Capitulo Cincuenta y Uno: "La luz al final del túnel"

12.6K 585 79
                                    

Narra Justin:

Escuchaba a los chicos correr a la habitación de arriba buscando pistas de quien entro, pero no me moví. Seguía plasmado en el mismo lugar con ___ llorando en mi pecho. No podía creer lo que estaba pasando. Se me hacia irreal lo que ___ me dijo. Mi cuerpo no reaccionaba. Seguía como un imbécil mirando al vacio mientras los chicos se movían. Trataba de moverme, de escuchar a ___, pero no lo hacía. Estaba desconectado. Es como si una parte de mi no estuviera ahí. ___ empezó a moverme haciendo que reaccionara, pero no podía. No cuando habían secuestrado a mi hijo. No cuando mi bebe estaba en manos de no sé quién y podrían hacerle daño. No cuando no siento mi otra mitad. Andrés es mi otra mitad, mi campeón, mi hijo. Mi vida y el ahora no estaba. Esto no podía estar pasando. No a nosotros, no cuando todo estaba saliendo bien. Mierda, ¿Qué paso? ¿Por qué no podemos ser felices? Siempre que estamos arriba, segundos después estamos abajo. ¿Por qué? ¿Acaso nunca podremos ser felices? ¿Sera esto una señal del destino? Rogaba porque no. Yo quería estar con ___, siempre.

-Joder Justin-sollozo ___ pegándome en el pecho tratando de que reaccionara. -Por favor reacciona, nuestro bebe se lo llevaron-sollozo y volví a la realidad al ver su cara. Se notaba que estaba asustada. Se sacudía incontrolablemente mientras se ponía mas pálida que de costumbre. -Justin, mi bebe-sollozo y la abrace.

-Todo va a estar bien-le susurre aunque no sé si trataba de convencerla a ella o a mí mismo.

- ¡Nada va estar bien!-grito mirándome mal. Me dolía verla así, joder yo también estaba destruido. Mi campeón estaba en manos de no sé quien por mi culpa. - ¡Mi bebe puede estar muerto ahora mismo!-grito pegándome y Chas la alejo de mi.

-Lo sé, bebe-susurre y esta negó tratando de zafarse. Entendía que me echara la culpa, entendía que quisiera golpearme.

- ¡No sabes nada imbécil!-grito furiosa- ¡Por tu culpa, secuestraron a mi hijo!-grito y solloce. Joder, dolía que me echara la culpa.

-Se metieron por la ventana-dijo Ryan bajando las escaleras. -Al parecer llevaban tiempo ahí-dijo y justamente mi teléfono sonó. No sé porque, pero sabía que tenía que estar relacionado con mi hijo.

-Tienes veinte minutos para llegar al almacén del ruso en la avenida 202 y tráete a mi hermana si no quieres que le pase algo al maldito mocoso-dijo Daniel antes de colgar. Me limpie las lágrimas y me gire a ver a los chicos. Dios, no tenía mucho tiempo.

-Nos vamos-dije cargando la pistola y __ se zafó del agarre de Chaz corriendo hacia mí.

-Llévame contigo Justin-rogo entre sollozos-Llévame donde mi bebe-sollozo arrodillándose y mire a los chicos que nos miraban con pena. Dios, ___ no podía hacerme esto. No ahora cuanto el tiempo está encima de mí.

-Nena, párate- pedí y esta negó llorando. Sé que quería ir conmigo, pero no podía. Esto tenía que resolverlo yo.

-Por favor llévame Justin-rogo. Sé que quería venir, joder la entiendo, pero no puede. No quiero ponerla en peligro. Me muero si la pierdo. Ese hijo de puta es capaz de hacerle daño.

-___-dijo Chaz tratando de separarla, pero ___ no cedía. Era tan testaruda.

- ¡Quiero ir a buscar a mi bebe!-grito ___ abrazándome. -Por favor Justin, déjame ir contigo-rogo y suspire. No podía decirle que no. si le decía que no, corría el riesgo de perderla o que se apareciera allí. No quiero que Daniel la agarre con ella.

-Vamos-dije cogiendo su mano montándonos en el auto. Marque los números de los chicos y lo conecte al radio poniéndolo en alta voz. -Están en el almacén del ruso cerca de aquí-le dije a los chicos-Ustedes traigan a la perra y yo me encargo de lo demás, apúrense-dije antes de colgar. Mire a ___ que sollozaba apretando el pañito de Andrés en su mano y apreté la mandíbula. No era tiempo de llorar. Uno de los dos tenía que ser fuerte y en este caso tenía que ser yo. -Lo siento-susurre y esta me miro.

Trouble {Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora