Capítulo Final: Parte I

12K 553 77
                                    

Narra ___:

Escuche el quejido de Andrés y suspire abriendo los ojos. Me alarme al estar recostada de alguien y me tense al ver a Derek. ¿Cómo me había quedado dormida? Recordé lo que Chaz me dijo y apreté los labios para no llorar. Me dolía recordar sus crueles palaras. Me dijo que si no perdonaba a Justin por algo que no pase, que no me enoje si él se va con otra a ahogar sus penas. Eso había dolido. Justin no podía hacerme eso. El no podía irse con otra, menos con Ciara. El simplemente no podía hacerlo. Si él se iba con otra, me estaba demostrando que lo nuestro nunca le importo. Que le dio igual si lo perdonaba o no. Que le daba igual que yo esté sufriendo sin él. Negué llorando y cargue a Andrés que estaba entremedio de Derek y de mí. Lo sé, deben estar pensando que estoy con Derek, pero por supuesto que no. El vino con Chaz a traer a Andrés y escucho cuando Chaz me reclamaba que porque era tan dura con Justin.  Así que Chaz se fue molesto y Derek me dio su hombro para llorar. Lo sé, estuvo mal que él me consolara puesto a sus sentimientos, pero estaba débil y deje abrazarme de él. Mire a Andrés y suspire acariciando su cabecita. Ni siquiera me había dado cuenta que me había quedado dormida. ¿Qué hora era? me gire a ver la mesita de noche y me llamo la atención un papel junto al anillo y la pulsera que Justin me regalo. Me tense y mire a todos lados asustada. ¿Qué hacia eso aquí? Que yo recuerde, Justin tenía esas joyas. ¿Acaso estuvo aquí? solté a Andrés en la cama para que volviera a dormir y abrí el papel que estaba debajo de las joyas. Me asustaba que Justin haya venido. Además, el no puede venir porque aun sigue lastimado del accidente. Es imposible que pueda salir. Pero la pregunta aquí era, ¿Cómo llego las joyas aquí? ¿Acaso Chaz las trajo y no me di de cuenta? Mierda. Abrí el papel y fruncí el ceño al ver la letra de Justin. Estaba segura que era la de él.

"No sé escribir notitas ni carta porque pienso que eso es pura mierda, pero como te has dado cuenta, por ti he hecho cosas que jamás imagine hacer. Te escribo porque sé que no piensas escucharme. Todo este tiempo he tratado de hablar contigo y tú te niegas. Así que no me queda más remedio que sea por una maldita carta. Siento tanto haberte decepcionado nena. La verdad es que no sé muy bien como darte todas las explicaciones, ni sé cómo pedirte perdón. Joder, quiero decirte todo, pero no sé como en empezar. En cambio, sí sé perfectamente que me equivoqué, que traicioné la confianza que habías depositado en mí y en nuestra relación y que rompí tantos sueños e ilusiones. Y por eso te pido perdón. Pero quiero que sepas los motivos o, más bien, el único motivo, que me llevó a decepcionarte. Fue por protegerte. Todas las veces que me aleje lastimándote fue porque no quería que te pasara algo. ¿Es que esa parte no la entiendas? me muero si te pasa algo princesa, me muero si te tocan o te golpean. Prefiero que me odies a que no estés. Lo sé, llámame cobarde, perdedor, como quieras, pero no me importa porque volvería a lastimarte contar de protegerte. Prefiero ser un hijo de puta insensible antes que perderte a ti y a Andrés. Ustedes son mi vida, mi luz, mi todo y si les llega a pasar algo por mi culpa, me muero. Pero todo no sirvió de nada porque ya no estás a mi lado. Porque te lastime y te perdí princesa. Te perdí por haber sido un idiota en no cuidarte, en no velar por mis decisiones y no pensar en ti. Le perdí por haber hecho lo que creía correcto sin tomarte en cuenta. Te perdí porque soy un hijo de puta que siempre termina dañando todo. Pero eso no importa ya porque en mi lugar esta otro. {Esta parte fue la que Justin escribió cuando los vio. el tacho todo lo demás de pedirle perdón para escribirle esto} En mi lugar estaba Derek.

Abrí los ojos como platos y me tape la boca. No podía ser. Dios, Justin me había visto dormir con Derek. ¿Cómo paso? Mierda, él fue el que trajo todo esto. El vino a verme. Solloce horrorizada. El había pensado lo peor. Dios, mi Justin. Baje la vista a la carta y leí.

Mi lugar estaba siendo ocupado por el que creía ser mi amigo, mi hermano. ¿Sabes cómo se siente eso? ¿Sabes cómo me sentí al verte dormir con él? Rompiste lo poco que quedaba de mí. Lo peor de todo es que yo aun estaba dispuesto a luchar por ti, pero me acabo de dar cuenta que no servirá de nada porque ya no luchare por ti. Ya no luchare por algo que termine, que jodí nena, ya no. Tú acabaste con el Justin que todo el mundo se había acostumbrado a ver. Acabaste con mis esperanzas de tener una vida digna con una familia, acabaste con las esperanzas de ser alguien para ti. De ser lo que te mereces, acabaste conmigo nena. Pero he decidido dejarte en paz. ¿Es con Derek con quieres estar? Pues hazlo, ya no me meteré en tu vida. A partir de ahora lo único que nos une es Andrés y aunque me duela verte feliz con otro, estaré feliz de que otro si pueda cuidar y aprovechar lo que un día tuve y perdí por mis idioteces. Por ser un hijo de puta con sueños inalcanzables. Siempre supe que jamás seria de familia, supe que jamás seria un romántico o un buen hombre para ti. Mi error fue creer que si podía ser feliz, pero los hombres como yo solo merecemos la muerte y eso tendré. No tengo nada que perder, así que es mejor decirte adiós. Espero que seas feliz y que encuentres un hombre que de verdad este a la altura y que si te valore. Recuerda que siempre fuiste la única mujer que he amado, la única en mi vida y que tú y Andrés han sido mi vida, pero no soy para ustedes. Nunca seré para ti princesa, se feliz con otro. Yo veré que hacer con mi estúpido y egoísta corazón.

Trouble {Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora