Capitulo Seis: "Te gusto"

26.7K 1K 97
                                    


Narra Justin:

Termine de colocarme bien los pantalones y me arregle el cabello. Había sido un buen polvo. La Carla esa sí que sabía chupar, la muy estúpida cayó ante mis palabras dulces. Por favor, yo solo quiero sexo, no novia.

-Gracias por el polvo preciosa-sonreí caminando a la cantina dejándola sola en el estacionamiento de atrás. Un buen lugar para follar rápido. Nadie entra sin mi permiso, es por eso que siempre esta desierto, no todos pueden entrar en él. Me acerque a la barra en donde me bebí un trago. Me limpie los labios y el cuello que tenia labial de la chica y Salí de la cantina. Debía buscar a ___. Tal vez besarla de nuevo. Sus labios, tan suaves. Lástima que la estúpida no abrió su boca. ¡Muchas darían por mis labios! y la muy... solo me miro furiosa y sorprendida. ¡Vaya chica!  Fruncí el ceño al no ver a ____ al lado de Chris. Mire alrededor, pero nada. Solo había chicas semi desnudas, ni rastros de ____.

- ¿Dónde mierda esta ____?-le pregunte a Chris furioso.

-Se fue-rio Chris tocando el trasero de una de las chicas que lo rodeaba.

- ¿Qué?-gruñí- ¿Cómo que se fue?-pregunte furioso.

-Si, Riley la llevo-contesto Chris-Ahora lárgate, me quitas las chicas-bufo y me aleje furioso. ¿Cómo mierda paso esto? ¿Con Riley? Ella ni siquiera lo conoce. Me monte en el auto luego de haber recogido la faja de billetes y marque el número de Riley. Podrá ser el jefe de nuestra banda, pero juro que pagara esto. El sabía muy bien que ___ debía quedarse con Chris, lo matare.

- ¿Qué?-contesto.

- ¿Por qué mierda te llevaste a ____?-gruñí manejando a  casa de ___, de esta no se salva. Le prohibí que no se moviera, que si hacia un movimiento en falso, iba a pagar las consecuencias, nadie me toma el pelo.

-Ella me lo pidió-contesto seguido de una risa de una chica. En tan poco tiempo se cómo suena la risa de ___ y suspire de alivio porque ella no está con él. Aunque eso no quita haberse ido con Riley.

-Deje muy claro que la vigilaran-gruñí aparcando frente a los edificios de ___. Siento tanta rabia.

-Si, pero tú estabas ocupado y ella quería irse, así que me lo pidió y listo-bufo.

- ¿De qué mierda hablas?-pregunte bajándome del auto.

-Ella te vio teniendo sexo con Carla, así que no te interrumpió y me busco a mi-dijo y abrí la boca sorprendido.

- ¿Qué?-pregunte. ¿Ella me vio con Carla? ¿En pleno acto? Oh mierda. ¿Cómo la dejaron pasar al estacionamiento?

Dijiste que era tu mujer, que nadie se atreviera a meterse con ella.

Recordé las palabras que le dije a todos y apreté los dientes. Mierda. Ella me vio en plena follada. ¿Qué voy hacer? No puedo enojarme con ella, porque joder, ella no tuvo la culpa, fui yo que me fui con esa estúpida atrás.

-Si te vio, ella me lo dijo, ahora si me disculpas, estoy ocupado-gruño colgando. Mire el edificio donde vive ___ y me di la vuelta volviendo a mi auto. No tenia caso estar aquí. Mis intensiones era estrangulara hasta que me rogara perdón, pero creo que el que debe pedir perdón soy yo. Dios ¿Qué hice? Aunque no me importa follar con otra chica luego de haberla besado, yo no ciento nada por ella. Pero mierda, me molesta que ella me haya visto. Además la maldita culpabilidad sigue en mí. ¿Qué voy hacer? No puedo amenazarla de nuevo, ella ya no me tendrá miedo. Bufe mirando de nuevo el edificio. ¿Y si me bajo? ¿Para qué? No sabré que decirle, yo ni siquiera debo disculparme con ella, pero joder quiero hacerlo y no entiendo porque. Negué encendiendo el auto y acelere. Quería llegar a casa lo antes posible. Necesitaba planear como vamos a repartir los kilos que pedimos a Europa y debo pensar que voy hacer con ___. No puedo permitirme el lujo de que furiosa por haberla besado vaya a la policía y me denuncie, la mato.

Trouble {Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora