Capítulo Sesenta y Ocho: "Estamos en eso"

13.8K 570 55
                                    

Narra Justin:

—No hagas ruido, se levantara después—le susurre a ___ que rio tapándose la boca para no despertar a Andrés que se removía de vez en cuando dormido. –Ahora sí, ¿En que estábamos?—pregunté pícaramente y ___ negó mordiéndose el labio para reír. –Nena, el juego estaba interesante—me queje y esta rio.

—Si, pero lo que sigue no podemos hacerlo aquí tonto—dijo mirando a nuestro bebe que estaba al lado. — ¿Te imaginas que abra los ojos y encuentre a su papá quitándole su comida?— preguntó y me encogí de hombros. Andrés tenía que empezar a compartir los pechos de su mamá que eran míos también.

—Yo estaba primero—dije y esta me dio en la cabeza.

—Pero el si adora mis pechos, tu solo lo que haces es morderlos—se quejo y reí viéndola.

—Y te encanta—susurre en su oído. –Te gusta como los aprietos mientras paso mi lengua alrededor de los pezones—le dije en el oído mientras acariciaba sus pechos por debajo de la camisa. –Te gusta como los muerdo y como saboreo la leche—dije y esta gimió. Ella amaba que le hablara sucio. –Te gusta tanto que me obligas a que me meta un pecho en la boca—dije y esta gimió besándome apasionadamente. — ¿Qué decías preciosa?—pregunté y esta sonrió.

— ¿Puedo preguntarte algo?—asentí viéndola. — ¿Qué hiciste cuando saliste de la habitación que se escucho un escándalo arriba?—preguntó y sonreí.

—Eche carne fresca al agua para que los tiburones comieran—dije y esta frunció el ceño.

—Habla bien Justin, no entiendo tus chistes estúpidos—bufo y reí besando sus labios.

—Lance a Wendy y a Ciara al mar—dije y esta abrió los ojos como platos. –Pero desgraciadamente ni los tiburones quisieron a esas putas—bufe.

— ¿Qué hiciste qué?—preguntó sorprendida.

—Te dije que nadie se metía contigo ¿No? Pues, tenía que recordarles que con mi mujer nadie se mete—dije y esta suspiro.

—No debiste hacerlo—dijo y la mire incrédula. –Ahora les diste razón para odiarme más—bufo y me Salí de encima de ella molesto.

—Oh perdóname por defenderte, no vuelvo hacerlo—dije entrando al baño molesto. Era una mala gradecida. Ahora mismo Riley podría estar despidiéndome y sacándome de la misión por lo que hice y ella se queja porque la odiaran más. Pues que se vaya a la mierda.

—Justin, ábreme la puerta—pidió.

—Vete a la mierda—gruñí metiéndome a la ducha. Ya pronto llegaríamos a la casa de playa, así que estaríamos más cómodos.

—Ábreme la maldita puerta o te juro que soy capaz de lanzarme al mar para que vayas por mí—dijo y rápidamente abrí la puerta asustado. ___ era capaz, yo la conocía. –Gracias—sonrió al verme y corrió la cortina de la ducha para verme mejor. –No lo tomes en ese sentido Justin, pero Wendy me amenazo con que si tu le hacías algo, mi bebe y yo pagaríamos por eso—dijo y la mire preocupado. Ella no me había dicho eso. –Lo sé, debí decírtelo antes, pero tenía miedo—dijo recostada de la pared.

—Ella no te hará nada—gruñí molesto y esta sonrió

—Eso espero, a mí que me haga lo que sea, pero con mi bebe no—dijo y negué. Wendy no iba a hacerles nada porque ella no era estúpida. Sabía que si cumplía mis promesas y más si se metían con mi familia. –Ahora, ¿Qué estás haciendo?—preguntó al verme. –Mierda—se quejo al escuchar el llanto de Andrés. Rápidamente termine de lavarme la entrepierna ya que tenía sal del mar y me coloque bien el traje de baño antes de salir. Sonreí al ver como Andrés se removía de un lado para otro riendo ya que ___ lo llenaba de besos. –Ay mi bebe es que te extrañe mucho—rio ___ llenándolo de besos. –Estaba muy triste porque no despertabas y papá solo pensaba en quitarte la comida bebe—le dijo y reí acercándome a ellos. –No lo mire bebe, el es malo—dijo y reí cargando a Andrés besando su cabecita. — ¿Cuánto falta?—preguntó y me senté a su lado con Andrés en mi pecho que escondió su cabecita en mi cuello. De seguro aun tenia sueño.

Trouble {Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora