Capítulo Cincuenta y Siete: "Mi osito"

12K 519 60
                                    

Narra ____:

—Déjalo Matt—le dije y este rio dejando de besar las mejillas de Andrés que reía a carcajadas. Amaba su risa, pero se podía asfixiar y no quería eso. Mi bebe era asmático igual que yo y el parece de sinusitis crónica, algo peor.

—Ese tatuaje es muy lindo enana—sonrió al ver mi hombro en donde tenía el tatuaje. Sonreí viéndome en el espejo y me gire a verlo.

—Pensaba hacerme otro—dije y este me miro sorprendido. Lo sé, le había dicho que nunca me tatuaría, pero ya es demasiado tarde. A la vez que te haces uno, quieres más y eso es lo que me pasa a mí. Quiero otro tatuaje, bueno quiero dos más.

— ¿Y eso?—preguntó y me senté en la cama cargando a Andrés que trataba de escapar de los brazos de Matt. Mi bebe rio aferrándose a mi pecho y me miro. Amaba su intensa mirada. Me gustaba como sus ojos se abrían de par en par y me miraba solo a mí. Eso era amor verdadero, mi bebe era mi todo. Lo único que me quedaba y porque daría la vida.

—Quiero tatuarme una frase—dije peinando a Andrés que hacia un puchero inflando sus mejillas. Se veía tan adorable que daba ganas de comérmelo a besos, pero no podía. Andrés se volvía loco cuando lo llenaba de besos y no quería que se agitara.

—Puedo decirle a Chaz que te lleve—dijo Matt y reí recordando como Chaz me grito que no volvería acompañarme y perder una mano. Era un exagerado, pero en parte tenía razón. Le apreté la mano muy fuerte.

—Lo sé, estaba esperando que los chicos vengan para ir—dije acostando a Andrés en la cama en donde sonrió viendo los muñequitos que habían en el televisor. El amaba verlos y varias veces he visto como patalea al ritmo de las canciones de los muñequitos.

—Oh bueno, Ryan vendrá a ver cómo va todo y a darle instrucciones a los chicos—dijo y asentí. — ¿Oye?— lo mire— ¿Te sientes incomoda con Mike aquí?—preguntó y suspire. Sabía que iba a preguntar eso. Tarde o temprano iba a darse cuenta que llevaba dos días ignorando a Mike. No porque quería, solo que me pone tan incómoda y me hace pensar cosas que no debería. Así que he estado ignorando hace dos días. El trata de sacarme conversación, pero le contesto en monosílabos o invento la excusa de que debo cambiar, bañar o estar con Andrés. Al principio resulto, pero ya él se dio de cuenta que es. No estúpido, de seguro sabe porque lo estoy ignorando. –Ryan viene hablar con él—dijo y lo mire confundida.

— ¿Sobre qué?—pregunté.

—Sobre que va hacer con el ya que Mike solicito que lo cambiaran—dijo haciéndole muecas a Andrés. Abrí la boca sorprendida, pero luego la cerré. De seguro Mike quería irse por mi culpa. Mierda, no quería eso. El necesitaba el dinero para pasárselo a sus sobrinos como me dijo Matt. El hacia esto por sus sobrinos. No quería que por mi culpa él se fuera, pero ambos debíamos admitir que nos poníamos incomodo. Andrés cada vez que lo ve, quiere que lo coja, incluso llora para que este lo calma. ¿Cómo es posible? No lo sé, Andrés no es así, pero al parecer mi niño ha vuelto a sorprenderme. Además, su mirada esta todo el tiempo en mi. Entiendo si es su trabajo vigilarme puesto a que lo es, pero su mirada es muy diferente. Hace que me ponga nerviosa, que tartamudee y su voz ronca, Dios, no quiero decirlo. No quiero decir lo que estoy imaginando justo ahora, no puedo decirlo. Es más, ni siquiera debía pensarlo. Suspire girándome a ver a Matt que aun le hacía muecas a mi bebe que lo ignoraba viendo la televisión.

—No es necesario que se vaya—dije y este me miro confundido. –Mike—dije y este se encogió de hombros.

—El no quiere entender eso—dijo Matt y asentí. Tenía que hablar con Mike yo misma. Hacerlo entender que no era necesario que se fuera. El está aquí para cuidarme, no para enamorarme, así que debo dejar de hacerme estúpidas ideas.

Trouble {Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora