culpable. Después de todo el era el verdadero papá de Andrés y aunque me molestara, siempre seria así.
—Bueno, yo propongo que regresemos—dijo Riley y todos estuvimos de acuerdo. –Por lo menos quedarnos un día mas para que las chicas disfruten y luego volvemos—dijo y asentí.
—Por cierto hermano—me gire a ver a Ryan. –Tú casa ya esta lista, Julián junto a los chicos la arreglaron y taparon los huecos de todos lados—dijo y asentí agradecido. No quería volver y estar separado de ___. Quería vivir en la casa de mis abuelos y visitar a mamá que esta intranquila porque estamos lejos de ellos. Además, quería ver a papá. Quiero ver su progreso con las piernas.
— ¿Qué haremos con la mercancía?—preguntó Chris.
—La mitad va para Colombia que nos compro una parte y la otra distribuirla—dijo Riley. –En cuanto a las carreras, le he hablado a Peter de Mike, así que ahí tienes el chance de participar—me dijo y asentí. Moría por correr de nuevo en las carreras. Necesitaba ese tipo de adrenalina.
— ¿Dónde está Chaz y Alfredo?—preguntó Chris confundido y puse los ojos en blancos. Esos preferían estar en la cocina comiendo que en las reuniones.
—De seguro en la cocina—rio Jean.
— ¿Y tú?—preguntó Riley viendo a Derek que lo miro confundido. — ¿Qué piensas hacer con Wendy?—preguntó y este suspiro.
—Se va hoy, la llevare al puerto y José se encargara de ella—dijo y todos asentimos. Era obvio que él no quería hablar de eso.
—Necesito que lleves a Ciara también, le tengo un trabajo en Nueva York—dijo Riley y este asintió. –Bueno, ¿Algo que añadir?— nos preguntó a todos que negamos.
—Se me olvidaba, mi tío vendrá la semana que viene—bufo Matt. –Al parecer no confía en nosotros para cuidar de su más preciado trofeo de mercancía y vendrá a chequear que todo esté en orden—dijo y todos asentimos nervioso. Pasaba cada vez que el ruso venia. El nunca a menos que sospechara que le estamos robando o que algo va mal. La ultima que vino, se las agarro con todos y varios terminaron muertos. El no se iba con rodeos.
ESTÁS LEYENDO
Trouble {Justin Bieber}
Fanfiction-¿Quién eres?-preguntó ella dando un paso hacia atrás y sonreí malévolamente. -El problema-contesté sínicamente haciéndola temblar de miedo. -¿El problema?-preguntó asustada y la acorralé en la pared dejándola sin escapatoria. -Soy tu problema prec...