Narra Justin
—La cena estuvo rica—sonrió desde mi pecho. — ¿Quién cocino?—pregunto.
—Ayude a Alfredo—sonreí y esta me miro sorprendida.
— ¿Enserio? ¿Tu?—pregunto y la mire ofendido. —No te ofendas, pero no tienes pinta de hacer algo domestico o cocinar—dijo y asentí.
—Mama me obligaba a ayudarle a cocinar los fines de semana—sonreí ante el recuerdo. Me prometí a mi mismo no ponerme triste hoy. Era una noche especial con mi chica y no iba arruinarlo con mis tristezas. Hoy celebrara un nuevo comienzo en mi vida. ___ Y su bebe le darán paz y realismo a mi vida. Así que no hay razón para traer el pasado.
—Eso es lindo—sonrió—Yo aprendí a los diez años y todo el tiempo decían que era una niña muy inteligente y que sería una excelente ama de casa—rio.
— ¿Lo serás?—pregunte y esta me miro mal.
—Claro que no—bufo y reí acariciando su mejilla. —Ni porque tenga que alimentar a mis dos chicos lo hare—dijo y sonreí. Amaba que dijera sus chicos. Me hacía sentir tan orgulloso.
— ¿Sabes? Me gusta cómo suena mis chicos—sonreí besando su cuello.
—Lo sé—sonrió—Y creo que al bebe también—rio y puse mis manos en su vientre en donde el bebe se movía. No se había movido desde que habíamos terminado de cenar. —Enserio voy a empezar a creer que será el campeón de papa—dijo y reí. Claro que lo será. Yo mismo me encargare de que sea todo un hombre lleno de chicas y con imagen chulesca. Justo como yo.
—Lo será—dije y esta me miro con los ojos brillosos. Iba a llorar de nuevo por la emoción. Estoy seguro que aun no se creía que si quería ser el papa de su bebe y que la amaba.
—Ya voy a llorar de nuevo—rio negando—Te he salido muy llorona—dijo y negué con una sonrisa.
—Siempre que te pongas así, diré código rojo—dije y esta golpeo juguetonamente mi hombro.
—Por cierto ¿Dónde están los chicos?—pregunto confundida. ¿Dónde están? De seguro planeando mi muerte. Estaban muy enojados conmigo cuando los bote de la casa. Yo quería privacidad con ___, quería tener una linda velada y si los chicos estuvieran aquí, harían sentir incomoda a ___ y no quiero eso.
—Los bote—esta rio—Quería privacidad y con ellos aquí, te harían sentir incomoda y se burlarían de mi—dije y esta rio.
— ¿Oye?—la mire— ¿Por qué no me dices lo que realmente te dijo mi tío?—pregunto y la mire con el ceño fruncido—La otra mañana escuche a mis tíos hablar—dijo.
— ¿Qué escuchaste?—pregunte nervioso. No quería que ___ supiera que ayudare a su tío a atrapar a Daniel y que sepa que luego de eso, me entregare a la policía. Cuando le conté a los chicos sobre eso, se burlaron de mí por lo estúpido que estaba siendo. Y tenían razón. La policía llevaban años buscándome para meter mi culo en la cárcel y tenía muchos cargos contra a mí. Pero di mi palabra, no podía fallarle al tío de ____. Y ahora menos que la amo, debo protegerla y así será.
—Escuche como mi tía le decía a mi tío que no fuera tan duro contigo ya que tú te estás sacrificando por mi—dijo— ¿Qué quiere decir con eso?—pregunto y suspire.
—Supongo que se refiere a que él es policía y yo soy un asesino—dije y esta asintió aun confundida.
—Gracias—dijo y la mire confundido—Por todo—sonrió y asentí besando sus labios.
—Haría lo que fuera por ti—sonreí. Vaya, ni yo mismo me reconocía siendo tan cursi. Pero bueno, el amor te hace así ¿No? —Iré a llevar los platos a la cocina, espérame en la habitación—dije y esta asintió. Cogí los platos y las copas y los lleve a la cocina. Recogí los platillos que tenían la comida y los guarde. Apague las velas que había en la mesa y guarde todo. Subí a la habitación y fruncí el ceño al ver las luces apagadas. — ¿Preciosa?—la llame y la lámpara se encendió alumbrando a una ____ en ropa interior de hilitos negra. — ¿Pero qué...?—mire a ___ sin dar crédito. ¿Enserio ___ estaba en ropa interior? No podía creerlo.
ESTÁS LEYENDO
Trouble {Justin Bieber}
Fanfiction-¿Quién eres?-preguntó ella dando un paso hacia atrás y sonreí malévolamente. -El problema-contesté sínicamente haciéndola temblar de miedo. -¿El problema?-preguntó asustada y la acorralé en la pared dejándola sin escapatoria. -Soy tu problema prec...