Ya que wattpad tendrá mantenimiento el 1ro de noviembre, aquí se los dejo
ฯฯฯฯฯ🎃ฯฯฯฯฯ
- ¿Lo encontraste? - dice alto daddy, a penas y lo escucho por la música y el sonido de la gente hablando a nuestro al rededor.
- No - digo lo más alto posible - estamos en problemas.
- Mi hermana me matará.
Volvamos a unas horas antes, lo primero que hice al despertar fue ir a mi armario y sacar mi disfraz de halloween, le tenía una sorpresa a daddy pues a él no le gusta participar en estas cosas, yo suelo hacer el altar junto a mi madre en casa, en él acomodamos fotos de mis abuelos, bisabuelos, entre otros.
- Iré a casa con mamá - menciono al tomar mi bolsa para colgarla a mi hombro y tomar camino - por cierto, buenos días a ambos - digo por la presencia de Anna, ella tampoco suele participar pero igual daddy le dio la mitad del día.
- Buenos días - tuve de respuesta viniendo de ambos.
- ¿No desayunarás? - daddy toma un trago de su café con sus ojos en mí.
- No, mamá se ofreció a hacer el desayuno, quiero estar un rato con mi familia - le doy un beso a daddy en su mejilla mientras deja masticar un pedazo de pan - el auto está afuera, el chofer me llevará.
- Está bien bebé, cuidado.
- Si, nos vemos luego, adiós Anna.
- Adiós señorita - dice desde la cocina.
El chofer me dejó en la entrada de mi casa esperando a que mi madre abriera la puerta, entonces se fue.
- Buenos días cariño - mi madre me recibe con un abrazo.
- Buenos días, mis hermanas...- me separo
- Aún duermen, pero Alice está por despertar, muere de ansias por ayudarnos a decorar el altar.
Río y voy hacia la sala dejando mis cosas sobre el asiento, mi madre se dirigió a la cocina sacando los dulces tradicionales y materiales que pondríamos como decoración.
- Te ayudo - voy hacia ella en cuanto sacó una mesa plegable de uno de los cuatros.
- Gracias.
La dejamos a un lado de la entrada, ese era el lugar en el que siempre lo poníamos, al igual que las cosas de navidad, el árbol siempre se pone aquí, a mi madre no le gusta cambiar mucho lo demás de la casa porque luego es difícil y agotador volver a acomodar.
El sonido de una puerta del piso de arriba llamó nuestra atención notando a una de mis hermanas menores bajando con su pijama, se notaba aún media dormida.
- ¿Por qué no me dijeron? - baja lentamente frotando sus ojos con una de sus manos.
- Buenos días dormilona - mi madre se acerca a ella tomando su mano para que nos viniera a ayudar.
- Al fin viniste - me sonríe.
Tomé entre todas las cosas una manta para la mesa y le di la mitad a Alice para que se uniera a nosotras.
ESTÁS LEYENDO
꒰ ☁︎ ꒱ ,, ⌲ Baby & Daddy
General FictionDaddy y yo, simplemente él y yo. +18 • No copiar • No editar • Original