Capitulo Treinta y Siete: "¡Te amo joder! "

16.9K 679 48
                                    

Narra Justin:

- ¡Justin!-escuche el grito de Chaz desde abajo.

- ¡¿Qué?!-grite desde la habitación de Andrés. No dejaba que nadie entrara a menos que fuera para dejar algo que compraron. Mi hijo tiene unos tíos consentidos. La habitación está llena de juguetes, ropa y muchos peluches. Y ni hablar de mí, me encanta comprarle cosas, muchas.

- ¿Qué haces?-pregunto Chaz entrando a la habitación.

-Busco la cajita de la pulserita-dije- ¿La has visto?-le pregunte y este negó.

- ¿Paso algo?-pregunto.

-Le queda un poco grande y quería llevarla para que la ajustaran-dije y este asintió.

-Por cierto, ¿Dónde dormiste ayer?-pregunto confundido.

-Me quede dormido en el closet de ___-dije y este rio-Andrés la había levantado y no me quedo remedio que esconderme-sonreí-Por cierto, la tía de ___ me descubrió-dije y este me miro sorprendido.

- ¿Te dijo algo?-pregunto.

-Tuve que decirle la verdad-suspire- ¡Mierda, al fin!-grite encontrando la cajita. Llevaba toda la tarde buscándola. -Al principio se mostro fría, pero ya luego me dio la razón-dije cerrando el closet. -Y me aconsejo que le dijera la verdad a ___, pero le dije que no podía-dije saliendo de la habitación y este me siguió.

- ¿Y luego que hiciste?-pregunto y lo mire con una ceja alzada. ¿Por qué tantas preguntas?

-Me quede todo el día con el-dije-Aprendí a bañarlo y a ponerle el pañal-sonreí y esta asintió. El y los chicos se pasan todo el tiempo que pueden en casa de ___ o se reúnen en el restaurante de Luigi. ____ les permite a ellos conocer al bebe y que lo carguen ya que los chicos adoran a ese bebe. Yo he tenido que verlos desde lejos felices como le hacen bromas a ___ y le cogen los cachetitos a mí bebe. Y ni hablar de Wendy, la novia de Derek. ___ Y ella son amigas, no tan cercanas, pero lo son. Wendy es la mejor amiga de Ciara, así que entenderán por donde va esto. Ella coge a mi hijo como si fuera y muñeco y lo llena de besos dejándole labial. Mi pobre bebe queda rojo de tantos besos que le da. Ella adora los niños, pero aun no se siente preparada para dar ese paso con Derek, aunque este nunca ha dicho algo relacionado con hijos. Nosotros sabemos que el final feliz no existe para nosotros. Por más que tratemos de llevar todo normal como si fuéramos chicos normales, nunca será igual. Todos sabemos que si salimos con una chica de verdad sabe que estará en peligro. Es por eso que nunca hablamos de bodas, aniversarios, familia, nada relacionado. Y cuando salimos con una chica, le dejamos las cosas bien claro. Que solo queremos una relación con sexo y Wendy lo acepto de mala gana. Es por eso que cuando confesé que me gustaba ___, dije que solo quería una relación con sexo. No me permite ir más allá de lo emocional, pero esas reglas se rompieron hace mucho. - ¿Oye?-este me miro- ¿Has hablado con Riley?-pregunte y este sonrió.

-Logro robarle toda la mercancía del turco-sonrió y asentí. Algo bueno en este tiempo. Con esa mercancía, le pagamos al ruso lo que tenemos atrasado y podemos reinvertir lo que sobre. -También dijo que llegara en dos días con todo-dijo y asentí. - ¿Te irás?-pregunto.

-Si-dije- ¿Por qué tantas preguntas?-pregunte y este me miro mal.

- ¿Acaso no puedo preguntar?-bufo y reí.

-No, solo que es raro-dije. -Ya me voy, te veo luego-dije y este asintió.

-Espera-dijo y me voltee a verlo- ¿Cómo supiste que ___ te gustaba enserio?-preguntó y fruncí el ceño. ¿A qué venía eso? Lo mire confundido y este se sonrojo. Sonreí al saber por dónde venía. Le gustaba la chica que lo ayudaba estudiar y no se atrevía a decirle algo.

Trouble {Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora