Narra Justin:
Gruñí dándome la vuelta ya que el sol me daba en la misma cara. Escuche un quejido y fruncí el ceño volteándome. Sonreí al ver a ___ fruncir el ceño dormida. Se veía tan hermosa con el pelo enredado y la sabana alrededor de su cuerpo. Aun no podía creer que pasó ayer. Primero estaba huyendo de ella, pero me di de cuenta de lo que sentía por ella y regrese preparándole una rica y romántica cena. Luego a pesar de los nervios, le confesé lo que me estaba pasando. Que la amaba. Y por último, le dije que quería ser el papa de su bebe. ¿Todo en un solo día? Y por si fuera poco, ayer por primera vez hice el amor con una chica. Nunca lo había hecho, nunca había tenido la necesidad de demostrarle a una chica en cuerpo y en alma lo que sentía. Enserio, nunca me había enamorado. Si tuve novias en mi adolescencia, pero nada serio. Y con ___ es diferente. Siempre supe desde que la vi, que ella sería mi perdición. Que cometería muchos errores por culpa de ella y exactamente paso. He roto todas las reglas que me dije al entrar en este mundo. La primera era, no enamorarme y la rompí. La segunda es no permitir que alguien de confianza supiera mis movimientos y mi trabajo, también la rompí. Rompí lo de atar a una chica a mí y lastimarla, esa es la más que he hecho. He lastimado mucho a ___ en tan poco tiempo, pero sé que ahora con que quiero ser el papa del bebe, las cosas iban a cambiar. He roto muchas reglas, pero al final ha valido la pena, o bueno, eso pienso yo. Mi castigo por ser lo que soy, es ___ y su bebe. Esa es mi única respuesta hacia Dios por ponerla en mi camino. Nunca lo imagine, nunca lo quise hasta ayer. Ahora no quiero que se separe ni un minuto de mí, pero sé que debo dejarla ir si quiero que no le pasa nada malo.
Volví a mirar a ___ dormir y bese su frente. Me puse de pie y camine al baño. Me di una relajante ducha y jadee al ver los chupetones que ___ me dejo en el cuello. Era su venganza por haberla dejado sola mientras estaba fuera con los chicos. Además de que tengo toda la espalda arañada. Dolían un poco, pero había valido la pena. Nunca olvidare la cara de ___ en éxtasis. Esta se aferraba a mí arañándome mi espalda mientras callaban sus gemidos en mis labios y me susurraba que me amaba. Fue raro hacer el amor mientras el bebe se movía. Yo pensaba que le hacía daño, pero ___ me dijo que era normal. ¿Enserio era normal? Yo opino que no. ¿Y si me habrá sentido dentro de su mama? Es poco probable ¿No? Mierda, soy un inútil en esto del bebe. Pero eso iba a cambiar porque dentro de cinco meses seria papa. Me enrolle una toalla en la cadera y encendí el secador para el cabello. Lo sacudí varias veces para que se secara. Apague el secador y saque la crema de afeitar. Apenas me estaba saliendo el bigote, pero no me gusta tenerlo, así que me lo afeitare.
-Hola-me gire al escuchar la voz de ___. Sonreí al verla envuelta en la sabana tapando su desnudez.
-Hola-dije antes de seguir en mi labor de afeitarme. ___ sonrió tímida mientras se adentraba al baño y me abraso por detrás. - ¿Estás bien?-pregunte preocupado.
-Si, solo tenemos hambre-dijo y sonreí. Amaba que usara el plural.
-Podemos ir a desayunar a Denny's-sugeri quitándome la crema de afeitar y lave mi cara.
- ¿No tienes que hacer nada hoy?-pregunto y negué abrazándola.
-Buenos días-sonreí besando sus labios.
-Quisiera bañarme-dijo y asentí.
-Te esperare abajo, tengo que llamar a los chicos-dije y esta asintió. - ¿Qué pasa?-pregunte al ver que me miraba mal.
-No me quitare la sabana mientras tú estas aquí-bufo y sonreí. Iba hacerla sonrojar.
-Pero si ya vi tu cuerpo-dije y esta se sonrojo-Bese y toque cada parte de tu cuerpo-susurre y esta bufo.
-Fuera-dijo empujándome. Reí vistiéndome mientras ___ se bañaba. Iba a pasar todo el día con ella, por nada del mundo iba a dejarla sola. Además, tenía algo en mente que de seguro le emocionara.
ESTÁS LEYENDO
Trouble {Justin Bieber}
Fanfiction-¿Quién eres?-preguntó ella dando un paso hacia atrás y sonreí malévolamente. -El problema-contesté sínicamente haciéndola temblar de miedo. -¿El problema?-preguntó asustada y la acorralé en la pared dejándola sin escapatoria. -Soy tu problema prec...