Capítulo XXVIII: "Mi pasado"

20.1K 678 15
                                    

Narra Justin

-Has estado raro-comentó Chaz a mi lado y apreté la mandíbula. Sabia que tarde o temprano iba a darse cuenta, pero no tenía ánimos de hablar sobre ello.

-No jodas Charles-bufé dándole un sorbo al agua y limpié mi frente llena de sudor. Últimamente me pasaba mucho tiempo en el gimnasio o corriendo en las mañanas; algunas veces en las noches. Necesitaba mantenerme ocupado para alejar mis pensamientos.

-Hablo enserio, hasta ___ te ha notado raro-dijo y suspire. ¿Qué podía decirles? nada. No podía decirle que tengo una batalla interna. Una en donde no se si decir la verdad o ocultar la verdad como llevo haciendo años. Pero esta vez, quería hacer algo diferente. Quería contarle a ___ el verdadero yo. Quería que supiera con el monstruo con el que está saliendo y que acepto que fuera el papa de su bebe. Debo hacerla entrar en razón. Yo no soy para ella, nunca lo seré. ¿Qué me hizo cambiar de opinión? Las pesadillas. Han vuelto. Esta vez torturándome más, incluso peor. Antes eran de la cara de decepción de mama, pero ahora es la de ____. Las pesadillas son muy confusas ya que ella me está mirando triste mientras llorar y yo tengo en la mano un cuchillo y mis manos están llenas de sangre. Estoy tratando de descifrar que es lo que pasa y de quien es esa sangre. Me aterra saber que tal vez sea de nuestro hijo. ¡No quiero eso! Es por eso que he estado raro. Cuando ___ viene, estoy todo el tiempo con ella. Voy a todos lados con ella incluso al baño. Luego la veo dormir y estoy la noche completa viéndola. Parezco un maldito sicópata, pero debo protegerla. Me duele que deba protegerla de mi mismo. Joder, yo solo quiero ser feliz. ¡Feliz! Y eso está cada vez más lejos. Nunca lograre serlo. Los demonios siempre estarán ahí. -Incluso ___ dice que a lo mejor no te gusto el sexo-dijo y lo mire mal. - ¿Acaso es eso?-pregunto.

-No-bufe-Es solo que...-suspire-Las pesadillas volvieron-dije y este se tenso. El sabía sobre mis pesadillas, sobre mi pasado. El fue el que me ayudo cuando todo pasó. A pesar de que solo tenía catorce años, el me ayudo y yo lo metí a la mierda de esta vida. Nunca me perdonare haberlo metido a este mundo de las drogas. El dice que es lo que el quería, pero no es así. Pero bueno, el me ayudo a escapar de casa y juntos nos alejamos de nuestra familia.

- ¿Hablas enserio?-pregunto y asentí haciendo una mueca de dolor. Me dolía recordar mis pesadillas. Siempre estuvieron, pero para eso estaba Ciara. Ella sabía como hacerme olvidarlas, pero ahora tengo ___. El problema es que no estoy seguro de querer compartir mis pesadillas con ella. Me da miedo. Me aterra pensar que ella pueda alejarse de mí al darse cuenta de todo lo que hice. -Oh mierda-bufo- ¿Qué harás?-pregunto y me encogí de hombros. - ¿Se lo dirás a ___?-pregunto.

-Eso es lo que me aterra-suspire-Que cuando le diga todo lo que he hecho, se vaya de mi lado-dije-No quiero eso-dije mirándolo-Y menos ahora que quiero ser el papa de su bebe-dije.

-Mierda-dijo y asentí. Esto era una mierda. Dentro de tres meses, ___ tendrá a su bebe. Y estos dos meses me he asegurado de hacerla feliz porque se lo merece. La he ayudado a decorar su habitación en donde estará la cuna del bebe, ella me ha ayudado a decorar la habitación que hice para el bebe. Estamos bien, pero siempre algo malo tiene que pasar. Y esta vez, son mis pesadillas.

- ¿Qué debo hacer?-pregunte y este me miro sorprendido. Lo sé, era la primera vez que pedía ayuda en esto, pero es que en realidad no se qué hacer. ___ estaba en juego, por ningún motivo quiero lastimarla.

-Decirle la verdad-dijo y suspire. Sabía que debía hacerlo-Ella no te dará la espalda, tal vez se sienta insegura, pero por ningún motivo te dará la espalda-dijo y lo mire. ¿De verdad él creía eso? Mi propia madre, huyo cuando supo el monstruo que soy. ¿Por qué ella no lo haría? -Vamos amigo, habla con ella-dijo poniéndose de pie-Ahora debo irme, Casey me dará clases de biología-dijo haciendo una mueca de fastidio. El odia a Casey, una compañera de universidad. Aunque varias veces he notado como habla mucho de ella, y estoy seguro que a él le gusta. Solo le cuesta admitirlo.

Trouble {Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora