La profesora de taller de lectura es una de las profesoras que más nos agrada, ella a veces nos deja comer en clase pero por si las dudas tomamos los mismos lugares.
10 minutos después la profesora comienza su clase usando el pizarrón para anotar algunas cosas.
- Hey - choca mi pie.
Hago un sonido de quejido - ¿Qué pasa? - digo sacando un pañuelo de mi bolso para limpiar mi zapato.
- Huy, que delicada.
- ¿De quién lo aprendí? - volteo hacia arriba a verlo y me incorporo.
- Ten - me da una caja de leche nito, mi favorita.
- ¿Por qué? - lo miré sonriendo.
- Te debía una, ¿no? - no quita los ojos del pizarrón.
- Gracias - me acomodo y guardo la cajita.
Horas después salimos al almuerzo, Alex y yo teníamos nuestro lugar, no nos gusta que haya mucha gente a nuestro al rededor asi que vamos a un pequeño jardín atrás de la biblioteca, llevamos una manta para que sea mas cómodo, a veces a Alex se le olvida y es divertido pero nos gusta estar ahí.
- ¿Y...? - pregunta Alex.
- ¿Y...? - respondo.
- ¿No me contarás? - come una uva.
- ¿Contarte qué? - incerto el popote en la caja de leche.
- Ah ~ ah ~
Cubro la boca de Alex - ¡¿Qué te pasa?! - - volteo a todos lados - ¡Te podrían oir!
- ¿Ahora si me contarás? - sentí su sonrisa.
- Bien - me acomodé dando un trago a mi bebida.
- ¿Y? - toma otra uva.
- Mi daddy había salido al trabajo y estaba aburrida, me iba a quedar en casa por unos problemitas...
- ¿Qué hiciste?
-¡Nada! Solo...me divertí y...vi algo en un momento no tan adecuado.
- ¿Qué? - se levanta y se acerca un poco - cuenta, cuenta.
- ¡No! - lo aparto - no te metas en mis asuntos - sonrío y le robo una uva.
- ¡Hey!
Después de terminar el almuerzo nos acostamos en el pasto sobre la manta formando una T, yo recostada en el estómago de Alex y él usando su brazo para acomodar su cabeza.
- ¿y qué pasó con Sara? - pregunto sin quitar la mirada del cielo.
- Terminó.
- ¿Qué?
- Ya no somos nada.
- Pero si se veían tan unidos - volteo a verlo - ¿Qué pasó?
- Una semana antes de su cumpleaños fui a ver algún detalle para sorprenderla, sabía que le gustaban los labiales asi que busqué en algunas tiendas de maquillaje como mac, sephora, etc.
- Que lindo.
- Si...
- ¿Entonces?
- Saliendo de comprar algunos de ellos la vi a lo lejos, me iba a esconder para que no me viera pero luego noté que no estaba sola, ¿recuerdas a su ex?¿Alan? Estaba con él, la tomó de la mano y luego le dio un beso, minutos después Sara volteó notándome, su expresión fue tan...fria, me fui, desde entonces ya no sé de ella.
- De lo que se pierde - le sonrío - vamos - me levanto y tomo su mano.
Me devuelve la sonrisa y vamos camino a clases.
ESTÁS LEYENDO
꒰ ☁︎ ꒱ ,, ⌲ Baby & Daddy
General FictionDaddy y yo, simplemente él y yo. +18 • No copiar • No editar • Original