46 (conocí a daddy)

4.4K 289 95
                                    

Blake bajó del auto lo más rápido que pudo, me abrió la puerta sacándome cargada, ya en la puerta me bajó, tomó las llaves y abrió, tuvo que tomar aire para calmarse, entramos a su casa y en cuanto cerró comenzó a besarme mientras subía mi vestido y jugaba con mi trasero.

- M-mis bragas...

- Ya son mias - me cargó subiendo las escaleras yendo a su habitación.

Me dejó caer cerca en la cama, mientras él daba besos en mis piernas yo me quitaba el corsé del vestido, me paré para quitarme la ropa completamente, Blake me sentó a la orilla de la cama atrayéndome a él lo más cerca posible, en cuanto sentí su lengua pasar por mi zona me estremecí, con su dedo comienza a jugar con mi clítoris mientras su lengua baila fuera, al parar y notar que ya estaba húmeda introdujo uno de sus dedos moviéndolo dentro.

- Ah ~

- y por eso las chicas quieren un daddy.

- D-daddy ~

Blake se sorprende - ¿si?¿quieres ser mi bebé?

Seguía soltando gemidos.

- Solo dime daddy...

- Daddy ~ Ah ~

En ese momento bajó y su lengua hizo el trabajo que hacía su dedo.

- Ah ~ d-daddy ~

Noté en cuanto me acerqué y tomar la cabeza de Blake para tenerlo más cerca, que su otra mano ya estaba trabajando en su miembro.

- Daddy ~ blake nota donde estaban mis ojos, asi que se levanta y frota su miembro en mi zona.

- Ah ~ por favor ~

- ¿En qué quedamos...? - oía su respiración.

- Sé que quieres...

- Mierda, si quiero, pero prefiero cuidarte - blake me voltea poniéndome en 4 - sigue tocándote.

- Ah ~ suelto cuando Blake entra en mí, no fue por mi zona pero definitivamente se sentía bien.

Comienza a moverse y a moverme tomando mis caderas, azota su mano en mi trasero dejando marcas rojas, se detiene, comienza a entrar lento y sus manos bajan a mi espalda besando ésta, Blake aceleraba más cada vez y cada que lo hacía un gemido de mí salía.

Podía oir nuestras pieles chocar y sentir lo húmedo que él estaba, mis dedos seguían tocando mi clítoris.

- Ah ~ solté un gemido tardado al sentir que me venía.

Entonces Blake salió de mí corriéndose en mi espalda, me giró dejándome lamer un poco su miembro ya satisfecho, se agacha para llevarse mi corrida y deja un beso mientras me da una mirada de satisfacción.

Su cabello estaba alborotado, se levanta y lanza su cabeza hacia atrás quitando los mechones de su rostro húmedos por el sudor, me acerco a su miembro lamiendo un poco.

- ¿Quieres despertarlo de nuevo? - alza mi mirada desde mi barbilla.

Sin responder mis ojos volvieron al lugar de antes.

- Creeme, no quieres que sea tu daddy.

- ¿Por qué?

El sonido de una puerta llamó nuestra atención guardando silencio.

- ¿Alguien más vive contigo? - me acomodo arrodillada en la cama.

- Es la mujer del aseo.

- Buenos días señor - se escuchó desde abajo.

꒰ ☁︎ ꒱ ,,  ⌲ Baby & DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora