56

3.5K 221 120
                                    

No quería subir este dejándolos con la duda pero creo que esperan que actualice asi que aquí está.

_________________________________




Desperté en mi habitación con la idea de que Maya se había ido y que daddy me vino a dejar a la cama para descansar.

Me incorporé lentamente para evitar el mareo a esta hora, de la nada sentí una brisa viniendo desde la ventana un poco abierta dándome frio por lo que tomé de mi armario una sudadera negra con una imagen en la parte delantera colocando el gorro de ésta sobre mi cabeza y mis manos cruzadas entre ellas dándoles calor.


Fui a la planta baja notando a daddy en el comedor con la laptop delante de él, sus dedos se movían en todo el teclado escribiendo y escribiendo, no alcanzo a ver de qué se trata pero por su concentración puedo decir que es de su trabajo, ya pasó ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui a la planta baja notando a daddy en el comedor con la laptop delante de él, sus dedos se movían en todo el teclado escribiendo y escribiendo, no alcanzo a ver de qué se trata pero por su concentración puedo decir que es de su trabajo, ya pasó halloween asi que los días de descanso terminaron hasta que llegue navidad.

- Buenos días Anna, buenos días daddy - digo después de frotar mis ojos.

- Buenos días señorita - responde felizmente Anna.

- Buenos días bebé - me da una sonrisa.

Voy hacia daddy colocando mis manos unidas sobre su pecho rodeando su cuello, mientras que recargo mi rostro entre su cuello y su hombro - ¿Y Maya...? - pregunto esperando su respuesta.

- En cuanto te subí a la cama la llevé a casa, todo está bien princesa - toma con una mano las mías mientras que la otra sigue escribiendo.

- Está bien - levanto mi rostro de daddy a punto de separar y alejar mis manos.

- Oye - me detiene tomando ambas con sus ojos en los míos - no le pongas atención a lo que dijo, eres especial para mí, eres la segunda mujer más especial en mi vida.

- ¿segunda? - dije un poco triste.

- Sí, la primera sería mi madre, a menos que también cuente a mi hermana...- dice burlándose de mi expresión.

- Oye - empujé su hombro riendo.

Ríe - pero sí, eres especial y la única mujer con la que quiero estar, ¿entiendes?

Le respondo con un sí dándole un pequeño beso en la mejilla dirigiéndome a las escaleras - ¿Sabes qué se me antoja?

Vuelve a la laptop -¿Qué princesa? - aleja las manos de la laptop.

- Tus famosos chilaquiles.

Daddy llegó a aprender cocina con una de sus nanas, cuando su madre trabajaba todo el día y su padre simplemente se embriagaba, desaparecía desde la mañana y aparecía en la madrugada del siguiente día, fueron unos momentos horribles para daddy pero tuvo algo con que distraerse.


꒰ ☁︎ ꒱ ,,  ⌲ Baby & DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora