Narra Justin
— ¿Oye Justin?—me gire para mirar a Chaz con una botella de agua. Me dio una a mí y cogió otra para el— ¿Qué ha pasado con ___?—pregunto y apreté la mandíbula. No quería hablar de ____. Era lo menos que quería hacer. Hace dos semanas que llevo ignorándola. Sus llamadas, sus mensajes de textos, sus intentos de verme, no podían verla. No después de que me confesó que le gustaba. ¿Cómo paso? No es gran cosa, pero esa simple palabra, me confundieron. Cuando la mire a los ojos, ___ lo susurro con amor, una palabra que no conozco, que nunca he sentido o he usado. Dios ¿Qué voy hacer? No puedo dejarlo pasar, porque recuerdo su expresión, tampoco puedo contestarle lo mismo porque me aterra a saber lo que estoy sintiendo por ella.
—No quiero hablar de ella—bufe molesto.
—Oh vamos Bro, todos sabemos que algo paso con ___—lo mire mal—Estas de mal humor, ya no usas tu teléfono como antes y traes a Ciara a follar a tu habitación, cosa que nunca has hecho—dijo y gruñí. Tenía razón. Por fin había tenido sexo, pero con Ciara. ¿Qué me siento mejor? para nada. Además de que quedo insatisfecho, me siento culpable. No debería tener sexo para olvidarme de ___, eso está mal, además de que me hace sentir una basura. Yo no necesitaba sexo, bueno si, pero cuando hablaba con ___ mis necesidades desaparecían y vivía para escucharla. Ahora simplemente me siento una basura. Tal vez debería ir hablar con ___, pero me retracto. Ella me preguntara cosas que me harán sentir incomodo y no estoy de humor para ella. No he vendido los kilos que me llegaron de Europa ya que el cabrón de Max aun muerto, sigue jodiendome.
— ¿Y eso qué?—bufe—___ no es la gran cosa, solo somos amigos y me canse de ser dulce, ella no acedía así que me canse, solo quiero sexo y ya—dije y este negó.
—Estas mintiendo—dijo y bufe molesto—Solo no quieres aceptar que te gusta ___—dijo.
—Vete a la mierda—bufe entrando a casa. Subí a mi habitación a darme una ducha ya que llevaba toda la mañana haciendo ejercicio. Me ayudaba a despejar la mente. Me vestí y baje a la cocina en busca de comida, pero me daba flojera cocinar. — ¡¿Quién se apunta para la pizzería de Luigi?!—grite y segundos después, Chris, Ryan, Chaz, Alfredo y Derek bajaron. Éramos todos unos vagos. La que nos cocinaba era la novia de Derek, Wendy y ella estudia, ósea es poca las veces que lo hace. Nos montamos en la camioneta y maneje a la pizzería de Luigi. Ahí hacían las mejores pizzas, no miento, sabían tan deliciosas. Llegamos a la pizzería y saludamos a Luigi el dueño que nos recibió con cariño, éramos sus clientes favoritos.
— ¿Lo de siempre?—pregunto Luigi con una sonrisa.
—Lo de siempre—sonreí.
— ¿Justin?—apreté la mandíbula dándome la vuelta para encontrarme a ___ acompañada de sus amigas.
—Te esperamos en la mesa—dijeron los chicos antes de irse. Las amigas de ___ también se fueron dejándonos solos, o bueno alrededor de clientes. —Hasta que te veo—sonrió tensa— ¿Dónde has estado?—pregunto acercándose a mí, algo que no quería.
—No te interesa—espete y esta rodo los ojos.
—Si me importa—espeto—Ahora dime ¿Dónde estuviste estas dos semanas y porque no me contestaste mis mensajes de textos?—pregunto y la mire mal. ¿Y esta que se cree? ¿Mi madre? ¿Mi novia? ¿Acaso debo darle explicaciones? ¡Ni siquiera a mi madre le doy explicaciones!
—Estuve por ahí—dije—Y no me dio la gana de contestar tus mensajes, estaba ocupado—dije dándome la vuelta dispuesto a irme, pero esta agarro mi mano.
— ¿Te paso algo?—pregunto preocupada y joder se veía tan tierna preocupada por mí, pero yo no la merezco. — ¿Te lastimaste la herida o te volviste a lastimar?—pregunto preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Trouble {Justin Bieber}
Fanfiction-¿Quién eres?-preguntó ella dando un paso hacia atrás y sonreí malévolamente. -El problema-contesté sínicamente haciéndola temblar de miedo. -¿El problema?-preguntó asustada y la acorralé en la pared dejándola sin escapatoria. -Soy tu problema prec...