Perdooooon, me la pasé con mi familia y apenas hoy (1 de enero) me puse a escribir, espero y les guste, feliz año nuevo!!____________________________________
Mi madre había hecho su famoso chocolate caliente para la cena, ya hacía tiempo que no la pasaba todo un día con ellas así que aprovechó el momento e hizo la única bebida caliente que me gusta, lo malo de esto fue que me calmó tanto al tener una linda plática con mi madre que volví a caer.
Mi vista comenzó borrosa al abrir los ojos, el momento en que me di cuenta que me había quedado toda la noche en casa de mi madre me alteró un poco levantándome de golpe.
- Tranquila - llega mi madre tomando mi hombro.
El timbre sonó dándome un susto.
- Ya vinieron por ti - mi madre se levantó yendo a la puerta.
La seguí con la mirada sin levantarme del asiento, daddy saludó amablemente al mostrarse por la puerta dándome una sonrisa de ternura, me levanté doblando la cobija que tenía sobre mí y acomodándola en el mismo lugar, fui con daddy despidiendo a mi mamá y dándole las gracias.
- ¿Quieres desayunar? - daddy extiende su mano pasando por el marco de la puerta.
Tomé la mano de daddy yendo al auto con mi bolsa de sudaderas y pans, mis ojos se sentían tan cansados que al dejarme caer en el asiento del auto parpadeé un par de veces cerrando cada vez más mis ojos.
- Bebé, no te duermas princesa - me ayuda con el cinturón de seguridad - iremos a desayunar, luego puedes dormir un poco y te arreglas para la noche, ¿está bien? - me acaricia la barbilla.
Respondí un sí con mi cabeza, frotando mis ojos para darme mejor visión, fuimos a un restaurant donde se podía encontrar comidas más típicas, hace tiempo que tengo el antojo de un frijolito con platanitos y una gran quesadilla, soy muy fan del quesillo, en las comidas soy muy especial pero muy sencilla a la vez, me puedes dar un plato de cereal y yo sonreiré.
Daddy hizo la orden, él pide lo mismo que yo desde la ocasión en que probó lo que yo había pedido y le gustó más decidiendo dejar lo que había ordenado y volver a ordenar lo que yo, no tardamos mucho en ese lugar ya que era un poco tarde y teníamos demasiada hambre, digo, qué persona no disfrutaría tanto esta comida.
En el auto tomé una siesta inclinando el asiento, el sueño me agarró casi al momento de entrar pero decidí acomodarme mejor, daddy cerró las ventanas encendiendo el aire acondicionado a una temperatura agradable, aún lo logré sentir antes de dormir profundamente.
Pov daddy.
Bebé había caido rendida de nuevo, lo positivo de esto es que durará en la noche, iremos con mi familia a un gran salón que rentaron de último minuto, el dueño del lugar era mi tio asi que él lo ofreció con gusto, necesitábamos estar con juicio ya que si algo desaparecía o se rompía iría de nuestra parte.
Reduje la velocidad para que el movimiento del auto fuera más calmado y darle tiempo a bebé para descansar, se veía agotada, ir de compras no era una tarea fácil, el día de ayer su madre me había hablado diciendo que bebé se quedó dormida por el cansancio, le dije que no había problema, que si quería podía quedarse y en la mañana iría por ella, le deseé una linda noche y fui a mi habitación quitándome la camisa y poniéndome un short cómodo, así me dejé caer en la cama sin la preocupación de tener que salir de nuevo, sabía que bebé estaba bien y eso era lo que importaba.
El carro había dejado de andar, el auto ya estaba guardado en el garaje y bebé no despertaba, quité el cinturón de seguridad de mi pecho y bajé en dirección a bebé, hice lo mismo con el cinturón y la acomodé en mi torso tomándoma de las piernas y por la espalda, acomodé antes de alzarla una de sus manos sobre su abdomen mientras la otra se dejaba caer, la levanté volteando y cerrando con mi codo la puerta del auto, le grité a Anna que por favor abriera la puerta, me giré de lado para que pudiera pasar junto a bebé, pasé lentamente para que no chocara en el marco de la puerta, después de aguantar la respiración para consentrarme la dejé salir en cuento entramos por completo a la casa.
ESTÁS LEYENDO
꒰ ☁︎ ꒱ ,, ⌲ Baby & Daddy
Ficção GeralDaddy y yo, simplemente él y yo. +18 • No copiar • No editar • Original