42

6.3K 335 55
                                    

ALERTA: +18

Si no te gusta este contenido evítalo porfa

_____________________________

Pov bebé.

Fuimos de regreso a la limusina con daddy, las personas a nuestro al rededor ni siquiera notaban la existencia de ésta, todos estaban en su mundo, di una última mirada al hermoso paisaje antes de adentrarme al auto.

- Señor - menciona el chofer viendo a daddy entre la ventana dentro del auto - hay una desviación a unas cuadras, tardaremos un poco más en llegar.

- Está bien, no te preocupes - responde daddy subiendo la ventana.

Daddy dirigió su mirada a mí siguiendo a contemplarme por completo, su mano derecha se posicionó en una de mis rodillas subiendo lentamente.

- ¿Daddy...?

Daddy me tomó de la cintura acercándome a él haciendo que nuestras respiraciones chocaran, mis mejillas comenzaron a tomar color cada vez más, daddy empezó a besarme salvajemente, espero y no esté molesto por lo que hice al venir.

Quise colocarme sobre daddy pero me lo impidió poniendo su mano sombre mi pierna, puso ésta junto con la otra arrodillándose y dando pequeños besos a mis muslos.

- Bebé es tan suave - daddy alzaba un poco mi pierna derecha para besarla más cerca.

- D-daddy ~ tomaba el cojín del asiento apretándolo levemente, sentía mi centro palpitar.

Daddy baja mi pierna y con ambas manos comienza a subir mi vestido sobre mi cadera ayudándolo al levantarme del asiento unos centímetros.

Daddy me dio una sonrisa pervertida al notar mis bragas, éstas eran de encage blanco, era tan transparente que se podía ver debajo.

- De mis favoritas - dice con la sonrisa aún.

Daddy se acerca y da besos a mi zona sobre mis bragas.

- ¿Bebé ya me necesita? - levanta la mirada evitándola yo - bien...- daddy da besos más intensos logrando que lo sienta aún más.

- Daddy, nos pueden oir ~ recordé al chofer.

- Si no haces ruido no.

- No es justo...

- ¿Crees que no estoy duro? - noto en su rostro lo excitado que está.

Daddy tomó con ambas manos mis bragas a los lados quitándomela por completo dejándola sobre los asientos del auto.

- Y es todo mio - daddy abre mis piernas contemplando unos segundos antes de comenzar a pasar sus dedos de arriba a abajo y al final terminar jugando mi clítoris.

- Ah ~ dejé salir en voz baja.

Daddy me tomó detrás acercándome a la orilla del asiento para estar a su alcance, comenzó pasando su lengua de abajo hacia arriba mojando toda mi zona, siguió jugando mi clítoris provocando que me curvee un poco, en cuanto daddy notó que mi zona comenzaba a humedecerse introdujo unos de sus dedos dejándolo dentro sin hacer un movimiento.

- Daddy ~

- Dilo.

- D-daddy por favor ~

- Te escucho.

- Bebé n-necesita a daddy ~

El dedo dentro de mí comenzó a salir y entrar haciendo que al rededor de él se humedeciera más, pronto éste comenzó a bailar haciendo que casi dejara salir un gran gemido, daddy se levantó dejando recargado su pierna izquierda en el asiento para así besarme mientras su dedo sigue trabajando.

꒰ ☁︎ ꒱ ,,  ⌲ Baby & DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora