Capítulo Setenta y Cuatro: "Mi criminal"

14.2K 533 34
                                    

Narra Justin:

Mire a ___ sonreír mientras hablaba con sus tíos y mis papás. Agradecía que estuviera sonriendo. Hoy era un día muy especial para ella, era su cumpleaños y me encargare de que lo pase lo mejor posible. Ella merece recordar su cumpleaños con recuerdos lindos y hasta ahora lo estaba logrando. Los chicos también me habían ayudado a hacerla sentirla especial. Me hubiera gustado haberla sorprendido en la cascada como era la idea principal, pero hasta ahora todo había salido bien. ___ estaba feliz, Andrés estaba emocionado al estar todo el tiempo en brazos de ella y yo estaba feliz al verla feliz. Además de que ahora tenía a sus tíos que la llenaron de besos y de muchos regalos al igual que mis padres. Les dije que no era necesario, pero mamá dijo que era su nuera, su primera nuera y quería consentirla. No pude quejarme, la emoción de mamá es contagiosa. Cuando llegamos hace una hora, deje que ___ hablara con sus tíos mientras yo hablaba con mis papás. Papá está mejorando en las piernas y según su doctor, tal vez en unos meses puedan operarlo y devolverle la movilidad de las piernas. Estaba contento con eso. El merecía otra oportunidad como yo la tuve y estaba tan agradecido con Dios por esta oportunidad. Sentí movimientos a mi lado y reí al ver a Andrés voltearse en el sofá. Ahora que había aprendido hacerlo, lo hacía a cada rato y eso me asustaba puesto a que lo hacía en todos lados sin importarle en qué lugar. Ahora mismo estaba en el sofá y si daba otra vuelta más, podría caerse al piso. Lo cargue haciéndolo quejarse y bese sus labios haciéndolo reír. Aun llevaba la camisa que le puse para sorprender a ___ y se veía tan adorable marcado de labial por todos los besos que ha cogido de la tía de ___, de mamá y de ___ misma. No lo ha dejado quieto al pobre. Pero bueno, a mi bebe le gusta la atención, así que se le perdona.

— ¿Y cómo va todo?—preguntó papá a mi lado y senté a Andrés en mi regazo para que se estuviera quieto. Ese niño tiene demasiada energía de seguro por la leche de pecho. Le he dicho a ___ que deje de dársela, ya saben, mas para mí, pero esta se niega diciendo que sus pechos son de Andrés en vez de míos. Mujeres.

—Bien—sonreí.

—No me refiero a ___ hijo, sino al trabajo—dijo seriamente y suspiré. A papá últimamente le preocupaba mucho lo que hacía, de seguro por lo de la otra vez.

—Tengo toda la casa vigilada y hablare con Riley en la noche para discutir los últimos detalles—dije y este asintió mas tranquilo.

—Tu madre y yo fuimos a ver la casa y todo está como antes, pero no me siento seguro dejándolos ir allá solos—suspiró. –Pueden quedarse aquí si quieren—ofreció y aunque quería decir que no, no podía. Esta noche ___ quería cobrar su premio por haber ganado la apuesta, además de que quería pasarlo en casa en familia. Yo también quería eso, aunque me asustaba lo que ella pidiera.

—___ quiere estar en casa como familia—dije y este sonrió asintiendo. –Ya es tarde, deberíamos irnos—dije poniéndome de pie con Andrés en brazos. –Nena—me acerque a esta qué cargo a Andrés con una sonrisa. –Ya debemos irnos—le dije.

— ¿Tan pronto?—se quejo Eleonor, la tía de ___ haciéndonos reír a todos.

—Ya esta oscureciendo—dije y ___ asintió. –Mamá—dije abrazándola. –Te veo luego—le dije besando su frente.

—Haber si me paso mañana un rato por allá para hablar con ___—sonrió y asentí con una sonrisa. Luego de despedirnos de todo, maneje a nuestra casa. Se sentía tan bien decirle nuestra casa. Baje a Andrés llevándolo a su cuna y me quite la ropa quedando en bóxers. Baje a la cocina por algo de comer mientras dejaba a ___ bañarse. Aproveche haciéndome un sándwich y me senté en el sofá. Saque mi teléfono y le marque a Riley.

—Justamente iba a llamarte, te necesito—dijo y fruncí el ceño.

— ¿Qué pasa?—pregunté preocupado.

Trouble {Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora