Capitulo Cuarenta y Cinco: "Al final del dia"

16.6K 573 27
                                    



Narra Justin;

—Extrañe esto—susurro ___ desde mi pecho. No nos habíamos movido desde que habíamos hecho el amor. Estábamos muy cómodo juntos sin interrupciones.

—Yo también— sonreí besando su frente. Esta alzo la vista para mirarme seriamente.

—Lo que hablaste con tus papas—susurro tocando mi pecho. — ¿Es lo que sientes por mi?—pregunto y fruncí el ceño. ¿De qué hablaba? –Lo de amar una persona es ser egoísta por no dejarla ir a pesar de que no eres bueno para ella—dijo y sonreí. Eso era justo para ella, bueno, todo lo que dije era pensando en ella. Pero era cierto, yo era un maldito egoísta en no dejarla ir a pesar de lo malo que soy para ella. Y no pensaba dejarla ir tampoco, la amaba más que mi vida, es imposible dejarla ir.

—Soy un maldito egoísta nena—sonreí y esta beso mis labios. –Se la mierda que soy, se lo que he hecho y lo que soy, pero aun así no pienso dejarte ir—le dije y esta sonrió. — Así tenga que volverte a secuestrar y ponerte una manzana en la boca para que no hables, lo hare—dije y esta rio besando mi mandíbula.

—Dejaría que me secuestraras—dijo—Incluso me ofrecería a cambio de mi libertad—sonrió pícaramente y le di la vuelta colocándome encima de ella. Ella no sabía lo que acaba de decir.

— ¿Qué dijiste?—pregunte y esta alzo una ceja.

—Que te ofrecería mi cuerpo contar de que me dejaras en libertad—sonrió y la bese fogosamente. Dios, hasta con palabras esta mujer me pone duro. — ¿Sabes? Me gustaría amarrarte alguna vez—susurro y la mire mal. ¿Acaso ella quería amarrarme? está loca. Jamás me dejaría amarrar de nadie. — ¿Qué? Es mi fantasía secreta—se defendió abrazándome.

— ¿Acaso hay mas fantasías?—le pregunte y esta asintió levemente sonrojada. — ¿Cuáles?—le pregunte y esta negó. Yo también tenía algunas, por no decir muchas.

—No pienso decírtelas—rio empujándome a un lado y se puso de pie empezándose a vestir. Pronto mama nos llamara para la cena y tenemos que estar presentables para que no sospeche nada. Si mama se entera que mientras ella cuidaba al bebe, nosotros hacíamos cositas acá arriba, nos pone de patitas en la calle. Estoy seguro que nos dará su discurso de respetar a la casa y toda esa mierda. Lo sé, porque una vez me encontró follando con la vecina y no dejo de regañarme hasta dos semanas. Todos los días me obligaba hacer trabajos en la casa y ayudar al abuelo en el rancho. — ¿Acaso no piensas vestirte?—me pregunto y negué. Esta bajo la vista a mi miembro y rio negando. ¿Qué estaría pensado?

— ¿Esta buena la vista?—le pregunte y este negó dándose la vuelta mientras se ponía el sujetador. Me puse de pie acercándome a ella y moví su cabello a un lado y bese justamente donde se podía sentir los latidos. –Te tengo una sorpresa—susurre.

— ¿A mí?—pregunto.

— ¿A quién más?—le pregunte y esta se dio la vuelta mirándome. –Luego de que todos se vayan a dormir incluido Andrés, tú y yo saldremos—dije y esta negó. Yo tampoco quería salir y dejar a Andrés, pero la sorpresa que le tenía a ___ no podía esperar. He estado esperando mucho tiempo para esto y quiero hacerlo en el lugar donde crecí. –Se que no está segura, yo tampoco lo estoy dejando a Andrés, pero es importante que vayas—dije—Prometo que te gustara la sorpresa, espero—dije y esta suspiro.

—Sabes que me da miedo dejar a Andrés—dijo—El aun es muy pequeño y en las noches es muy pegado a mí y a ti, no sería justo dejar a tus padres a cargo—dijo y asentí. Estaba de acuerdo con ella, pero Andrés no podía venir.

—Prometo que volveremos temprano, pero no me hagas esto—dije acariciando su mejilla— ¿Vendrás?—le pregunte.

—Está bien—suspiro y bese sus labios. –Ahora vístete, que si sigo mirándote así—se mordió el labio—No saldré de aquí—dijo y reí besando sus labios una vez más antes de empezar a vestirme. —Mierda, duele—se quejo y me gire a verla preocupada. ¿Acaso la lastime?

Trouble {Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora