Capítulo Setenta y Uno: "Earned It"

12.5K 568 43
                                    

Narra Justin:

Quise seguir a ___, pero no iba hacerlo. Yo no era el que tenía que pedir perdón, sino ellas. Dios aun me costaba respirar del dolor que tenía en el pecho. ___ me había lastimado con sus palabras, nunca lo había hecho hasta ahora y con las peores palabras. No sabía que decir, simplemente la deje ir. Mierda, me dolía mucho. ¿Cómo pudo haber sido tan cruel? Admito que en parte tengo la culpa, porque no debí cambiar sus pastillas. Incluso debí hablarlo con ella y no ser un maldito egoísta en pensar solo en mí. Admito esa parte, pero ella también estuvo mal. ¿Cómo pudo decirme sin ningún temblor o culpabilidad en los ojos que no quería hijos conmigo? ¿Cómo pudo hacerme esto? Siempre pensé que si. Siempre pensé que luego de que terminara toda esta mierda, nos casaríamos y tendríamos hijos. Pero ella no quería eso, dudaba que ella alguna vez lo haya pensado. ¡Mierda! Dolía tanto. ¿Por qué no pudo decirme otra cosa? ¿Por qué simplemente no pudo decirme que era temprano para pensar en hijos? Había sido menos doloroso. Recordar su cara de furia cuando dijo que quien me había dicho que quería tener hijos conmigo, me mataba. Yo la amaba, yo quería eso y más con ella. ¿Por qué no podía entender eso? ¿Por qué no podía entender si me pasaba algo o llegaba a faltar, ella tendría algo de los dos? ¿Por qué? Yo solo quería tener un fruto de nuestro amor, de lo que sentimos, darle un hermanito o hermanita a Andrés, pero ella no. tal vez nunca lo pensó, tampoco lo imagino como yo. Negué tapándome la cara tratando de aguantar el dolor, pero no podía. Esto había llegado muy profundo. Ella no quería esto conmigo, ni siquiera quería formar una familia conmigo. ¡Maldita sea! Solloce tirando las sillas de sentarse a la piscina completamente furioso. Me acerque a la barra que había y abrí la primera botella dándole un buen trago. Mi garganta quemo, pero no me importaba. Quería olvidar todo lo que paso esta noche. Quería olvidar a ____, a sus malditas palabras. Quería olvidar todo lo que sentía por ella, quería olvidar que todo esto es mi culpa. Ella no quiere tener hijos conmigo porque soy una mierda. Porque estoy en esta mierda de narcotraficantes, ella no quería estar conmigo porque jamás estaré a la altura de ella. ¡Porque nunca seré perfecto para ella! Porque por más que trate, por más que intente y cambie, nunca seré suficiente para ella. Esa era la triste realidad. He estado engañándome para que al final termine con el corazón roto. Dudaba que pudiera recuperarme de esto. Y también dudaba de que perdonara a ___. Yo aceptaba que estuvo mal lo de cambiar las pastillas, pero me explique. Le dije cual era mi mayor anhelo por si faltaba algún día y a ella le dio igual. Simplemente prefirió herirme.

—Nunca seré suficiente—solloce dándole un buen trago a la botella. No me importaba lo que era, simplemente quería olvidar.

— Mierda Justin, ¿Qué paso aquí?—preguntó Rile seguido de los chicos. Lo menos que quería era hablar.

—Joder hermano, ¿Qué te pasa?—preguntó Ryan tratando de quitarme la botella. –Joder, dame esa botella—gruño, pero negué.

— ¿Qué le paso a ___?—preguntó Chaz llegando. –Se encerró en a habitación dando un portazo y no ha dejado de llorar—dijo y reí con amargura.

—Esa perra me lastimo—gruñí molesto haciendo que los chicos me miren sorprendidos. Me sostuve de la barra ya que el alcohol estaba haciendo efecto y reí cogiendo otra botella que fue arrebatada por Chris.

— ¿Qué paso?—preguntó Riley y me encogí de hombro riendo.

—___ nunca ha pensando en tener hijos conmigo—dije con amargura. –No soy un buen papa que digamos—reí dándole un trago a la botella. –Nunca seré perfecto para ella—solloce. — ¡Maldita sea esa maldita perra!—gruñí tirando la botella al piso. Abrí otra media vacía y me bebe de un trago.

—Joder, vamos a llevarte adentro—bufo Riley y con ayuda de los chicos, me llevaron arrastra adentro no sin antes quitarme la botella.

—Mierda, ¿Qué paso entre ___ y tu para que te pusieras así?—preguntó Chaz aun incrédulo.

Trouble {Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora