Narra Justin
Gruñi molesto mientras me movia para acomodarme mejor. Habia sido una noche larga y tenia mucho sueño. Abri los ojos de golpe al sentir algo caer en mi cara y jadee al ver que me habia quedado dormido en el closet de ___. ¡Mierda! Sin hacer mucho ruido me acomode para ver por la ventana y rece porque ___ no se haya dado cuenta de que me quede dormido ahí. Ella por ningun motivo puede saber que soy yo el que calma a nuestro bebe en las noches, que le da la leche en la madruagada y que la miro dormir toda la noche. . Ella no puede saber que menti diciendole que no la queria y que no queria al bebe. Si ella se enteraba, estoy frito. No solo porque el hijo de puta de Daniel puede hacerles algo, sino porque ___ no me quera cerca y me pedira que me aleje del bebe. No puedo permitir eso, Andres y ella son mi vida y no puedo estar lejos de ellos. Abri un poco el closet y me asome por si ___ aun seguia ahí, pero ni rastros de ella ni del bebe. ¿Y si ella sabia que estaba aquí y se llevo el bebe lejos de mi por miedo a que le hiciera algo? No queria pensar en eso. Ella sabia que no era capaz de hacerle daño a un bebe y menos a mi bebe, bueno, nuestro bebe. Baje mis piernas de donde las tenia enganchadas y abri sin hacer mucho ruidos las puertas del closet. Mire al baño por si ___ estaba ahí, pero por suerte no. Saque mi telefono y abri la boca sorprendido al ver que son mas de las once de la maãna. ___ ya debe estar en la universidad. ¡Mierda! Tengo que saber si ella llego sana y salva. Aunque tambien queria saber si ella se llevo a nuestro bebe. Rapido le mande un mensaje a Chaz preguntandole por ____. Necesitaba saber si ella estaba bien. Gemi tronandome el cuello por la posiscion incomoda que dormi a noche. Dios, pude haber sido descubierto por ___ y su tio hubiera llamado la policia. Gracias a Dios, no me meti en problemas, creo.
—Sabia que eras tú—me tense al escuchar una voz detrás de mi. Rapidamente me voltee a ver quien era y mi sopresa y alivio, era la tia de ___ cargando a Andres. Menos mal. –Tenia mi sospecha, pero ahora se que eras tu el que calmaba a este príncipe en la madrugada—sonrió.
—Lo siento—dije metiéndome las manos en el bolsillo—Se que no debí meterme por la ventana, pero no podia estar lejos de mi campeón—dije nervioso. No queria problemas y mucho menos con el tio de ___. Ya bastante problemas tenia con los mios, no queria mas.
— ¿Tu campeón?—pregunto entrando a la habitación—Que yo recuerde, le dijiste a ___ que no la querias y mucho menos a este bebe—dijo y suspire. No habia vuelta atrás, tenia que mentir o decirle la verdad. Prefiero la verdad, no quiero mas gente que me odie. Bastante tenia con el odio de la mujer que amo.
—Hay una explicación—dije y este me miro mal.
—La única explicación que hay, es que le rompiste el corazon a mi sobrina e hiciste que perdiera el interés por el amor—dijo y suspire. Mire a mi hijo en sus brazos y sonrei de lado al ver que me miraba con los ojos bien grandes mientras movia su chupete rapidamente. –Toma—dijo ofreciéndomelo y la mire sorprendido. ¿De verdad ella queria que lo cargara? –Vamos, el te ama, miralo—sonrio y cargue a mi campeon.
—Hola campeón —sonreí besando la frente de este y Andres solto su chupete sonriendome. Era la mejor sonrisa que habia visto en mi vida. Era tan hermoso que como papa cada dia mas me enamoraba de el. ¿Qué pasaria si mama lo viera? En otras circusntancias ella se volveria loca con su primer nieto y le compraria muchas cosas entre ellas lo llenaria de mimos. Suspire con tristeza. Me gustaria que ella conociera a Andres, pero tengo miedo que huya como hizo la ultima vez. Mi bebe me habia vuelto sensible. Todo el tiempo estaba llorando por haber perdido a ___, ya no pensaba con frialdad a la hora de matar, yo no era el mismo. –Todo esto tiene una explicación—dije sentándome en la cama con mi bebe en brazos. — ¿Ya comió?—asintió— ¿Cómo supo que era yo?—pregunte confundido.
—Cuando vine a chequear el bebe esta mañana, el estaba despierto y callado—sonrió—Algo que me sorprende ya que cuando ___ se va para la universidad hace mucho ruido y el empieza a llorar—dijo—Me lo iba a llevar a mi habitacion, pero escuche ruidos en el closet y cuando lo abri, te encontré dormido ahí—dijo—Tienes suerte de que ___ no te encontró esta mañana—dijo y asentí. Menos mal que ___ no me contro, estaria frito y golpeado lo mas seguro. –Quier que me digas la verdad Justin—pidió—Mi esposo esta raro y aquel dia luego de que te fueras, se puso hacer llamadas, exijo saber que pasa—dijo y suspire. No habia vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
Trouble {Justin Bieber}
Fanfiction-¿Quién eres?-preguntó ella dando un paso hacia atrás y sonreí malévolamente. -El problema-contesté sínicamente haciéndola temblar de miedo. -¿El problema?-preguntó asustada y la acorralé en la pared dejándola sin escapatoria. -Soy tu problema prec...