(Minutos antes)
Minutos antes de meterme a bañar fui a ver a Alex al armario.
- Tienes que irte, ahora ¿y cómo carajo entraste?
- ¿ Cómo quieres que me vaya? ¡Él está abajo!, por cierto, sabía que estabas en casa, dejaste sin llave la puerta asi que pude entrar - responde recargándose en la puerta del armario ya cerrado.
- Mmm bien - pienso y volteo a ver a mi ventana.
- No, no no no ¡¿Quieres que me mate?!
- ¿Qué? ¡No! Solo bajate por la reja de madera de la pared.
- Bien.
- Rápido
- Ya voy, ya voy.
(Momento actual)
El chofer de daddy nos esperaba en el auto, durante todo el camino a casa de mi mamá daddy estuvo serio.
- ¿Pasa algo? - rompí el silencio.
- Solo tengo hambre.
- Llegamos señor - indica el chofer.
- Muchas gracias, me comunicaré de nuevo para irnos a la casa.
- Está bien señor.
Bajamos tomados de la mano y tocamos la puerta la cual de abrió inmediatamente, pareciera que mi mamá se quedó en la puerta esperándonos.
- Feliz día de las madres suegra - se le formó una sonrisa a daddy y abrazó a mi mamá.
- Feliz día mamá - seguí yo.
- Muchas gracias, no tenían porque, pasen pasen.
- gracias - contestamos.
Nos adrentamos a la casa admirando cada detalle de ella.
- tomen asiento.
- Gracias mamá.
- Gracias señora - se sienta - esto es para usted - saca de su bolso el estuche con la joyería y los muestra.
- Muchas muchas gracias, son hermosos.
Comenzamos a comer, mi mamá había preparado una deliciosa comida, diferentes platillos, ella siempre hace eso, si no sabe que le gustará a la visita prepara de todo un poco.
- Está delicioso señora.
- Muchas gracias, ya basta - reimos.
Terminamos de comer y agradecimos para luego lavar nuestros trastes.
- Hija, ¿por qué no le muestras la casa? - mencionó mi mamá al momento que terminé de lavar mis trastes.
- Claro.
Pasamos de la cocina a la sala, a la cochera, y subimos las escaleras.
- Iré por unas cosas al auto, no me tardo - nos menciona mi mamá.
- ¿No quiere que la ayude? - responde daddy.
-No no, continúa, no te preocupes.
- Está bien - sonríe y terminamos de subir las escaleras.
- Este es el cuarto de mi mamá, este era el cuarto de mi hermano...
- ¿Y donde está el tuyo? - fui interrumpida por daddy.
- Justo aquí - abrí la siguiente puerta, la habitación seguía intacta desde que me fui.
Sentí las manos de daddy bajar de mi cintura a mi trasero.
- Daddy...no es un buen momento.
- Dime que tanto lo usaste - hace a un lado mi cabello y comienza a darme besos en el cuello suavemente.
- Usar...¿Qué?
- El vibrador.
Comienzo a sentir como éste vibraba cada vez más.
- Daddy ~ cubro mi boca con una mano mientras la otra apretaba una de las manos de daddy tratando de pararlo.
- ¿y con quién estabas?
Mis ojos se abrieron como platos - ¿d-de qué hablas?
- Sentí el olor a un perfume que no había sentido antes en el cuarto...¿te lo hago más fácil? Sentía un olor a perfume de hombre.
- Mierda mierda mierda - pensaba.
- ¿Quién es?
- Eh...- sentí que el vibrador aumentaba aún más - ¡Es mi amigo, es mi amigo! - bajó el vibrador y tomé aire - es un amigo de la escuela, me fue a ver y...
- ¿Te vio?
- ¿Qué?
- ¿Te vió usando el vibrador?
- A-apenas y vio.
El vibrador estaba en un punto alto.
- D-daddy ~
- Te vió alguien...dándote placer...¿y no fue daddy?
- L-lo siento, tendré cuidado para la próxima.
El vibrador aúmentó un poco más.
- Ya volví, no se tarden ahí arriba - se escuchó la voz de mi mamá.
- D-daddy ~
- No puedes hacer ruido, te escuchará ¿Qué crees que diga si escucha que gimes y me llamas "daddy"?
Mis mejillas están a punto de explotar, daddy me pone contra la pared abriendo mis piernas con las suyas, desabrochó mi top, bajó mi bra y comenzó a masajear mi pecho derecho, al igual que a lamerlo.
- Mhmm ~ por favor para daddy ~
- Acaba hasta que daddy diga, bebé no ha sido muy buena últimamente - vuelve a chupar mi pecho y destapa el otro dirigiéndose a éste.
Mis piernas comienzan a temblar y la adrenalina que siento de que mi mamá se de cuenta de lo que hacemos intensifica todo aún más.
- Mhmm ~ terminé y el jugo recorría hasta la otra punta del vibrador.
Daddy bajó y tomó todo de un paso con su lengua.
- Advertida estás, hay reglas bebé.
- P-pero ¿p-por qué tanto así?
- Mmm...veamos...uno, me mentiste, dos, dejaste entrar a alguien a la casa sin mi permiso y...hombre...a tu cuarto, tres - levantó mi mirada con su dedo - alguien más te vió dándote placer...y no era daddy, y el último, tomaste mis llaves, entraste a un cuarto que no debías, abriste un vibrador y lo usaste sin mi permiso.
- Diciéndolo así...es mucho, lo siento.
- Ya tuviste tu castigo todo está bien, vamos, bajemos.
- Ah ~ me detuve al dar un paso.
- Te acostumbrarás.
- Mhum.
ESTÁS LEYENDO
꒰ ☁︎ ꒱ ,, ⌲ Baby & Daddy
General FictionDaddy y yo, simplemente él y yo. +18 • No copiar • No editar • Original