80

933 62 3
                                    

Entramos a la escuela junto a Alex mientras nos alentábamos entre nosotros para durar una semana más ya que esta era la última en la que prácticamente no hacemos nada y los de último año, solamente aquellos que pasaron, aprovechan a hacerle bromas a los profesores y los que no hablan con ellos para una solución y graduarse.

Los de último año del año pasado hicieron unas tan buenas bromas que los profesores pedían a la dirección poder reprobarlos pero las calificaciones ya estaban dadas.

- ¡Hey! - el chico de rizos y ojos claros se lanzó hacia ambos detrás pasando sus brazos por nuestra nuca quedando sus manos colgando frente a nuestro pecho.

- Hola otra vez - dije sonriendo al recordar lo que este nos hizo pasar.

- Al fin los encuentro - sigue con sus brazos sobre nosotros mientras caminamos.

Noté que traía algo nuevo, algo que no era de nuestra escuela y que solo algunos alumnos con suerte y buenas calificaciones pueden llegar a tener, pregunté por la chaqueta que traía puesta con el logo de una universidad, buena calidad y con su nombre detrás.

- Es lo que crees - para su camino junto a nosotros dando una vuelta lentamente para verla bien - tengo la beca de balocesto - dice con los brazos extendidos a los lados con expresión de orgullo.

-¿En verdad? -pregunta emocionado Alex teniendo de respuesta un sí con la cabeza - wow, esto es lo tuyo.

- Claro, siempre fue lo mío, ¿Qué hay de ustedes?

- Tyler - nuestra respuesta fue interrumpida por una chica rubia algo alta que le asentió con la cabeza.

- Bien, tienen que ver esto.

Fuimos a trote detrás de él, la escuela era un desastre, pero uno bueno, habían bromas por doquier pero los maestros no estaban a la vista, Tyler se dirigió a uno de los últimos salones donde una bola de alumnos de último año se encontraban rodeando algo, al llegar le dieron un bate de beisbol entregando su chaqueta, Alex y yo hicimos a un lado a la gente pidiendo permiso para ver de qué se trataba.

- Vaya vaya vaya - camina al rededor del círculo formado en el centro acariciando el bate.

En el círculo hecho por sillas del mismo salón se encontraban sentados los maestros que ya habían llegado a la escuela los cuales daban clases a los de último año, los que se habían metido más en esto son los equipos de la escuela, en los grupos normalmente no se habló de ello así que no se planeó nada, Alex y yo nos quedamos sorprendidos, no teníamos idea de lo que planeaban hacer.

- Primero que todo buenos días - Tyler se inclinó hacia ellos sin quitarles los ojos de encima con una sonria en su rostro - se preguntarán por qué están aquí.

Las personas atadas en las sillas con pañuelos en la boca comenzaron a moverse y tratar de gritar.

Tyler soltó una risa al igual que sus compañeros - los aguantamos años - dio unos pasos más girando los ojos, dejando caer el bate una y otra vez en su mano izquierda - ahora es su turno - paró pasando solamente su mirada del bate hacia ellos.

Podía escuchar tantos halagos hacia Tyler detrás mío que pude alcanzar a contar al menos 20, este vino hacia nosotros dando una señal a la chica que anteriormente lo había ido a buscar.

- ¿Qué van a...

- Ya lo verán - Tyler no me dejó terminar la pregunta.

Salió del salón con nosotros detrás, antes tomó una corneta de aire del escritorio, se colocó en el centro de la escuela donde la mayoría podía verlo e hizo sonar esta, así los profesores que apenas entraban fueron corridos por alumnos de último año y los que ya había sido agarrados fueron cubiertos de pintura con globos llenos de ella, serpentina en spray y confeti, los chicos de años menores se quedaban sorprendidos y reían por todo lo que estaba pasando, había pensado lo peor pero debía saber que Tyler no es de aquellos que lleva todo el extremo, al menos no de mala manera.

꒰ ☁︎ ꒱ ,,  ⌲ Baby & DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora