Narra Justin:
-Lo se bebe, mami esta siendo un dolor en el culo con su mal humor-le dije a Andrés que hacia un puchero. -Pero hay que entenderla campeón, se está acostumbrado a eso que le pasa a las chicas todos los meses porque cuando te tenia no pasaba eso-sonreí-Ahora quita esa cara-le dije besando su nariz y este rio tocando mi mejilla. No sé de donde había aprendido a explorar la cara, pero lo hacía todo el tiempo. -No puedo creer que ya tienes cuatro meses-suspire viéndolo. No podía creerlo. No podía creer que algo tan pequeño está ahora más grande. Dios, tiene cuatro meses pronto cumplirá los cinco. No quiero eso. Llámenme mal padre, pero no quiero que Andrés crezca. No quiero, quiero que siga siendo nuestro bebe. Quiero que siga explorando mi cara y que patalee emocionado cuando sale del baño. También quiero que se haga el dormido para que mamá o papa no se separe de él. Simplemente no quiero. El ha sido la luz de mi vida. Gracias a él, soy otro Justin. Y estoy muy agradecido con mi campeón. -Oye-me queje cuando su piecito me dio en la cara. -A papá no se le da-dije besando sus piecitos haciéndolo reír ya que le hacía cosquillas.
- ¡Justin, ven acá ahora!-grito ___ molesta y mire a mi bebe.
-Esa es la señal de código rojo campeón-dije cargándolo-Y tu y yo nos vamos antes de que la agarre con nosotros-sonreí caminando a la puerta.
- ¿Y tú a dónde vas?-preguntó ___ saliendo del baño y bufe. Andrés rio sacando su carita de mi cuello para mirar a su mama. -Ven aquí-dijo estirando sus brazos hacia Andrés y este rio aferrándose al cuello de su mamá. Últimamente estaba muy apegado a ___ y eso no me gustaba. - ¿A dónde vas?-preguntó mirándome mal e hice una mueca.
-Debo ir al almacén-dije y esta frunció el ceño. -Lo sé, se me olvido decírtelo, pero Chris me acaba de llamar-dije y esta apretó la mandíbula mirándome mal. Es divertido ver a ___ de mal humor. Ver cómo me grita al no estar prestándole atención. Escuchándola decirle a Andrés que espera que nunca se case con una chica bipolar y muchas cosas más. Pero hay veces que me enoja su mal humor. ¿Cuánto día le durara eso? Lleva casi una semana ya. Ya ni siquiera quiere que duerma aquí. Me bota en la noche y ni siquiera me llama.
-Voy contigo-dijo y negué. -Eso no se discute Justin-dijo molesta-Esta semana no has querido dormir conmigo y siempre me apartas-dijo y la mire incrédulo. ¿Qué mierda estaba diciendo? Joder, maldita bipolaridad. -Así que esta vez iré contigo y punto-espeto antes de salir de la habitación.
- ¡___, ven aquí ahora!-grite y se escucho como mi bebe y ella reían abajo. Perfecto, ahora Andrés estaba de su lado. Baje las escaleras y vi como esta sacaba algunos biberones de Andrés. -Sabes que odio que me dejen con la maldita palabra en la boca-gruñí y esta se volteo a verme con una sonrisa. Dios, maldita sea la bipolaridad.
-Si te dejaba hablar, de seguro me dirás que no puedo ir contigo y yo quiero ir-bufo cerrando la nevera. -Quiero ver a los chicos, hace tiempo que no los veo-dijo y bufe. Ella tenía razón, los chicos también querían verla y al bebe también.
-Bien-bufe y esta beso mis labios. ¡Al fin me besa! Toda esta maldita semana cuando trataba de besarla, se alejaba molesta y ni sabia porque.
-Siento tenerte con los pelos de punta-dijo y reí volviéndola a besar mientras Andrés se escondía en su cuello.
-Sí que eres bipolar-dije y esta golpeo mi pecho. -Hasta Andrés se asustaba cuando gritabas-dije y esta miro a nuestro bebe.
-Lo siento-sonrió __-Pero a veces no puedo controlarlo-dijo y asentí besando sus labios.
-Vamos-dije y esta subió a la habitación poniendo a Andrés en el carsil. Le puse su chupete y lo cargue mientras ___ cogía el bulto. Asegure a Andrés en la parte de atrás y maneje al almacén.
ESTÁS LEYENDO
Trouble {Justin Bieber}
Fanfiction-¿Quién eres?-preguntó ella dando un paso hacia atrás y sonreí malévolamente. -El problema-contesté sínicamente haciéndola temblar de miedo. -¿El problema?-preguntó asustada y la acorralé en la pared dejándola sin escapatoria. -Soy tu problema prec...