Capitulo Siete: "Me salvaste la vida nena"

26.8K 1K 193
                                    

Narra Justin

Hola preciosa
¿Me extrañaste? 😏🔥

Le tecleé a _____ rápidamente antes de bloquear el teléfono. Llevábamos mondándonos mensajes desde ayer después de haber comido helado en l

Le envié a ___. No habíamos dejado de mandarnos mensajes desde ayer, luego de haber comido helado con ella. Lo sé, parezco un maldito enamorado mirando a cada rato el teléfono esperando un mensaje de ___, pero no podía evitarlo. Esa chica me volvía loco. Toda ella me volvía loco. ___ me está afectando tanto que llevo varios días sin sexo, y eso que tengo a Ciara. Me olvido del sexo cuando __ me envía un mensaje, lo sé estúpido, pero es la verdad.

Hola Bombón 🔥
Para nada Mr. Egocéntrico🤪

Reí tecleándole una respuesta. Con ___ era fácil reír. Ella con sus muecas o sus monerías, te hacían sonreír, y eso que solo la conozco desde hace una semana. Increíble ¿No?

— ¿Qué vamos hacer hoy?—pregunto Chris.

—Vamos a sabotear el almacén de Max—dije guardando mi teléfono en el bolsillo y guarde mi arma en mi cadera. —Chaz ya se recupero, así que es hora de joderle el negocio a ese cabrón—dije.

—Ese cabrón tendrá que beberse mi pis—dijo Chaz haciéndonos reír a todos.

— ¿Cómo vamos hacer?—pregunto Ryan dándonos los chalecos antibalas.

—Chaz, tu y Chris en tu auto y Derek, Alfredo y yo en el mío—dije—Los demás se quedaran en el almacén pendientes a cualquier movimiento, el cabrón sabe nuestros movimientos—bufe.

—Vámonos—dijo Alfredo. Luego de haber cogido nuestras armas y preparar el plan que tenemos, nos montamos en los autos y manejamos fuera de la ciudad donde está el almacén de ese hijo de puta. Ya me tenía harto. Había eliminado dos de mis fuentes en la calle, matándolos. Las ganancias bajaron mucho. Mi teléfono empezó a sonar y dado a que lo tengo conectado con el radio del auto, automáticamente se contesto.

—Hola Bobo—mire a los chicos que me miraban con burla— ¿Justin?—me llamo ___.

—Amarrillo, ___—dije. Dado a que empezamos desde cero y somos amigos, ___ puso un código. Cuando este en mi "trabajo" es amarrillo, como ahora. Automáticamente ___ entenderá que no puedo hablar con ella.

—Adiós Justin—dijo antes de colgar.

— ¿Y eso?—pregunto Derek.

—Nada—gruñí enojado. Los chicos no dejaran de hablar de esto, estoy seguro que hasta me montaran una burlas por esto.

—Aquí me huele a novia—se burlo Alfredo y bufe.

—No es nada—bufe. Aunque no sé si trataba de convencerlos a ellos o a mí. Todos los días, a cada rato, me digo a mi mismo que solo quiero sexo con ___. Solo estoy siendo dulce para que ___ caída y listo, no quiero nada mas de ella. Solo una buena noche de sexo y listo, luego me alejare de ella como siempre hago. No es tan difícil ¿No? Aparcamos a distancia para no ponerlos en alerta y apague las luces.

— ¿Y ahora qué?—pregunto Alfredo.

—Esperar a que Ryan nos de la señal—dije sacando mi teléfono y le envié un mensaje a ___.

Código azul Princesa ❤️

Envié. El condigo azul es que aun sigo en mi trabajo, pero puedo hablar con ella. Es simple. El verde es que estoy ocupado con chicas, ___ quiso ponerlo para no interrumpirme, aunque ella será primera. ¡No me miren así! __ es buena chica y además de que me gustaría tener sexo con ella, también es buena chica y amiga. Y rojo es cuando no quiero ni hablar con ella, que estoy muy pero muy enojado.

Trouble {Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora