Capitulo Catorce: "Acabas de librarte de mi"

20.9K 910 77
                                    

Narra Justin:

Mire a mi lado a Ciara dormir y negué poniéndome de pie. Ya no tenía caso seguir arrepintiéndome de lo que paso. Me puse los bóxers y salí de la habitación. Baje a la cocina y Salí por la puerta que daba al jardín. Necesitaba estar solo, pensar en todo lo que paso estas últimas veinticuatro horas. ¿Cómo todo puede cambiar en solo un día? Ayer estaba feliz, me sentía lleno con ___, y ahora no soy nadie. Me senté en una silla requintadle y mire la luna. Parecía estúpido haciendo esto, pero lo necesitaba. Todo fuera tan fácil si esta noche no hubiera pasado. Estaba tan confundido, y tan furioso con ___. ¿Por qué me mintió? ¿Por qué nunca me dijo que estaba embarazada del imbécil de su ex al cual pertenece a la banda de los Skiners? Esa banda es parte de la nuestra. Ellos nos ayudan a venderla en otras ciudades y para el colmo, ese cabrón llamado Daniel, es el jefe. Por más ganas que tenga de matarlo, no puedo. Riley me mata si se entera que estoy mesclando sentimientos en este trabajo, esa banda es muy buena fuente para los ingresos, así que por más coraje que tenga de partirle la cara por haberle hecho eso a ___, no lo hare. ¿Por qué nunca me lo dijo? Entiendo que no me lo haya dicho para que no me fuera como Daniel, pero se cayó. A pesar de que me abrí a ella diciéndole que no soy de relaciones y que lo intentare por ella, no dijo nada. Creo que eso es lo más que me molesta. No me molesta que este embarazada, o bueno si, pero no tanto. Me molesta que me comporte como un maldito maricón siendo romántico con ella y ella me mintiera diciéndome cosas que no son ciertas. Sus padres la botaron por el bebe y no por una pelea. ¿Cómo puede estar embarazada? Pensé que era sus kilitos de más, no que fuera un bebe. Suspire viendo mi pecho que estaba marcado de besos de Ciara y uno que otro arañazo. Estoy tan arrepentido de haberme refugiado en ella. ¿Por qué no fui al gimnasio a descargar toda mi ira? No, tuve emborracharme y   venir donde Ciara acostándome con ella y engañando a ____. No debía hacerlo, mierda lo sé, pero estaba tan furioso, aun lo estoy. Por culpa de ella, no podremos estar juntos. Yo no soy de relaciones, menos de familia. Lo intente por ella y todo salió mal, estoy destinado a estar solo. Y aunque no quería admitirlo, me dolió escuchar a ___ cuando Ciara contesto el teléfono.

“Dile que gracias por salvarme, que no volveré a molestarlo”

Sus palabras se repetían en mi mente además de que cuando las dijo, estaba llorando. Ella sabía que yo no iba a volver, que lo que teníamos se acabo porque soy un maldito hijo de puta que no sirvo para eso. ___ lo sabía, sus palabras eran de despedida. ¿Por qué no puedo ser un chico normal? ¿Por qué no puedo ir a la universidad como un chico normal? Yo escogí esta vida, no puedo salir de ella. A la vez que aceptas este mundo de las drogas, es difícil salir. Me hubiera encantado ser un chico normal y poder estar con ella. Demostrarle que no me importa que espere un hijo de otro, que yo puedo ser parte de su vida, pero lamentablemente no. Yo nunca seré un chico normal, nunca lo fui. Siempre crecí con un odio hacia mi padre porque abandono a mi madre dejándole embarazada de mí. Odiaba tanto que cuando él se diera la gana de recordar que tenía una familia, volviera y mama lo recibiera con los brazos abiertos, siempre lo odie. El también me odia, arruine su futuro y ahora me odia más porque por mi culpa, está en una silla de ruedas. Negué limpiando las lágrimas que salieron. Yo no debía pensar en el pasado, tampoco en todo lo que sufrí de niño al ver a mi madre llorar todas las noches preguntándose qué hizo mal para que papa se fuera, ya no tenía caso. Ese odio me convirtió en esta persona y no me arrepiento. No soy bueno para ___ ni para nadie. Soy el mismísimo diablo que no le importa nada a la hora de matar a alguien. Nunca tendré una esposa, tampoco hijos, porque yo no nací para eso. Soy un cabrón destinado a matar y acostarme con chicas, no a hacer un hombre de familia. Yo escogí esta vida, y por más que quisiera cambiarla, no puedo. Este es mi destino.

++++

—Justin—gruñí alejándome de la voz. –Joder Justin, despierta—bufo Chaz y abrí los ojos de mala gana. Joder ¿Por qué todos se empeñan en joderme? Apenas son las ocho de la mañana de un  maldito Lunes.

Trouble {Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora