Narra Justin:
Miré a mamá y a Jeremy hacerle muecas a Andrés haciéndolo reír mientras estiraba sus bracitos tratando de tocar la cara de Jeremy y suspiré. Llevábamos más de diez minutos sentados en silencio sin decir nada; sabía que debía dar el primer paso pero no sabía que decir. ¿Que podía decir? ¿Que lo sentía? ¿Que se merecía estar en silla de ruedas? ¿Cintarle todo lo que sufrimos por él? Mierda que eran tantas cosas que quería decirle, que imaginé decirle cuando esté momento pasará, pero jamás lo imaginé así. Siempre pensé que en algún momento mamá y Jeremy irían a buscarme y entonces hablaríamos, pero jamás imaginé que fuera con mi hijo en brazos. Joder, ¿Que debía hacer?
Rodeé los ojos alrededor de la sala y fruncí el ceño al ver a _____ sentada en las escaleras. Está alzó una ceja mirándome y fruncí el ceño poniéndome de pie. Ni siquiera Andrés se dio cuenta cuando salí de la sala; de seguro estaba disfrutando de la atención de mamá y Jeremy. Me arrodillé frente a ella y está sonrió acariciando mis mejillas ya que me había puesto a su altura.
— ¿Qué ocurre?—preguntó tiernamente y suspire. A ella no podía mentirle.
—No sé que decir o que hacer—dije y está frunció el ceño. —Miles de veces me imaginé este momento, pero ahora que estoy aquí no se como empezar o que decir—suspire y está asintió acariciando mis mejillas.
—Podrías empezar diciendo lo arrepentido que estás—dijo y fruncí el ceño. ¿De que hablaba? —Nunca lo has dicho, pero estoy segura de lo arrepentido que te sientes de todo lo qué pasó, de haberlos perdidos y haber dejado a tu papá así—dijo y apreté la mandíbula. Odiaba que me conociera tan bien; nunca se lo había dicho pero me arrepentía de lo que había hecho. De lo que me había convertido por culpa de mi coraje y mi dolor. Por cegarme de dolor, lastimé a la persona más importante de mi vida; mi mamá. —Solo pídele perdón hermoso—dijo y suspire. Eso se escuchaba tan facil. —Solo di la verdad, explícale tus razones—dijo—No te aseguro que te perdonaran, pero lo que importa es que estas haciendo esto por Andrés ¿No?—asentí. Yo hacía esto por mi bebe porque el merecía tener unos abuelos que lo llenaran de besos. Y la otra razón que ___ no sabía era porque si algún día llego a faltar, ella no esté sola. Que tenga apoyo de mis padres para cuando no este. Sé que no debo pensar en eso, pero la vida que llevo me hace pensar en eso. Soy un maldito narcotraficante asesino que no le importa matar a quien sea contar de obtener lo que quiere. En cualquier momento no estaré y quiero dejar al menos a ___ segura y sin guerras entre las familias. —Solo di todo lo que te has guardado este tiempo y luego nos iremos si quieres—sonrió.
—Gracias por estar aquí—susurre y esta sonrió.
—Siempre estaré junto a ti—sonrió besando mis labios. Solo ella me calmaba ahora mismo. Ya sabía lo que decir, solo tenía que dejarlo fluir. No me importa si papa no me perdona, solo tenía que decir lo que llevo callando todo este tiempo. —Vamos hermoso, tu puedes—susurro y reí. —Te amo—susurro sobre mis labios.
—Yo también— sonreí besándola—Enserio te amo nena—susurre y esta sonrió.
—Ve—dijo y suspire poniéndome de pie. —Anda, ve tonto—rio y me di la vuelta volviendo a la sala.
—Yo...—ambos dejaron de mirar a Andrés para mirarme. Era el momento. —Lo siento—suspire metiéndome las manos en los bolsillos. —Siento todo lo que paso—dije.
—Un perdón no me devolverá el poder caminar—espeto papa.
—Jeremy—dijo mama.
—Lo sé—reí con amargura—Fui un completo hijo de puta en dejarte en esa silla de ruedas, pero ¿Sabes porque lo hice?—los mire y mama me miro con lagrimas en los ojos. —Porque quería que sufrieras todo lo que mama sufrió por tu culpa—espete. —Quería que sufrieras todas las lagrimas que derramo por ti, todas las culpas que se hecho por no poder retenerte a su lado—espete molesto. No debía ser una persona rencorosa, pero lo era. — ¿Sabes todas las veces que lloro por ti?—le pregunte—Mientras tú estabas de bar en bar con prostitutas, yo veía a mi madre llorar a escondidas porque no quería ser débil frente a mi—dije.
ESTÁS LEYENDO
Trouble {Justin Bieber}
Fanfiction-¿Quién eres?-preguntó ella dando un paso hacia atrás y sonreí malévolamente. -El problema-contesté sínicamente haciéndola temblar de miedo. -¿El problema?-preguntó asustada y la acorralé en la pared dejándola sin escapatoria. -Soy tu problema prec...