Narra Justin:
Mire a ___ dormir y sonreí viendo el anillo en sus dedos. Se veía tan hermosa y pensar que es solo mía, me hace más feliz de lo que ya soy. ¿Cómo una persona te puede cambiar tanto? __ me han cambiado por completo. Ya no soy un patán, tampoco un hijo de puta que va usando a las chicas y matando al que se le cruce en el camino. Ahora soy un idiota enamorado que solo vive para ser feliz a ___ y a Andrés. No podía creer lo que ocurrió hace algunas horas atrás. ___ era mi prometida. ¿Cómo paso eso? Dicen que la mejor manera de ser feliz es hacer lo que tu corazón te diga ¿No? Eso hice. Mi conciencia me decía que era muy pronto, que apenas era un crio y que ella no encaja en mi mundo. Mientras que mi corazón me decía que diera todo por ___. Que le ofreciera lo bueno que soy y que le demostrara que podía ser el hombre que ella se merece. Eso haría, no había duda de eso. Por el momento, el anillo solo es símbolo de lealtad, aun no hablaremos de bodas ni nada por el estilo. ___ estuvo de acuerdo conmigo. Ella apenas cumpliría dieciocho años en un mes y yo apenas tengo veintiuno, en dos meses cumpliré los veintidós. Aun teníamos tiempo para pensar en todo. Ahora lo único que me importa es mantener a mi familia a salvo. ¿Mi familia? Se escuchaba raro, pero era así. ___ y Andrés eran mi familia. Iba hacer todo lo posible por mantenerlos. ___ se removió incomoda y se pego mas a mi si eso era posible. Bese su cabeza mientras acariciaba su espalda. No quería levantarla, pero debía hacerlo. Teníamos que recoger a Andrés e irnos. No quería irme, tampoco quería alejarme de mama y papa, pero tenía que hacerlo. Mientras más rápido termine con el asunto del hijo de puta de Daniel, mas rápido podre volver a verlos.
—Hermosa—susurre en su oído, pero nada. ___ tenía el sueño pesado, muy pesado diría yo. —___, levántate—dije y esta gimió negando en mi pecho. –Nena—reí al sentir su nariz hacerme cosquillas.
—No quiero—gimió apretándose a mí. Lo suficiente para que mi amigote se despertara y no era bueno. No teníamos tiempo para un rapidito. Quería ver a Andrés y como amaneció. Era la primera vez que pasaba la noche sin nosotros y me preocupa. El siempre tiene que sentirnos antes de cerrar los ojitos. Es culpa mía, lo sé. Yo lo acostumbre a mí y ___ lo acostumbro a dormirlo en su pecho antes de llevarlo a la cuna. Un verdadero problema.
—Debemos irnos—dije y esta se coloco encima de mí escondiendo su cabeza en mi cuello. Mala idea, estoy seguro que ella sentía a mi amigo en su vientre.
— ¿Por qué? Yo no quiero moverme de aquí—dijo besando justamente donde se siente el pulso y gemí abrazando su cintura.
—Aunque tampoco quiera moverme, debemos hacerlo—gruñí y esta sonrió besando mi mandíbula. –Como que amaneciste muy amorosa ¿No crees?—le pregunte y esta rio viéndome.
—Tengo esto en el dedo—me enseño el anillo con una sonrisa. Amaba ver sus ojos brillar de felicidad. Y más me alegraba que era yo el porqué sus ojos brillaban. –Mereces más que besos—sonrió besando mis labios.
—Buenos días—susurre y esta sonrió. –Me gustaría dejarme mimar por ti, pero—hice que me mirara—Debemos ir por Andrés—dije y esta abrió los ojos al recordar a nuestro hijo. –Estoy preocupado por como paso la noche—dije y esta asintió poniéndose de pie envolviéndose en la sabana.
—Dios, mi bebe—dijo mordiéndose el labio—Me había olvidado por completo de el—rio negando mientras recogía nuestras ropas del piso. –Espero que no haya llorado, luego se congestiona—dijo preocupada y me puse de pie abrazándola. Yo también estaba preocupado por eso. Andrés cuando llora mucho, se pone rojito y le da congestión. El heredo el asma de ___ y es peligroso.
—No te preocupes, debe estar bien—dije y esta asintió. –Vamos a darnos una ducha—dije y esta soltó la sabana revelando su cuerpo desnudo. Cogí su mano llevándola a la ducha en donde ajuste la pluma en agua caliente y la abrace mientras nos sumergíamos debajo de la ducha.
ESTÁS LEYENDO
Trouble {Justin Bieber}
Fanfiction-¿Quién eres?-preguntó ella dando un paso hacia atrás y sonreí malévolamente. -El problema-contesté sínicamente haciéndola temblar de miedo. -¿El problema?-preguntó asustada y la acorralé en la pared dejándola sin escapatoria. -Soy tu problema prec...