Narra Justin:
—Lo sé, solo espera que papa se despierte—escuche la voz de ___ y abrí lentamente los ojos encontrándomela aun en mi hombro mirando a Andrés en mi pecho. –Ya mi amor, mami esta aquí—le dijo a este que hacia mohín de llorar. Sonreí al verlos. Habíamos amanecidos como dormimos. Yo iba a pasar a Andrés cuando se durmiera, pero cuando vine a ver ___ y el ya se habían dormido y no pude moverme. Además, quería sentirlos a ambos a la vez. Lo mejor que hice fue no moverme. Bese la cabeza de __ y esta alzo la vista para verme con una sonrisa. Dios, esto era lo que había extrañado. Que solo abrir los ojos, encontrarme sus ojos soñolientos, su cabello alborotado y su sonrisa tímida al verme. ¿Alguna vez han escuchado que no hay nada mejor que amanecer con la persona que amas en tu vida al lado es lo mejor? Están equivocados. No hay nada mejor que amanecer con los dos amores de tu vida. Que nada más abrir los ojos, te encuentres con esas dos personitas que te alegran el día y los cuales son mi motor a seguir. Ver a Andrés y a ___ rápido que despierte es el mejor momento de mi vida. Saber que a pesar de todo seguimos juntos, es lo más que me alegra. Y seguiré luchando para que sigamos juntos.
—Buenos días—susurre y esta sonrió.
—Buenos días papa—dijo— ¿Oye? ¿Nos quedaremos aquí por un tiempo?—pregunto y negué pasándole a Andrés que se negó a soltarme. Vaya, sí que me había extrañado. Me senté con él en mi pecho y mire a ___.
—Nos iremos a la casa de playa de Riley—dije y esta asintió mordiéndose el labio. — ¿Qué pasa?—pregunte confundido al ver su mueca en la cara.
—Andrés tiene hambre y umm, con la prisa no traje nada—dijo y asentí. Yo ya había pensado en eso, pero hasta que Riley no dijera que era seguro, no podíamos movernos.
—Lo sé nena, pero hasta que Riley no diga, no podemos movernos—dije y esta asintió.
—Me gustaría al menos ir a la farmacia de abajo—dijo y asentí. –Ven aquí—cargo a Andrés y se subió la camisa dándole el pecho. Esta gimió al ver como Andrés chupaba fuertemente.
— ¿Estás bien?—le pregunte al ver lagrimas en sus ojos.
—Si, solo que había dejado de darle pecho para que se acostumbrara al biberón y ahora duele—dijo y asentí besando su cabeza antes de ponerme de pie y caminar al baño. Aproveche mojándome la cara y me lave los dientes. Volví a salir de la habitación en donde ___ aparto la mirada de mi entrepierna al verme salir.
— ¿Qué pasa?—pregunte poniéndome los bóxers y esta negó con una sonrisa. Me vestí rápidamente y me gire a verla aun darle pecho a Andrés. –Iré hablar con Riley para ver si podemos irnos y si es seguro ¿Si?—asentido—No te muevas de aquí y no le abras la puerta a nadie nena, por favor—rogué y esta asintió con una sonrisa. –Ya regreso, te amo—dije besando sus labios.
—Yo también te amo—sonrió y bese rápidamente la frente de Andrés antes de salir de la habitación. Subí a la habitación de Riley y Ryan y los encontré haciendo algunas llamadas.
—Hey—salude sentándome en el pequeño mueble frente a las camas.
— ¿Todo bien?—pregunto Ryan y asentí con una sonrisa.
— ¿ya podemos irnos? Andrés necesita su leche y algunas cosas—dije y Riley asintió colgando.
—De eso quería hablarte—dijo Riley y fruncí el ceño. –Nos vamos a la casa de playa en el yate—dijo y asentí. –Así que antes pasaremos al supermercado por algunas cosas antes de montarnos—dijo y asentí.
— ¿Qué ha sabido de Jean y los chicos?—pregunte.
—Jean esta mejor y le tienen puntos, y Chris y Derek están mejor—dijo y asentí más tranquilo. –Ellos nos alcanzaran allá, debemos irnos y empezar a planear todo—dijo Ryan.
ESTÁS LEYENDO
Trouble {Justin Bieber}
Fanfiction-¿Quién eres?-preguntó ella dando un paso hacia atrás y sonreí malévolamente. -El problema-contesté sínicamente haciéndola temblar de miedo. -¿El problema?-preguntó asustada y la acorralé en la pared dejándola sin escapatoria. -Soy tu problema prec...