Especial de navidad

2.8K 146 20
                                    

Para la cena de navidad tenía planeado un lindo atuendo, esta vez decidí no usar un vestido ya que era típico que las mujeres llevaran uno en los días festivos, quería algo diferente pero que fuera de mi agrado, para darles una idea, soy fan de los blazers, las mujeres los han usado en diferentes ocasiones, en las pasarelas, revistas o páginas de moda, te da el toque elegante que necesitas.

Esta mañana al despertar le hablé a Peter para ver qué era de él, claro que iba a estar pendiente, después de verlo así no quiero que se meta en otro problema, menos hoy, me siento como la hermana mayor de un tipo dos años mayor que yo.

- ¿Bueno? - pongo mi celular entre mi hombro y oreja mientras me mido sobre la ropa puesta el vestuario de la noche dirigiéndome al espejo.

Se escucha un ruido de quejido - ¿Bueno?

- ¿Hablé en un mal momento? - paré lo que estaba haciendo poniendo atención al sonido.

- No, no - se vuelve a escuchar un quejido viniendo de Peter - solo vine a distraerme un poco.

- ¿Y de qué de trata? Si se puede saber, claro.

- Un amigo de la infancia me invitó a escalar, sus padres son dueños de este lugar y ya hacía un tiempo no lo intentaba, había olvidado lo divertido que era.

- Me alegra que te diviertas - quedé callada pensando.

- Tranquila - se escucha como Peter toma aire estando más calmado, seguro ya había llegado a lo alto y la cuerda lo tomaba para bajar - no te preocupes por esta noche, estaré bien, no causaré problemas.

- Está bien - me quedo más calmada al escucharlo decir eso - bien, tengo que prepararme.

- ¿Ahora?

- Sí, ahora.

Ríe - está bien, nos vemos.

- Si - sonrío - diviértete, adiós - cuelgo y dejo caer el teléfono a la cama - esta noche tiene que ser de las mejores - agrando la sonrisa yendo a colgar el blazer en el armario.

Es raro que Alex no me haya hablado, él siempre quería que en estas fechas fueramos a algún lugar a cenar e incluso invitaba a mi madre y se pasaba toda la cena contando chistes y halagándola, qué estará haciendo.

- Princesa, le daremos al chofer los regalos para que los guarde en en el auto donde no podamos verlos, puedes ir primero - escucho la voz de daddy desde el pasillo.

- Está bien - respondí.


Dentro de uno de los muebles de mi armario había un paquete rectangular envuelto no tan lindo con papel docarativo rojo y dorado acompañado de un moño igualmente dorado en una esquina.

- Iré - grité antes de salir de la habitacón.

Al bajar y dirgirme a la puerta de entrada le entregué al chofer el regalo de daddy dando un vistazo si daddy no se había asomado, no fue así, todo fue perfecto.

- Bien señorita.

- Gracias - me despido y voy de vuelta a mi habitación.

Daddy salió de la suya anunciando antes su salida entonces cerré la puerta evitando la vista hacia las escaleras, los pasos de daddy se escuchaban perfectamente al estar sentada en la cama esperando.

- Todo está bien - daddy dice subiendo las escaleras - tranquila princesa - se sorprende al ir yo y aventarme a él para abrazarlo - podemos ir al cuarto a esperar la hora - daddy da su sonrisa de lado acariciando mi hombro.

꒰ ☁︎ ꒱ ,,  ⌲ Baby & DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora