32

6.4K 384 27
                                    

Llegamos a casa después de unos minutos.

- ¿Qué se supone que le diré a Blake cuando me vea?

- Piensa en algo - dejé mi mochila en uno de los sillones de la sala y me dirigí a la cocina por un vaso de agua, hoy Anna se tuvo que ir asi que la casa está sola.

- Wow, jamás creí que mi hermano tuviera una casa así - dice mientras camina de la sala a la puerta trasera donde se ve claramente la alberca.

- ¿Jamás habías venido? - me acerco tomando un trago a mi vaso.

-No, desde que mi hermano se fue de la casa no lo he buscado, supongo que está ocupado, solo espero que él vaya a vernos pero nunca lo hace, mamá tiene que llamar para verlo.

- Si, tiene un trabajo un poco complicado - volteo mi mirada hacia Peter -¿Quieres hacer algo en lo que llega tu hermano? Puedes ver la tele o hacer otra cosa, iré a cambiarme y estudiaré un poco, espero no te moleste que te deje un rato.

- No te preocupes, estaré aquí.

- Bien - termino con una sonrisa y voy a mi habitación.

Ya en mi habitación me quité los zapatos dejándolos en el estante de mi armario, las calcetas las dejé en la ropa sucia al igual que lo demás del uniforme, me quité el clip para cabello que tenía puesto y desarreglé un poco lo que solté.

Me puse ropa casual para estar en casa, en realidad no soy mucho de usar pantalones en casa, generalmente fuera de casa es lo que me gusta usar, ya que me siento más cómoda, hay ocasiones en que uso licras largas pero dentro de casa siempre uso licras cortas o shorts cortos y una blusa holgada o a veces una sudadera y debajo una básica. No tengo porqué sentirme incómoda así, ya que solo estamos aquí daddy y yo.

Saqué de mi mochila mis notas para repasar lo último que vimos, ya que falté un día tuve que apretar el paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Saqué de mi mochila mis notas para repasar lo último que vimos, ya que falté un día tuve que apretar el paso.

Había silencio asi que me pregunté qué estaría haciendo Peter.

- No le pregunté si quería algo de beber - me bajé de la cama poniéndome mis pantunflas, eran muy suaves y lindas, eran color blancas así que combinaban con mi blusa - Peter, no te pregunté, ¿quieres algo de... ¿Peter?

- Aquí - escucho su voz en dirección a la alberca.

No sabía qué decir al ver a Peter sin su ropa superior y su pantalón doblado de abajo hacia arriba para poder meter tus pies al agua de la alberca. Peter tenía un parecido a daddy solo que él era más castaño que pelinegro, y claro, su rostro se ve más de bebé, daddy tiene algunos tatuajes y por lo visto Peter no tiene, por lo que puedo notar. Su cuerpo estaba formado como de un chico de 22 años o más, la verdad lo tenía muy bien para tener su edad.

 Su cuerpo estaba formado como de un chico de 22 años o más, la verdad lo tenía muy bien para tener su edad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Quería tomar un chapuzón pero me arrepentí -sonríe.

- No no ¿por qué? No te preocupes, yo ya me iba.

- Ese no es el problema - noto que se pone un poco nervioso.

- ¿Entonces? - regreso el paso que había dado hacia atrás.

- No tengo ropa - dirige su mirada a la alberca mientras juega con sus pies.

- Oh - me quedo pensando un minuto, trato de sacar algo de mi boca pero simplemente no tenía una buena idea.

Ríe - no te preocupes, gracias de todos modos, seguro mi hermano ya está por llegar - no desvía la mirada del agua.

Tomé mis pantunflas y las dejé en la entrada de la puerta detrás mía, fui a la orilla de la aberca a un lado de Peter y sumergí mis pies.

- ¿Cómo te ha ido en la escuela? - trato de hacer plática.

- Bien, supongo, ¿un 7 es bueno? - trata de mirarme pero el sol se lo impide.

- No lo creo...al menos para tu futuro trabajo.

- Hablemos de otra cosa, ¿cómo te está yendo con mi hermano? En la comida familiar te fuiste rápido.

- Lo siento, se los recompensaré.

- Sí, sería bueno conocer bien a mi cuñada, ya eres parte de la familia así que hay que convivir.

- Es cierto, pero bien, tengo que regresar a estudiar, hablamos luego.

- Si.

Y aquí va de nuevo, mi mala suerte, al querer pararme mis pies llenaron de agua esa parte del suelo, entonces mis pies resabalaron cayendo al agua, fue como si todo estuviera en camara lenta, vi como Peter intentó agarrarme lanzándose a la alberca pero fue inútil, fue hasta que caí que logó agarrarme.

- ¿Estás bien? - dice un poco agitado.

Dejo sacar lo poco de agua que se introdujo en mi boca tosiendo una y otra vez - Si, todo bien - tomo aire.

Peter me lleva a la orilla - Quédate aquí - fue por una toalla a un cuartito fuera de la casa, estaba cerca asi que no tardó nada - aquí tienes - me la entrega y se pone de cunclillas mirando hacia otro lado.

- Lo siento, tu ropa...

- No te preocupes, igual tengo mala suerte, seguro antes de entrar a casa me iba a agarrar la lluvia mojándome todo - ríe.

Sonrío, me alivió un poco escuchar eso, no quería meter la pata con la familia de daddy.

Inmediatamente noto el porqué no me dirige la mirada, mi blusa estaba empapada, mi bra era lo único que se notaba, la blusa desapareció por completo, es lo malo de usar ropa blanca.

Inmediatamente noto el porqué no me dirige la mirada, mi blusa estaba empapada, mi bra era lo único que se notaba, la blusa desapareció por completo, es lo malo de usar ropa blanca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me cubrí con la toalla cubriendo mi rostro, seguro estaba colorado, lo sentía arder, que pena.

- Te iba a dar mi camisa pero recordé que tú vives aquí asi que ve a cambiarte o te resfriarás - se levanta y toma la toalla que dejó en su hombro para secarse el cabello y el cuerpo - toma una ducha de agua caliente para estar seguros - va hacia el baño más cercano, supongo que a exprimir todo lo que pueda de su pantalón.

En cuanto cerró la puerta salí corriendo hacia mi habitación.

꒰ ☁︎ ꒱ ,,  ⌲ Baby & DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora