Salimos del lugar pasando las horas, mis hermanas fueron las últimas en salir de los juegos, quedaron muy cansadas, Alice bostezaba mientras Sophia era cargada por daddy con una mano para tomar la mía con la faltante.- Espero y sigan pasándola bien - mi madre se despide, había traido su auto asi que daddy yo quedaríamos solos.
- Adiós - nos despedimos al colocar a las niñas en el asiento trasero.
- Ahora...- daddy vuelve a tomar mi muñeca.
- ¿A dónde vamos?
- ¿No querías tomar ahora legalmente? Vamos a mi lugar favorito de aquí cerca.
- Creí que no me dejarías.
- Estás conmigo y eres legal, claro que puedes, pero siempre pídeme permiso.
- Bien - dije emocionada.
No soy fan de las bebidas alcoholicas pero daddy si y es mayor por lo tanto ha probado más y sabe más de eso.
En unos cuantos minutos llegamos a uno de los bares más caros de este lugar, se veían niños riquillos con sus teléfonos de último modelo y ropa de marca, también se encontraban adultos.
- las bebidas aquí son buenas y algo fuertes - mencionó daddy al caminar en el bar - espera aquí, te traeré mi especial - me colocó en un asiento vacío.
A un lado había gente bebiendo adecuadamente y por la otra parte del lugar con los niños riquillos se podía ver tensión.
- Bien, ten - me da un vaso de shot.
- ¿Qué es? - dije un poco alto, la música había subido de volumen y la gente se unió al centro a bailar.
- Solo tómalo - respondió daddy dándole el trago al vaso.
Hice lo mismo, comencé probando su sabor, fue un error, me provocó una tos teniendo una risa tierna de daddy e instrucciones de como hacerlo.
Pasaron una, dos, tres, cuatro rondas, daddy y yo nos escontrábamos en la pista de baile, dejé que mi cabello se soltara tirando la pinza por ahí, daddy tomó mi cintura pegándome a él para seguir bailando.
- Tenemos que irnos - daddy se acercó a mi oido.
- ¿Qué? - apenas podía escucharlo.
- Tenemos que irnos - me lleva a la entrada sin soltar mi cintura.
- Aún no - me quejé jalando a daddy.
- Bebé, es hora de irnos, no me hagas decirlo otra vez.
No me gustó la idea, quería seguir en ese ambiente, daddy no estaba tan divertido como yo asi que puedo suponer que no estaba tan ebrio como pensé.
En el camino iba sonriendo a lo loco, aún sentía mis oidos retumbar y recordaba la música y como daddy me pegaba a su cuerpo, de tanto pensarlo algo comenzó a palpitar.
- Bebé, ¿estás bien?
- S-si.
- ¿Segura?
- Creo que bebé está...caliente.
- ¿Ahora? Tienes que esperar.
- Daddy no puedo esperar - mis mejillas ya coloradas comenzaron a arder.
- Quería hacerlo en casa pero - daddy sacó de la parte de atrás una bolsa de regalo - feliz cumplealos bebé, estaba esperando un buen momento para dártelo y felicitarte.
- ¿Ahora?
- Ahora.
- ¿Qué es?
- Tienes que abrirlo.
ESTÁS LEYENDO
꒰ ☁︎ ꒱ ,, ⌲ Baby & Daddy
General FictionDaddy y yo, simplemente él y yo. +18 • No copiar • No editar • Original