Narra Justin:
Gruñí al estar incomodo y abrí los ojos encontrándome en el auto. Fruncí el ceño sentándome. ¿Me había quedado dormido? Ni siquiera me di de cuenta. Lo último que recuerdo era haber puesto a Andrés en su carsil ya que mi campeón también se había quedado dormir. Mire hacia atrás y me tense al no ver a Andrés en su carsil. Rapido me alarme. ¿Dónde estaba? ¿Dónde estaba ____? Mire hacia al lado y me tense viendo a ____ hablar con mama. Espera, ¿Qué? Rapido me baje del auto y mire alrededor. No me equivocaba, si estábamos en la urbanización que mama había. Dios ¿Qué hacíamos aquí? ¿Esta era la sorpresa de ___? No puede ser. Vi como mama lloraba viendo a Andrés y supe que ___ le había contado que era nuestro hijo. No podía ser, parecía todo irreal. No podía creer que hace meses cuando mama me vio salió huyendo y ahora, mírala. Hablando con ___. Tengo miedo ¿Y si me acerco? No, de seguro saldrá corriendo como siempre. Mierda ¿Qué hago? ahora mismo lo único que deseo es estrangular a ___ por haberme engañado trayéndome aquí. Sé que sus intenciones fueron buenas, pero me lastima. ¿Acaso se le olvido que le dije que mama siempre huye de mí? No soportaría que lo volviera hacer. Trague saliva acercándome a ellos. Mama sollozaba tocando la manito de Andrés que estaba acurrucado en el pecho de su mama. Mama miro a mi dirección y me quede paralizado. Mis ojos se aguaron. Dios, la tenía a unos pasos frente a mí. Luego de años estando lejos de ella, luego de tantos años veía su carita.
—Justin—dijo y ___ se volteo a verme, pero no la mire. Estaba mirando a mi mama, la mujer que me dio la vida. Por la única que he llorado, además de ____.
—Mama—tartamudee nervioso. Dios, sentía tantas nauseas por los nervios. Mama sollozo corriendo hacia mí y me abrazo. Juro que me sentí el rey del mundo al sentir sus brazos apretarme. Me pellizque para ver si era un sueño, pero joder, no lo era. ¡Mi mama me estaba abrazando! Luego de años, volvía a sentirla. Solloce aferrándome a ella mientras la llenaba de besos ya que ella de estatura pequeña. Dios, cuanto la había extrañado.
—Mi bebe—sollozo tocando mi cara. Sabía que me había extrañado. –Mi Justin—sollozo y volví abrazarla.
—Mama—solloce cogiendo su cara y limpie sus lágrimas. –Mami—dije y esta rio volviéndome abrazar. No me importaba parecer un idiota, no me importaba salvo tener a mi mama en mis brazos.
—Pattie—ambos giramos al escuchar a ____. Dios, mi chica había hecho esto por mí. Nadie, nunca había hecho esto por mi y estoy seguro que ella convenció a mama que me perdonara. Otra vez, le debo la vida a ___. No hubiera soportado otro rechazo por parte de mama y menos cuando estoy sensible. Dicen que tener un hijo te hace sensible y es cierto. Mi campeón me ha vuelto sensible. –Para mí es un gusto conocerla por fin—sonio y mama me miro con una sonrisa. Aun lloraba, pero sé que es de felicidad.
—Dios, no puedo creerlo—rio mama mientras lloraba. –Mi bebe esta aquí—dijo tocando mi mejilla y cerré los ojos ante su tacto. La había extrañado mucho, todo de ella. Cogí su mano besándolas. –Junto a su familia—sollozo viendo a ___ y a Andrés. — ¿Pu-puedo?—le pregunto a ___ y esta sonrió entregándole a Andrés que empezó a llorar en sus brazos. Andrés me miro en busca de ayuda y sonreí. Era muy pegado a mí.
—Es muy pegado a Justin—rio ___ y mama sollozo abrazándolo. Tal vez no era su nieto de verdad, pero eso no importaba. Andrés era mi hijo y por ende, nieto de mama, punto. Sonreí con lágrimas al ver a mama meciendo a Andrés mientras poco a poco este se calmaba. ___ agarro mi mano y nos alejo un poco de mama. –Se que estas molesto por esto, pero...—la calle besando sus labios. ¿Molesto? ¿Enserio ella pensaba que estaba molesto? Jamás. Bueno si, al principio que sentí ganas de estrangularla, pero ya no. Por Dios, gracias a ella mama me permitió abrazarla, me perdono. Jamás estaría enojado con ella. Ahora sí que me daba cuenta que ___ era la mujer de mi vida, la única.
ESTÁS LEYENDO
Trouble {Justin Bieber}
Fanfiction-¿Quién eres?-preguntó ella dando un paso hacia atrás y sonreí malévolamente. -El problema-contesté sínicamente haciéndola temblar de miedo. -¿El problema?-preguntó asustada y la acorralé en la pared dejándola sin escapatoria. -Soy tu problema prec...