Narra ____:
—Gracias—le dije a mi tía por el desayuno. Ayer cuando llegue, ninguno preguntó qué hacia aquí puesto a que yo les había avisado que iba a ver a Justin a Nueva York. Nada más ver mi cara, ellos supieron que algo malo paso y no me hicieron preguntas. Algo que agradezco porque si cuento lo que Justin me hizo, lloraría y sería difícil de parar. Ayer llore hasta dormirme, por más que trataba, no podía. La última vez que dormí en mi cama fue con la camisa de Justin que tenia aun el olor de este en mi almohada. Toda mi habitación me acordaba a él, tenia recuerdos con el aquí. Cuando lo hirieron que lo cure, cuando se coló por la ventana para pedirme perdón, cuando se quedo a dormir que mi tía lo descubrió. Cuando paso lo de Andrés que él me amenazo con disparar el edificio si no bajaba, cuando me pidió ser su chica. Dios, cuando me toco por primera vez. Cuando él me dejo y descubrí que él era el que se colaba en las noches para verme. Cuando nos peleamos y al segundo nos estábamos amando en cuerpo y en alma. ¿Ven? Eran tantas cosas que me dolía recordar. Y ni hablar de Andrés. Ver sus manitos vacías sin su pulserita, ver como aprieta el paño tratando de sentir a Justin lo más cerca posible. Joder, esto sí que era difícil para mí. ¿Qué iba hacer yo de ahora en adelante? tenía a Andrés, pero este no iba aguantar mucho sin sentir el pecho de papa. Apenas había sobrevivido un día. ¿Qué iba hacer con los demás días? Suspire mirando mi plato y lo empuje levemente. Ya se me había quitado el apetito y lo único que sentía ganas era de llorar. –Se me quito el hambre—susurre y ambos me miraron preocupados. Sabía que estaban ansiosos porque hablara de lo que paso, querían que me explicara, pero no podía. No cuando tenía el nudo en mi garganta y un dolor en el pecho que me costaba respirar. Ya me había dado un ataque de asma en la madrugada y logre sobrevivir puesto a que supe manejarlo, pero no creía soportar otro. La opresión en mi pecho era demasiado. –No se preocupen, estoy bien—les sonreí tranquilamente antes de irme a la habitación. Mire a Andrés asegurándome de que seguía dormido y suspire al verlo. Las ronchas no lo dejaban dormir y eso me estaba preocupando. Mi tía dice que es algo normal puesto a que cambio de ambiente de un día para otro y se está acostumbrando, pero no me lo creo. Mire la cama y suspire sentándome en esta. Mire la habitación con lágrimas en los ojos y luego mire mi muñeca. Su nombre estaba justamente debajo de la corona y luego de la N tenía un tres corazoncitos pequeños dando por hecho que somos una familia. Solloce acostándome en la cama y jale la almohada que aun tenía su olor. ¿Por qué esto era tan difícil? Y saber que paso con él, que paso después que me fui, me come viva. ¿Y si llamo a Chaz? rápido me puse de pie y busque mi teléfono, pero no estaba. ¿Dónde mierda estaba? Busque en mis maletas, nada. Mire mi bolso en el piso y corrí a este sacándolo. Lo desbloquee y fruncí el ceño al ver un mensaje de Justin. Me senté en la cama y lo leí.
"Si tú no estás conmigo, el mundo no tiene sentido para mi, nena. Tú eres todo mi mundo, mi camino a seguir, la luz que me ilumina mi oscuridad. El fuego que derrite mi frio corazón, tu eres mi todo, mi otra mitad. La razón de mi existir y mi verdadero e único amor. Te amo princesa. Te amo tanto que duele y sé que no tengo perdón, se que falle no una, miles de veces y lo siento. Siento tanto ser el perdedor que no supo valorar lo tenía todo. Siento que no esté conmigo y sin ti y sin Andrés, mi vida no tiene sentido.
Solloce al leer lo último. Dios Justin, si el supiera que mi vida no tiene luz sin él. Si el supiera que sin él, no me siento viva, no me siento feliz, no vivo. Si supiera que lo amo tanto. Volví a leerlo una y otra vez asegurándome de que el si fue el que lo escribió, pero las casi siete llamadas perdidas de Chaz anoche, me alertaron. Rápidamente le marque para atrás mientras trataba de no llorar.
— ¿Estás bien?—fue lo primero que preguntó al contestar. De seguro pensó que haya hecho una locura.
—Si, estoy bien—dije y este suspiro de alivio. ¿Qué había pensando? ¿Qué iba a suicidarme?
ESTÁS LEYENDO
Trouble {Justin Bieber}
Fanfiction-¿Quién eres?-preguntó ella dando un paso hacia atrás y sonreí malévolamente. -El problema-contesté sínicamente haciéndola temblar de miedo. -¿El problema?-preguntó asustada y la acorralé en la pared dejándola sin escapatoria. -Soy tu problema prec...