Capítulo II: ¡Eres un cerdo, imbecil, maldito...!

26.5K 1K 168
                                    

Narra Justin

—Quiero irme—dijo ___ como por quinta vez. Me tenía arto. ¿Es que acaso esa chica no sabe lo que es silencio? Parece una cotorra.

—Ya te dije que no—gruñí enviándole mensajes de textos a los chicos para saber si tienen el cargamento.

—Y yo te dije que me quiero ir—bufo—Ya hice lo que me pediste imbécil, ahora déjame ir—espeto y la mire con el ceño fruncido.

— ¿Qué dijiste?—pregunte furioso y la chica se puso pálida dando dos pasos atrás. Me gustaba ver su cara de asustada. —Anda estúpida, repite como me llamaste—gruñí.

—Yo-yo...—tartamudeo la chica. Me puse de pie con el arma en manos y esta dio dos pasos atrás mientras cada vez estaba más rígida. —Lo-lo sí-siento—tartamudeo la chica y sonreí cínico.

—Que sea la última vez que me llamas imbécil ¿Entendiste?—esta asintió asustada—Repito ¿Entendiste estúpida?—pregunte acercándome.

—Si-si—tartamudeo con miedo.

—Bien—dije volviéndome a sentar. Le marque a Chris y me mando al buzon—Maldicion—gruñi volviendo a marcar. Espero que la mercancía este allí, no quiero otra trampa. Aquella no me importa, si pierdo esta, no solo los rusos me mataran, también los japoneses.

—Tengo hambre—susurro ____.

— ¡Pues hazte comida maldita sea y déjame en paz!—grite y esta corrió a la cocina con miedo. —Contesta maldito—gruñí marcando el número de Tony, pero nada. Joder ¿Es que acaso no saben usar un maldito teléfono? Cabrones.

— ¿Ti-tienes hambre?—pregunto ___ en voz baja. Me voltee a verla y fruncí el ceño al verla tan pálida. ¿Tan asustada estaba? ¿De quién? ¿De mi?

—No—espete y esta asintió volviendo a la cocina. Camine a la sala en donde Chaz dormía. Al menos la herida no se ha abierto. Tengo que admitir que ___ hizo su trabajo muy bien. Chaz solo se ha despertado por agua.

—Justin—contesto Chris.

— ¡Al fin maldito!—grite— ¿Qué paso?—pregunte alejándome del sofá en donde estaba Chaz, no quería despertarlo. Subí las escaleras directo a mi habitación.

—El turco nos estaba dando el lote—bufo Chris—Al final, el cabrón termino arrodillado en el piso lloriqueando porque una bala le rozo—rio y suspire de alivio— ¿Cómo está Chaz?—pregunto.

—Bien—dije—La herida esta cosida—dije bajando las escaleras.

— ¿Y la chica? ¿Ya te la tiraste?—pregunto en tono de burla. Mire hacia la terraza y gruñí al ver la chica correr.

— ¡Maldita sea!—grite tirando mi teléfono y Salí a la terraza corriendo a la chica. Fue muy fácil ya que ___ corre muy lento. — ¿A dónde ibas estúpida?—gruñí jaloneando su cabello haciéndola quejarse y llorar de dolor.

—Suéltame—sollozo.

—Te hice una pregunta—gruñí llevándola a rastras a la casa—Te dije muy claro que no ibas a ningún lado maldita—dije tirándola al piso en donde esta se encogió llorando.

—Qui-quiero irme a casa—sollozo.

— ¿Acaso eres sorda o te haces maldita perra?—gruñí y esta se puso de pie.

— ¡Ya hice lo que me pediste!—grito— ¡Hice lo que te salió de tus cojones, ahora déjame ir maldito!—grito y estuve a punto de golpearla si no fuera por sus ojos. Algo en sus ojos me hacía sentir perdido, me miraba como si yo fuera el lobo que la comería, aunque no está muy lejos de la verdad.

Trouble {Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora