- Ah ~ daddy ~
- Bebé - mencionó daddy como regaño tapando mi boca con una de sus manos.
Podía sentir los testículos de daddy chocar en mi trasero, el miembro de daddy se deslizaba fácilmente con ayuda de su humedad, levantaba mi trasero como necesidad de sentirlo más.
Daddy paró tomando mi hombro para levantarme y pasar su lengua en mi cuello antes de ponerme frente a frente, me empujó levemente haciendo sentarme sobre el escritorio, tomó su miembro captando mi atención y lo colocó sobre mi zona moviéndolo de un lado a otro.
- Ah ~
Mis ojos veían el movimiento, lo tomé uniéndolo más a mi zona con movimientos más lentos, daddy alejó sus manos solo viendo lo que hacía.
- Disculpe - una voz femenina habló detrás de la puerta - ¿se puede?
- Mierda - susurró daddy.
Me levantó junto a sus prendas yendo al baño de la oficina.
- Un momento - alzó la voz.
El baño no era tan espacioso pero había lugar suficiente para ambos, daddy nos introdujo al cuarto, me posicionó viendo a la pared con él detrás, con una de sus manos obstruyendo mi paso a los lados y otra tapando mi boca.
- Pasa - le respondió a la chica.
El miembro de daddy rozaba conmigo aunque no fuera su intención, daddy actuó rápido y no hacía nada más que callarse y esperar.
- Bien - la puerta sonó al mismo tiempo que los tacones, la chica tardó en hablar, seguro se preguntaba donde estaba daddy - es acerca del próximo proyecto que se hará - la chica seguía hablando dando información.
Trataba de no moverme porque sabía que con más movimiento más me celentaría y necesitatía de daddy.
Daddy hacía ruidos dando a entender que la estaba escuchando y entendiendo, en la misma posición daddy acomodó su miembro volviendo a frotatse, mierda, esto es demasiado, su mano no se quitaba de mi boca atrayéndome hacia él permitiendo que el frotarse se le fuera fácil.
- Mmmh ~
Salían de mí gemidos interrumpidos y la chica no terminaba de hablar, sentía la respiración de daddy detrás, su mano se enganchó tanto a mi boca que por más que movía la cabeza no se alejaba.
Su mano libre comenzó a bajar apretando mis pechos con sus labios besando lo descubierto de mi espalda, mi blusa estaba arriba de mis pechos dejándolos al aire junto a mi bra.
- Mmmh ~
Sentí como daddy movía sus dedos en mi clíroris, con ello y su miembro en mi trasero él no sería el único en venirse.
La secretatia terminó de hablar pidiendo permiso, daddy le agradece con una voz calmada mientras sigue con la acción.
- Mmmh ~
Se oían jadeos de parte de daddy una y otra vez cada que se acercaba y chocaba en mí al frotarse.
- Mmmh ~ daddy ~
- Bebé silencio.
- Daddy ~
Era tanto el placer que sentía que al notarlo daddy aceleró sus dedos haciendo que me viniera antes que él.
- Ah ~
Conmigo ya satisfecha alejó sus manos de donde se encontraban rodeando mi cintura acelerando así su movimiento, cada que se frotaba humedecía más mi trasero, su polla se sentía tan bien ahí, dirigí mi mano sobre esta acariciándola.
- Ah ~
Daddy gemía con voz grave, tomaba de nuevo su miembro rozándolo en mi sensible zona de un lado a otro y golpeando levemente haciendo ruido de nuestras pieles chocar.
- Ah ~ daddy ~
- Bebé ~
Daddy se frotó unos segundos más en mi húmedo trasero dejando su corrida sobre él, sentí el momento en que cayó por su caliente sensación, se agachó besando parte de mi trasero sin limpiar su corrida mientras sus manos apretaban y le ayudaban a lamer.
- Mmmh ~
Se levantó tomando con sus dedos el líquido de mi trasero llevándolo a mi boca abierta tomando aire, al introducir la punta de sus dedos acerqué mi cabeza metiéndolos y chupándolos por completo, antes de que me permitiera tragarlo tomó mis cachetes apretando estos, me giró besándome e introduciendo su lengua con sus manos detrás de mí acercándome aún más.
- Daddy ~
Me alejé para tomar aire y poder bajar el ardor de mis mejillas, con su dedo pulgar daddy acarició estas viendo lo coloradas que se encontraban, sonrío tiernamente dejando un beso en cada una.
Me ayudó a limpiarme y a cambiarme bien, mi cabello se había despeinado, entre risas ambos tratamos de arreglarlo terminando con un beso tierno, daddy se dirigió a su asiento para revisar lo que la secretaria había dicho, eran muchos papeles, me indicó con palmadas de su mano a su pierna que me sentara en él, camine hacia su dirección volteando cada papel en su escritorio.
- Solo no te frotes - daddy susurró en broma detrás mío al sentarme en una de sus piernas.
- Daddy...- dije apenada.
En los momentos en que lograba ver a la secretaria de daddy notaba algo raro en ella, se veía nerviosa en todo momento que se dirigía a él, por momentos enviaba su mirada hacia mí, chocamos algunas de esas veces, era muy raro.
- Por cierto - daddy se sienta en la silla de su escritorio - investigué acerca del dibujo.
Me senté sobre el mueble delante de daddy viendo hacia él.
- ¿No quieres dibujar anatomía? - sus ojos pasaron de mis piernas a mis ojos, su mirada se sentía inocente y a la vez no.
Me quedé callada unos segundos pensando qué decir - ¿Anatomía? Sí, ya lo había pensado.
- ¿Si?
- Sí, pero...
- ¿Buscaste fotos de otros? - daddy se inclina hacia mí con su rostro serio.
- No, en realidad...pensaba en daddy.
Daddy no decía nada esperando a que siguiera hablando.
- Pero...
Daddy sonrió - ¿bebé se calienta?
- ¡N-no!
Soltó una carcajada - entonces necesitarás fotos, ¿no?
- S-supongo.
- Bien - vuelve a pegar su espalda al asiento - ¿quieres tomarle fotos? - sonrió de medio lado.
Antes de poder responder la chica de uniforme tocó dándole paso daddy, mencionó que solicitaban su presencia en un piso diferente.
- Ahora vuelvo princesa - daddy se levantó con rapidez yendo detrás de la chica.
Respondí moviendo la cabeza con una sonrisa nerviosa, mis mejillas aún no terminaban de ponerse a su color natural y daddy las había vuleto a colorar, mierda.
__________________________
Más corto pero algo es algo ♡
¿Comentarios? Jsjs
ESTÁS LEYENDO
꒰ ☁︎ ꒱ ,, ⌲ Baby & Daddy
General FictionDaddy y yo, simplemente él y yo. +18 • No copiar • No editar • Original