Pov bebé
Mientras daddy pagaba lo antes elegido, la chica que nos atendió me entregó la bolsa con las cosas, me di la vuelta y entré unas bolsas de marca vi una dior pequeña y blanca en un estante alto, todas las empleadas estaban ocupadas ya que el lugar había empezado a llenarse, dejé la bolsa con las cosas en el piso y me puse de puntas tratando de alcanzar la pequeña bolsa.
Después de tantos intentos de bajarla pude jalarla con la punta de mis dedos haciéndola caer pero sin tocar el suelo, un hombre como de la edad de daddy o un poco mayor la atrapó.Hice un ruido de espanto al ver la bolsa caer viendo al hombre al girar - lo siento, yo quería...
- Ten - en cuanto acercó el bolso a mí noté un tatuaje que cubría todo su antebrazo.
- Gracias - notaba que no quitaba los ojos de mí mientras movía su cabeza tratando de analizar mi rostro.
Lo miré un poco incómoda, tomé la bolsa del piso y lentamente me giré en dirección a daddy.
- ¡Daddy! - una chica rubia se lanzó a él.
Él la rodeó con uno de sus brazos con una sonrisa y en un parpadeo sus ojos volvieron a mí haciendo más sutil su sonrisa.
- ¿Qué tienes ahí princesa? - daddy apareció en mi camino.
- Emm...y-yo...yo te...- no dejaba de estar incómoda.
- Está bien, yo la pago, vamos - me tomó de la mano volviendo a donde pagó.
No volví a ver al tipo raro de las mangas recogidas y tatuaje en el lugar, salimos con daddy del lugar, estaba emocionada, por un momento se me olvidó por completo el pequeño momento incómodo de hace un rato, comimos en un lugar cerca y nos fuimos directo a casa.
[En la noche]
Daddy pidió algo de comer ya que necesitaba terminar unos trabajos que le habían mandado de último momento, se había enfadado un poco, quería cocinar para mí pero en otra ocasión será.
ESTÁS LEYENDO
꒰ ☁︎ ꒱ ,, ⌲ Baby & Daddy
General FictionDaddy y yo, simplemente él y yo. +18 • No copiar • No editar • Original