Capitulo Diecinueve: " Tu y Yo

22.8K 766 9
                                    

Narra Justin:

-Quita esa cara por favor-le pedí a ___ que hacia un puchero. Dios, lucia extremadamente adorable y si seguía así, mandaría a los chicos a la mierda y me quedare toda la noche con ____. -Ya te dije, que tan pronto termine con los chicos, vendré a quedarme contigo-dije y esta bufo.

-Es que me da miedo quedarme sola-bufo y puse mi mano en su muslo mientras manejaba.

- ¿Quieres que Chaz se quede contigo?-pregunte-El no puede ir ya que es menor y a donde vamos piden ID, pero puedo decirle que te cuide-dije y esta suspiro.

-Me gustaría-dijo y asentí. Cualquier cosa que pida, se lo daré. Yo tampoco quería dejarla sola y menos sabiendo que ese tal Matt pudiera ir a visitarla. Yo debo dejarle claro a ese imbécil, que ____ es mía y que no lo quiero cerca. El problema es ___, de seguro se enojara si le prohíbo que vea a ese imbécil. -Dios, siento que voy a explotar-rio y me le uní. Claro que iba a sentirse así, si se comió un tarro completo de helado de chocolate chip con menta.

- ¿Enserio aun no has explotado?-pregunte y esta me dio un manotazo en la mano que permanecía en su muslo. -Ya lo siento nena-dije y esta miro la ventana molesta. -Anda sonríe, que te compre un tarro para la noche-dije y esta sonrió emocionada mientras lo veía. Doña Luz por poco no nos deja salir de la tienda. Nos lleno de preguntas, de que como me sentía como papa pero ___ le explico que yo no era el papa y esta entendió. También me pregunto por mama y con toda la tristeza, le dije que no sabía nada de ella. Aparque frente a los departamentos y subí tras ___. Esta guardo el tarro en el refrigerador y se acerco a mí abrazándome.

-Prométeme que te cuidaras y que llegaras sano y salvo-pidió y sonreí acariciando su mejilla. ¿Por qué era tan perfecta? Ella no debería preocuparse por mí, no me lo merezco.

-No puedo prometerte eso ___-dije y esta suspiro.

- ¿Qué exactamente iras hacer?-pregunto y suspire. No quería contarle lo que realmente iba hacer. No quiero involucrarla en esto.

-Negociar con otras bandas por territorio-dije-No te preocupes por mí, estaré bien-dije y esta asintió abrazándome. -Hey ¿Qué pasa?-pregunte al ver como se aferraba a mí.

-Tengo sueño-gimió y sonreí besando su cabeza.

-Vamos-dije llevándola a su habitación. Me tense al ver que la habitación de ___ estaba cambiada. Ahora la cama estaba en el medio y había una cuna cerca de la ventana. La senté en la cama quitándole el abrigo y los zapatos.

-No te vayas-rogo con los ojos cerrados.

-No me iré nena-dije acostándome detrás de ella velando su sueño. Le mande un mensaje a Chaz pidiéndole que viniera a cuidar a ___ y acepto con la condición de que le prestara mi hermosa Halley. De mala gana acepte, nunca la prestaba, pero necesitaba seguridad para ___.

-Gracias por quedarte a pesar de lo del bebe-susurro soñolienta.

-No hay nada que agradecer-susurre besando su frente. -Descansa-dije y esta se apretó mas a mi pecho. Sonreí al verla dormir y saqué mi teléfono sacándole una foto. Reí al verla y la puse de fondo de pantalla. ¿Como aun dormida podía seguir luciendo hermosa? ¡Era estupido!

 ¿Como aun dormida podía seguir luciendo hermosa? ¡Era estupido!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Trouble {Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora