Abro mis ojos lentamente encontrándome con la bella imagen de daddy durmiendo profundamente a mi lado boca abajo con su brazo bajo su cabeza, su torso desnudo y la sábana blanca de su cadera hacia abajo, su piel se veía tan suave y fresca.
- Ahora entiendo cómo se siente - habla este con los ojos cerrados.
Mis ojos se abren exaltados al escucharlo y me voltéo tapándome hasta los hombros.
- ¿Qué?¿vas a parar? - habla sobre mi hombro.
Su aliento rozaba mi piel.
Deja un beso en mi hombro - Preciosa - sale de la cama poniéndose su ropa interior - oficialmente saliste de preparatoria y tenemos planes que nos esperan.
- ¿Tan pronto? - me acomodo y me siento abrazando una almohada.
- Hay un lugar que quiero que conozcas - se pone una playera básica.
- Ese "lugar" me tiene intrigada.
- Bueno, pronto lo conocerás - me sonríe.
- Bien - le devuelvo la sonrisa.
- Supongo que querrás ir a comprar.
- ¿Qué?
- Ya sabes...para que nuestra ropa de viaje combine o...algo así - dice un poco avergonzado.
Sonreí - ¿Tú quieres eso? - dije inclinándome hacia él.
- Es...lo que...les gusta hacer a las parejas...¿no? - carraspéa nervioso.
No respondí pero claramente se veía la gran sonrisa en mi rostro al ver a daddy todo rojo.
- Puedes ir esta tarde, veré el vuelo hoy.
- Bien.
- Perfecto - unos segundos de silencio - bueno...me cepillaré - se dirige al baño rápidamente.
Eso no me lo esperaba, fue tan lindo, además, daddy es muy perfeccionista con la ropa que usa, no podía creer que me pidió elegir la ropa de ambos, pero claro que necesitaba refuerzos.
[Horas después]
- ¡Holaa!
Pasamos por Alex junto a Joseph.
- ¡Holaa!
- ¿A dónde vamos?
- Necesito tu ayuda, me encargaron una tarea muy importante.
- Esto me tiene intrigado, cuéntame.
- Necesito tu opinión profesional, claramente, para elegir una ropa para daddy.
- Oh.
- Y que combine con la mía.
- Oh...
- Necesito tu ayuda por favor, claramente sé cómo viste y se ve bien con todo pero esto tiene que ser perfecto, no quiero que se sienta incómodo, tiene que ser fresco, pero que quede con su personalidad, necesito un buen color pero que no llame mucho la atención, él odia eso, y también...
- Dime, ¿a donde irán?
El auto se movía mientras hablábamos.
- Bueno, me dio una pista pero no me dijo donde exactamente, solo dijo que era una playa, para tener una inspiración para la ropa, ¡ayúdame!
- Bien, bien, estoy pensando, ¿normalmente dónde compra su ropa?
- Mierda.
A daddy le gustaba la ropa de una calidad perfecta así que la ropa que normalmente usa es de marcas caras y reconocidas, cómo podré con eso.
ESTÁS LEYENDO
꒰ ☁︎ ꒱ ,, ⌲ Baby & Daddy
General FictionDaddy y yo, simplemente él y yo. +18 • No copiar • No editar • Original