Narra Justin
Esto tenía que ser una maldita broma. ¿No? Esto no podía estar pasándome, no de nuevo. ¿Es que acaso no habrá un solo día en donde sea feliz? ¿Cuándo será el día en que sea feliz? Nunca si sigo en esta vida. Mire el mensaje de texto de nuevo y gruñí. Sabía que la escribió el imbécil de su ex. Sabía que el muy cabrón era tan cobarde que no se atrevía a decírmelo de frente, pero esto no iba a quedarse así. Rapido le teclee una respuesta diciéndole que se fuera a la mierda. Yo no le tenía miedo, tampoco me iba a prestar a su juego infantil. Si está molesto porque su hijo ahora es mío y lleva además de mi nombre, mi apellido, pues que se aguante. Nunca lo verá, Andrés s mi hijo, solo mío y de ___ y soy capaz de todo por él. No me importa matarlo a él o a quien sea.
"No deberías contestarme así Justincito, mira que tu querido campeón, puede pasarle algo"
Fruncí el ceño al ver que el mensaje venia con una foto y me tense al ver que era una del bebe. Rapido mire a ambos lados buscándolo, pero no encontré a nadie. ¿Cómo mierda tenía una foto del bebe? Mierda ¿El estuvo aquí?
"Tienes veinticuatro horas para alejarte de ____ o ese mocoso pagara las consecuencias"
{Es una lástima que se parezca a la perra de su madre, y no a mí, que soy su padre}
¡Solo veinticuatro horas Bieber!
Me puse rígido al leer lo último. Solo veinticuatro horas. ¿Qué iba hacer? No tenía otro remedio, era dejar a ___ o dejar que ese imbécil le hiciera algo al bebe. No podía ser. ¿Por qué justo ahora?
— ¿Todo bien Justin?—pregunto la tía de ___ y guarde el teléfono.
—Si—sonreí falsamente— ¿Podemos hablar afuera señor?—le pregunte al tío de ___ que asintió confundido. Mire a mi hijo de nuevo y sonreí besando su frente. Tal vez sería la última vez que lo viera. Salí de la habitación de bebes y me pegue a la pared.
— ¿Qué pasa?—pregunto y le di mi teléfono enseñándole el mensaje.
—Es Daniel—gruñí y este se tenso—Debo hacerlo—susurre con tristeza. Por primera vez estaba experimentando la felicidad de tener una familia y me lo arrebatan en segundos.
—Joder—gruño molesto. –El muy imbécil estuvo aquí—dijo y asentí mirando por la ventana como la tía de ___ movía a Justin Jr. en sus brazos.
—Debo hacerlo—dije—Amo a ___ y a ese bebe, y si para hacerlos sentir seguros debo alejarme de ellos, lo hare—dije—Maldita sea el día en que me metí en esta mierda—suspire.
—Me sorprendes—dijo y lo mire con el ceño fruncido—Pensé que no ibas enserio con mi sobrina, pero al verte tan devastado cuando el doctor nos dijo su estado, me di de cuenta de que de verdad la quería—suspiro— ¿Sabes? Es difícil para mí dejarla estar contigo—dijo—Se tu historia, se cada crimen que has cometido, se lo que eres capaz y eso me aterra porque no quiero que le pase algo a ella—dijo.
—Nunca le haría daño—dije—La amo más que mi vida Louis—dije y este asintió mirando hacia la nada.
—Antes de que ___ llegara a nuestras vidas, Eleonor y yo sufríamos mucho—dijo—Cada día era una tortura y cada noche un infierno—dijo—No sabes lo doloroso que era verle la cara luego de que otra prueba saliera negativo—dijo—Me hacía sentir tan culpable—suspiro—Yo quería darle el hijo que ella quería, quería hacerla feliz, pero soy estéril—dijo mirando a Eleonor hacerle muecas al bebe—Entonces cuando ___ vino con ella y supimos que estaba embarazada, fue como una luz para nosotros—sonrió de lado. No podía creer que el no me estaba golpeando, en cambio se estaba abriendo conmigo, algo que me sorprendía y mucho. –Me encariñe tanto con ___ que se convirtió en la hija que nunca tuve, que nunca tuvimos—sonrió—Es por eso que siempre he cuidado de ella—dijo—Ella no lo sabe, pero siempre le tengo a algunos compañeros siguiéndola para velar que no le pasara nada—dijo.
ESTÁS LEYENDO
Trouble {Justin Bieber}
Fanfiction-¿Quién eres?-preguntó ella dando un paso hacia atrás y sonreí malévolamente. -El problema-contesté sínicamente haciéndola temblar de miedo. -¿El problema?-preguntó asustada y la acorralé en la pared dejándola sin escapatoria. -Soy tu problema prec...